~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Confirmado jueves, 06 ago (04:30TV3, La Sexta)
Seattle Sounders-FCB. Amistoso. Pretemporada

W

Warrior1899

Me he encontrado esta noticia leyendo el Sport: La tabla salarial de los jugadores del Barça:

Grupo A
Leo Messi
El mejor jugador del mundo sólo puede ser uno. El club quiere que el futbolista argentino sea el mejor pagado del mundo y que se sienta el protagonista y el líder del equipo. Por eso, la máxima categoría salarial sólo tiene un miembro en su grupo.

Grupo B
Henry e Ibrahimovic
Justo por debajo del delantero argentino se sitúan los dos otros grandes cracks mediáticos del equipo. Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic eran en sus clubs de origen, Arsenal e Inter de Milán, los mejores pagados de sus respectivos vestuarios. No estaba Messi.

Grupo C
Alves y ‘los de Viena’
Justo por detrás de los cracks mediáticos internacionales está el producto nacional avalado por el éxito de la Eurocopa de la temporada pasada que coronó a Xavi como el mejor del torneo junto a Iniesta y Puyol. Alves, que llegó hace un año, se equipara a ellos.

Grupo D
Valdés, Touré y Márquez
El portero barcelonista, tras su renovación ha conseguido ponerse a la misma altura de los extranjeros como Keita o Touré, quien también ha mejorado su contrato tras una renovación. Un posible nuevo fichaje se incluiría en esta franja salarial.

Grupo E
Bojan y Piqué
En este apartado está los canteranos que dentro de muy poco tiempo pasarán al siguiente nivel. Evidentemente, si Piqué y Bojan siguen con su progresión, dentro de muy poco subirán el nivel. En este también se sitúan los suplentes de Valdés como Jorquera o Pinto y Busquets.

Grupo F
Los más jóvenes
Pedro y Víctor Sánchez son los que, de momento, ocupan el escalón salarial más bajo de la plantilla. Están en su primer año como profesionales y debutan esta campaña como miembros del primer equipo. En la misma situación se encuentran jugadores llamados al éxito como Muniesa o Jeffren.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=635121

Unido
junio 2, 2008
Messi, más que un crack​

Ha iniciado la temporada con mayor integración, preparación y motivación que hace un año​

Nunca unas palabras resultaron tan premonitorias para el barcelonismo, tal vez también para la historia del club, como las pronunciadas por Pep Guardiola un día cualquiera del último y largo invierno, cuando el 'triplete' era sólo una quimera. A propósito de Messi, que en el anterior partido ante el Racing había marcado el gol 5.000 del Barça en la Liga con la pierna derecha, su pierna mala, Pep le dio un sabio consejo a los periodistas: "No escribáis sobre Leo que tampoco remata bien de cabeza. Cualquier día marca un golazo por arriba y os deja en ridículo". Pocos meses después, Messi asombraría al mundo con otro de sus prodigios. En la final de la Champions de Roma, Leo anotó el 2-0 definitivo, precisamente gracias un espléndido remate de cabeza, increíble, entre los centrales del equipo inglés y ante la estupefacta y boba mirada del meta holandés Van der Sar.

No se atisba, por ahora, ninguna frontera en la progresión de Leo, que como futbolista ya ha liderado la conquista del 'triplete', algo único en este club, con apenas 22 años, siendo también el máximo goleador de la Champions y del equipo azulgrana en las tres competiciones. Cualquier otro jugador podría acomodarse. Leo, en cambio, se ha tomado la temporada siguiente al 'triplete' también como otro reto personal y como un desafío más allá de cualquier récord conocido, como si quisiera dejar su palmarés y el del Barça en una órbita inalcanzable, lejos de cualquier dimensión conocida. Ese plus de ambición personal y egoísta de Messi, que algunos quieren ver como una cierta falta de identificación con su club, forma parte del modo en que Leo entiende el fútbol y también su íntima y consolidada relación con el Barça. Sólo se llega a ser el más grande cuando uno juega en el mejor equipo del mundo, lo que al mismo tiempo significa para Messi que un equipo sólo puede ser el más grande si cuenta en sus filas con el mejor futbolista del mundo. La diferencia se reduce a cero cuando se comprende que sólo es un problema de perspectiva y que para Messi todo se reduce a ganarlo todo, como se prometió a sí mismo, enrabietado, el pasado mes de enero, cuando se vio segundo, por detrás de Cristiano Ronaldo, en el Balón de Oro y después en el FIFA World Player.

Hoy, cuando no falta ni un mes para empezar al Liga, lo excepcional del estado anímico y profesional de Leo radica en que aquellos objetivos parcialmente cumplidos, de momento con el 'triplete', no los contempla como el final de un camino sino solamente como el de una etapa y como el principio de algo mucho más grande. Hace apenas un año, antes de irse a los JJ.OO. de Beijing, Leo había superado el examen de excepcional promesa, sí, pero con asignaturas pendientes. Faltaba ver si asumía el liderato del Barça de Guardiola y si era capaz de completar la temporada eludiendo las lesiones que, lamentablemente, ponían en duda su futuro no como malabarista del balón pero sí como crack.

Consciente de haber encontrado el entorno idóneo para conquistar la luna si hace falta, Leo cree como nadie en el Barça de Guardiola, el grupo más disciplinado, riguroso y trabajador en el que ha estado, un esfuerzo colectivo que le permite a él jugar libre y fantasiosamente cuando llega la hora de saltar al campo. Ha comprendido que sólo el trabajo físico, la nutrición y el cuidado espartano de su cuerpo le dan a sus piernas la energía que necesitan su ingenio y su talento. Por eso no hay límites, ahora mismo, en la ascensión de Messi y del Barça, camino quién sabe de qué recompensa celestial.

Fue el capitán del partido disputado el sábado último en Los Ángeles. Buena señal. También llegó antes que nadie a entrenar, acortando él mismo sus vacaciones para prepararse mejor. Mejor señal aún. Pero son los detalles los que hablan por sí sólos, modelando día a día el carácter ganador de un genio que ya es más que un crack.

En el stage de Escocia, por ejemplo, alguien le vio coger un cubito de hielo, cuadrado y resbaladizo, al que empezó a dar toques hasta que se deshizo. Un divertimento asombroso entre rondo y rondo, que no es el único. A lo mejor empieza a enviar balones al cielo, treinta o cuarenta metros en vertical, para que sus compañeros lo controlen. Se ríe como un niño viendo el fatal resultado de su pequeño circo. O, de pronto, ve un cubo a veinte metros y trata de colocar la pelota dentro. Casi. Si tiene un momento ahora le ha dado por hacer la "foca". Es como un crío.

Con Guardiola habla y habla. A menudo ambos se quedan solos, mano a mano, cuando los demás se han ido a la ducha. Entonces participa aún más, no en la toma de decisiones, todavía es muy joven, pero sí en el proceso que le lleva a Pep, una vez procesada toda la información, a aplicar un determinado criterio. Así madura y se integra. Leo no es de los que discuten, pero tampoco de los que tragan con todo. Y si hace falta va a la suya, como cuando marca con la derecha o de cabeza, cuando nadie se lo imagina, en la final de la Champions.

La última, en el primer entrenamiento realizado en Seattle, cuando él y Guardiola empezaron a tirarse balones largos, de más cuarenta metros, al pie. Pep, que conserva el toque, se las ponía perfectas y Leo las controlaba en el aire, impresionante y magistralmente. Luego, se la devolvía a su entrenador, con tanta o más precisión. Hasta que Pep le gritó: "¡Con la derecha, Leo, quiero con la derecha!". Burlón, Messi le replicó con un "¡Ahora va mister!" seguido de otro pelotazo con la izquierda. Messi sabe lo que cabrea o no a Pep, quien, hoy por hoy, está encantado, sobre todo con el Leo que, sin detenerse a pensar lo que mucho que ha ganado, sólo está maquinando la próxima diablura con el balón​

W

Warrior1899

Muy bueno, para mi ahora mismo no tiene color, Messi es el número 1, seguido de Iniesta y Xavi en sus respectivas posiciones. Para mi no tiene color la cosa, estos 3 jugadores ahora mismo están por encima del resto.
Espero que reciba muchos títulos a nivel personal este año, bueno también me gustaría ver recibir títulos a Xavi e Iniesta, pero bueno mientras el que los reciba juegue en el Barça estoy satisfecho.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quizas estemos ante el mejor jugador de la historia, podremos contar a nuestros nietos que lo conocimos y tuvimos el honor de ver casi todos sus partidos, tendremos esa mirada de jubilo contando sus peripecias, nostalgicos, hablando del mejor jugador del mundo... pero bueno, que sea o no el mejor jugador de la historia solo el tiempo lo dira.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El milan mueve ficha por cesc

El Milan hace una oferta por Cesc

Silvio Berlusconi, propietario del club, tiene previsto reunirse con el entrenador Leonardo y su director técnico, Adriano Galliani, para cerrar el fichaje de algún jugador tras la marcha de Kaká al Real Madrid. Según informa el diario inglés 'The Sun' el jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, es una de sus preferencias. Silvio Berlusconi estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el jugador español y recibiría un contrato de cinco temporadas
Otro crack que se nos escapa...=(

W

Warrior1899

Todo puede ser en el mundo del futbol, pero me sorprendería muchísimo que ahora Cesc se fuese al Milán, una liga que está por debajo de la Premier, además sabiendo que el año que viene puede venir al Barça (su equipo de toda la vida), pero bueno en el mundo del futbol no está nada escrito.

Saludos!

Unido
mayo 18, 2009
yo tambien dudo mucho que cesc acepte irse al milan, un equipo en decadencia que ha perdido a su máxima estrella, y que ahora confia en ronaldinho (no hase falta que me dises nada mas XD) el milan es un equipo con una media de edad muy alta, exceptuando a pato. nesta, pirlo, seedorf, ambrosini, dida, kaladze, ronaldinho, zambrotta, jankulovski... veo poco probable que se vaya

W

Warrior1899

Ahora mismo Pato es el mejor del Milán y de largo.
La liga italiana se fue al carajo cuando algunos equipos compraban a los árbitros y luego se filtró, la Juve bajó a segunda, el Milán y la Lazio empezaron con menos puntos que los demás, y el Milán no bajó porque todos sabemos quien es el amo y señor de Italia XD.
Desde que pasó esto la liga italiana ha decaido, antes ya estaba decayendo pero si no cambian será una liga secundaria, cuando había sido de las mejores ligas del mundo. No hace tanto que el Milán ganó la Champions, en cambio el año pasado no dio la talla ni en la UEFA.

Saludos a todos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bueno, yo creia que el partido era esta madrugada y me he quedado esperando :douh:, por cierto a las 4:30 en la tele dan una m....da
Esta madrugada pasada? Estabas a las 4:30 delante del televisor? joe que mal... despues de buenafuente hacen alguna serie hasta las 2 y pico y luego a veces en alguna de las secundarias de antena 3 y telecinco hacen impacto total o algun zaping de tortas... XDXDXD lo que hace el insomnio. :douh:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Seria un buen fichaje no?:cunao:

Sería un bombazo: Eva Longoria, embajadora del FC Barcelona. La guapísima actriz norteamericana se ha aficionado tanto al Barça que ha pedido que la contraten como imagen del club en los EE.UU. El suyo sería un trabajo de campo efectivo al máximo ya que el mercado americano es estratégicamente de suma importancia. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' representaría además una llave de entrada a multinacionales americanas poco interesadas hasta ahora en el mundo del 'soccer' pero que sí podrían buscar alianzas en un Barça más abierto. Es el caso por ejemplo de L'Oreal, la multinacional de cosméticos que tiene a la actriz como una de sus imágenes de marca.

Eva Longoria nació en Corpus Christi, en el estado de Texas, y después de ganar más de un concurso de belleza inició la serie que le ha hecho popular en todo el mundo recreando el papel de Grabielle Solis y demostrando un sentido del humor único. Expansiva y locuaz, todavía se recuerda una entrevista en la revista 'Rolling Stones' en la que hablaba sobre sus aficiones. Casada con Tony Parker, casi hermano de 'Tití' Henry, es habitual verla en los grandes eventos del FC Barcelona. La actriz, de origen mexicano, se acercó al hotel de concentración del Barça en USA para charlar con 'Tití' y mantuvo una animadísima conversación con Pep Guardiola.

Longoria no sólo vive del glamour de Hollywood, recientemente filmó un documental-denuncia sobre la explotación infantil y su presencia es habitual en eventos benéficos, ya sea como presentadora de la gala o sencillamente para dar su apoyo.

El club también se plantea la posibilidad de contar con la futbolista Mia Hamm como representante del fútbol femenino y para dar aún más difusión al Barça también entre las mujeres. El 'soccer' femenino es en EE.UU. un deporte muy seguido, desde las universidades a la Liga profesional y la selección femenina de este deporte, una de las más queridas por el público norteamericano. Los contactos con Mia Hamm han sido hasta ahora informales pero la imagen de la futbolista gusta muchísimo a los ejecutivos azulgrana, que ven a la campeona como una modelo perfecta para los valores del FC Barcelona.

El club prosigue de esta forma con su trabajo de expansión de marca en Norteamérica. De la visita a Seattle destaca las negociaciones con Microsoft, muy interesados en ser patrocinadores del Barça -con una inversión aproximada de 2 millones de euros- y en futuras colaboraciones entre las fundaciones del FC Barcelona y la de Bill Gates, que supera la donación de 1.500 millones de dólares al año, siempre dedicados al mundo de la infancia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090805/53759036746/noticia/eva-longoria-embajadora-del-fc-barcelona.html

W

Warrior1899

Claro ahora que el Barça va bien todos los frikis estos quieren al Barça y son super culés, pero cuando va mal nadie dice nada.

Unido
septiembre 10, 2008
El milan mueve ficha por cesc

Otro crack que se nos escapa...=(
Mira no creo que Cesc se vaya del Arsenal este año, fijate el equipo que tiene el Arsenal ahora, son todo niños, en serio que jugadores veteranos tienen, y ya no solo que sean jovenes que eso esta bien, pero Toure y Adebayor se han ido, buenos buenos que les queda Cesc y Nasri?, y si me apuras Rosicky, yo creo que este año si se clasifican para la ouefa diran gracias, no creo que llegue a mas el Arsenal, espero que Cesc se de cuenta y vuelva baratito a Barcelona :victoria:

bueno, yo creia que el partido era esta madrugada y me he quedado esperando :douh:, por cierto a las 4:30 en la tele dan una m....da
eso ha sido algo asi como...zash en toda la boca XD, a mi me paso lo mismo pero con una carrera de F1, si lo se tiene delito pero me levante a otra hora o yo que se, no me mateis. Verias la teletienda no? XD

PD:Ya tengo las entradas para la supercopa :victoria::victoria::victoria::victoria:!!!! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior