~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sobre el tema privilegios... solo veis o queréis ver lo que os concierne. Aquí no hay privilegios para nadie, no es la primera vez que nos acusáis de partidistas, censores, que si hay influencias... Aquí solo actuamos cuando alguien infringe alguna norma sea quien sea (en la otra peña me han dicho lo mismo). No vayáis de mártires que toda esta situacion la estáis causando vosotros solitos. Nosotros somos una mera herramienta imparcial del foro. Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
A ti te tendrian que quitar de la lista de la peña por llenar este post sobre un equipo de futbol con basura, si te quieres quejar quejate por MP, pero NO LLENES ESTE HILO DE BASURA
Pero.. ahora en serio.. tu de que vas??
Ahora cada cosa que diga en MI PEÑA va a ser basura?
Tienes el perfil exacto de el que se dedica a reportar, con ese comportamiento digo eh, no te me piques tu ahora...

W

Warrior1899

Pero que censura Warrior?no entendeis que esto es un foro y que existen unas normas.

Como bien dicen arriba si existe el Hilo Oficial de un juego para que crear otro?Pues esto es igual.

Otra cosa la lian los del Madrid y los de aqui tambien no seamos tontos echandoles la culpa solo a los de la otra peña.

Luego esta claro que no te tienes porque callar las cosas,pero las tienes que decir desde el respeto y si tienes alguna queja al respecto cojes y mandas un privado a un mod..pero no digas que aqui dependiendo del nick te tratan de una forma.Encima que este no es el sitio para hablar decir esto.
Si supieras porque me sancionaron el otro día comprenderías porque hay censura en este foro.
Yo no entre a la otra peña a armarla, es más ni entro a mirar. Me da igual, pero respeto a los que entráis allí y que tienen colegas, yo paso de marrones, si quiere entrar aquí gente del madrid que entren, adelante, mientras se comporten.
Últimamente había bastante gente del madrid aquí y había buen rollo, no entiendo porque de repente este cambio, que baneen a los que han reportado y que siga todo igual, al fin y al cabo podrán reportar siempre que quieran...

Saludos!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pero.. ahora en serio.. tu de que vas??
Ahora cada cosa que diga en MI PEÑA va a ser basura?
Tienes el perfil exacto de el que se dedica a reportar, con ese comportamiento digo eh, no te me piques tu ahora...
Anda, si me has de decir algo dimelo por MP, y no llenes el post de quejas, que esto es para hablar de futbol, no de posts hombre...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
PD: Ya me ha cansao el tema de los permisos pero no sabeis de que forma... cualquier cosa parece ya un asunto de seguridad nacional o de estado.
Ya te digo macho, la cosa se esta poniendo muyyyyyyyy fea.

acaban de chaparte el post xD
Me acabo de dar cuenta. Y es una pena, el chaval estuvo hasta altas horas de la madrugada, pero como ya puse en mi primer post del otro hilo.
Con la creación del nuevo, la penya oficial corría el riesgo de quedar desplazada.
Por eso lo habrán cerrado.

Y basta ya de tonterías. Que esto es como lo de Florentino Perez.
llego el y se desvió todo no. Pues aquí esta pasando lo mismo.

Así que vamos a disfrutar de nuestro Barça Tricampeon y vamos a Tri-tranquilizarnos todos. Que en el otro lado se estarán partiendo de risa
y eso es lo que mas me encabrona.

Visca el Barça, Visca Catalunya i Visca la Penya Blaugrana de laps3.com

Tri-Saludos:
PD: Que vuelva la PAZ a la Penya por favor os lo pido a todos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Desde cuando me has visto insultar?¿ No nos puedes meter todos en el mismo saco. Yo creo que debería haber un poco más de libertad en este foro, cada día hay menos. Ojo que yo aprovecho que hay un mod para deciros mi postura.

Que entre quien quiera donde quiera, es un foro libre, pero eso si al primero que la lie, fuera, la gente aprende a base de ostías. A mi modo de ver deberiaís ser más duros a la hora de sancionar y menos duros a la hora de dar permisos y esas cosas que se hacen por aquí últimamente.

Es solo mi opinión, es lo que veo yo, a lo mejor alguien no estará de acuerdo, pero ahora que veo que hay algún mod por aquí aprovecho para decirlo.

Saludos a todos!
No es tan sencillo Warrior, no me parece justo que se aplique un baneo permanente por una sección del foro que encima no tiene nada que ver con la temática general del mismo. Se ha liado verdaderas guerras en las peñas y una de dos, o cerrábamos definitivamente las peñas o se ponía el tema de permisos y las nuevas normas para mantener un cierto equilibrio.

Como no toda la gente sabe debatir sanamente, no podemos estar pendientes de este subforo y se liaba cada dos por tres. Ya se probo a ver si se calmaba el tema siendo mas duros en los baneos antes de poner las normas y fue inútil... No os creáis que lo hacemos por coartaros o quitaros libertad de expresión, es simplemente para evitar peleas y mantener un cierto orden. Saludos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Para mi habeis malinterpretado lo de los avisos, si decis que vosotros no faltais el respeto para que os preocupais? puede seguir como antes, hace una semana nadie se quejaba de los permisos y ahora parece que sean lo peor..... no lo entiendo.

Ademas 3 avisos son muchos, una vez se te puede ir la cabeza ante un comentario que te haya ofendido o algo pero mas de 3 veces? te has ganado la expulsion de sobra.

En cuanto a los permisos tanto os molesta que una persona de otro equipo venga y exponga su opinion con respeto? que pasa solo quereis oir lo que os interesa? yo creo que esta bien debatir con respeto distintos puntos de vista sino esto seria muy aburrido.

Unido
agosto 21, 2008
El Barça negocia con Microsoft un acuerdo de dos millones de euros

El club azulgrana confía en ingresar dos millones de euros si finalmente se alcanza el acuerdo, según ha informado este martes 'Catalunya Informació'.

El presidente del club, Joan Laporta, la directiva, jugadores y técnicos visitarán este martes la sede de Microsoft en Seattle, donde el equipo disputará este jueves (4:30 de la madrugada) su segundo amistoso de la gira por EE.UU.​

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634906&idseccio_PK=803

- para mí una grandisima noticia si se confirma esto! :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como podemos dividirnos y sacar el hacha de esta manera entre nosotros mismos si todos tenemos los mismos propositos y deseos?

Teneis que entender que es dificil el trabajo de los mods con el tema de las dos peñas, las cerraron, buscaron una solucion, y ni asi podemos estar sin matarnos. Lo que yo decia, como animales, nos tienen que separar y poner barreras para que no nos acabemos matando. Y ahora hasta entre nosotros. Viva el civismo.

Si no estais de acuerdo con las cosas, las comentais, si teneis ideas innovadoras sobre la peña, proponedlas, personalmente agradezco el trabajo que habeis hecho en la otra peña, pero las cosas no se hacen asi, y si os poneis la mano en el corazon lo reconocereis.

Yo creo que hay censuras en las dos peñas para que las cosas no vayan a mas, porque si ya por una tonteria montamos este pollo imaginaos por todo lo demas. Yo personalmente no me siento censurado y digo siempre lo que se me pasa por la cabeza. Y el dia que me censuren valorare si realmente lo que yo creia una tonteria puede dar a lugar a una riña o una ofensa hacia alguien, o por otra parte si me han censurado porque no hay libertad de expresion dentro del respeto.

Haya paz hermanos cules, y hablemos de lo que nos interesa que nos espera una temporada tremenda como para perder el tiempo en nimiedades.

Un abrazo a todos.

Unido
agosto 21, 2008
SEGÚN 'SUPERDEPORTE'

El Barça vuelve a la carga por Mata

El FC Barcelona no se olvida de Juan Mata. El extremo del Valencia vuelve a estar en la órbita azulgrana y podría convertirse en uno de sus nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Según publica 'Superdeporte', el vicepresidente che Javier Gómez recibió la semana pasada una llamada en la que le transmitieron la supuesta intención del Barça de fichar a Mata. Sin embargo, la entidad de Mestalla todavía no ha recibido una oferta oficial por él.

El jugador, con contrato hasta el 2012, se encuentra en negociaciones para renovar con el Valencia, pero la última oferta presentada vía fax no le convenció lo más mínimo. Su padre y agente considera irrisoria la cifra de 60.000 euros anuales para seguir en Mestalla. A final de esta semana está previsto que ambas partes, con el presidente del club Manuel Llorente a la cabeza, se reúnan para acercar posturas.

Y es en este escenario donde aparece con fuerza la figura del Barça. El club catalán podría convertirse en el próximo destino del jugador, aunque el Valencia se opone en redondo a su traspaso. El técnico barcelonista Pep Guardiola desea incorporar un extremo zurdo, y Mata sería uno de los nombres que figuran en su agenda.​

Unido
mayo 18, 2009
joer y eso ke hace dias que llegué a la peña... va va vamos a hablar del barça y dejar ese tema de lado porfavorrrrrrrrr, xD hombre mata me parece buena opcion para la banda izquierda, muy joven, bueno, goleador, y no muy caro, ke otro se os ocurre? o creeis que es buena opcion? (no digais ribery porfavor que ya lo sabemos xD)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Oportunidad Chygrynskiy​

El Barça considera que una hipotética eliminación del Shakhtar rebajaría la cotización del zaguero.

Pep Guardiola lo tiene muy claro. Pese a las enormes dificultades que siguen surgiendo, su prioridad para reforzar la zaga barcelonista es el ucraniano Dmytro Chygrynskiy y el técnico no parece dispuesto a renunciar a un jugador llamado a convertirse en uno de los mejores centrales del planeta. Ni el hecho de que el zaguero no pueda disputar la próxima edición de la Champions League caso de vestir de blaugrana parece frenar los deseos del míster (jugó el pasado miércoles con el Shakhtar la segunda mitad de la ida de la tercera ronda de la máxima competición continental ante la Politecnica de Timisoara).

Vamos, que si eliminan al Shakhtar (mañana a las 19:30) nos puede quedar en 15 millones de euros y si pasa seguira costando 25 millones.

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Buenas!! ya soy nuevo miembro de la peña :D :) espero ayudar en todo lo posible

Yo rezare porque eliminen al Shaktar porque Chygrynskiy es un central que las pocas veces que he visto me ha encantado y creo que seria un buen fichaje si al final se acaba marchando Cáceres

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
no digo ninguna mentida.

Mira este mensaje:
http://www.laps3.com/foro/2498130-post9061.html

La peña es suya? El problema es que ese tío se cree el amo del foro, porque hay unos cuantos que le van comiendo el culo todo el día, si los comentarios que hace el los hiciera cualquier otro ya estaría baneado.
Solo entrará quien el quiera? XD, madre mía lo que hay que llegar a ver... Y los moderadores no hacen nada con eso... vaya tela...

En fin BiBa er Foro LIBRE y BiBa la libertad de expresión! Cada día estamos más sensurados, ni siquiera puedo poner en mi propia peña lo que pienso...

Tri-Saludos!
Te cito las normas de las peñas:

1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

1.2-. Las ironías también serán sancionadas.

2-. Queda totalmente prohibido postear en peñas ajenas a la propia del equipo,a excepción de aquel rival que haya sido invitado por esa peña y aparezca su nombre en el post principal, pudiendo ser revocada su invitación en cualquier momento,ya sea por moderación o por la propia peña mediante un reporte o un mp a moderación. Un usuario en la peña rival también se vera eliminado de dicha peña por haber sido infraccionado/baneado.

3-. Si alguien incumple una de las anteriores normas será gravemente sancionado y todo aquel que haya replicado a su post también lo será. El comportamiento ideal y valido será reportar el post a moderación sin entrar en el juego.

4-. Las peñas están en una continuo tiempo de prueba, es decir, a la mínima de cambio se volverán a cerrar.

5-. Si continúan habiendo los acontecimientos de peleas y disputas podría optarse el cerrar las peñas por siempre y/o prohibir definitivamente hablar de fútbol en el foro.
Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Enfin como habreis visto me han cerrado el Hilo a la que se ha quejado un merengue y como habeis visto es de los que van con el "buen royo"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior