Lo de los reportes, avisos y permisos, ya esta bastante hablado y aclarado creo, yo no suelo meterme con nadie y ni faltar al respeto, es mas, si alguien comenta algo que pueda ofender a alquien lo intento contestar, pero llevandolo a un lado mas gracioso y en coña. Pero claro siempre hay malentendidos, y me parece correcto lo de los avisos.
Aunque por ejemplo si posteamos alguna de las viñetas que ponen en sport, pues suelen ser graciosas algunas, pero siempre son en contra del madrid y ya puede saltar el herido de turno a reportar, y entonces llevarse algun tipo de sancion o aviso por poner algo de un diario que ya se sabe que es cule, eso no me parece bien porque si no se hacen bromas/chistes en la peña del barça sobre el madrid (y viceversa) donde se hacen?? se entiende que es en plan broma y nadie se lo tiene que tomar mal, pero claro si hay algun picajoso que se queja...quiero decir que habra que tener un poco de cabeza a la hora de dar avisos, siendo logicos, y no que a la primera de turno se te sancione. Confio en los jefes de las peñas y los mods, porque si fuera por algun reportador o varios, no se podria hablar ni del triplete XD
Bueno y cambiando de tema, os explico, yo tengo television por cable con ONO. Y hace unos dias añadieron el canal GOL TV, que siempre ponen futbol y esta bastante bien, en sus anuncios comentan que en la liga tendremos 2 partidos por jornada y uno del barça o madrid siempre, y yo quiero preguntar que si sabeis si haran de pago este canal o sera en abierto. Esque haciendo zapping me lo encontre y dije ostia!! FURGOL!! y por ejemplo mañana martes a las 21:35 la final de champions madrid-juve, el miercoles la final de champions milan-liverpool, el jueves 16:45hBARCELONA vs VILLARREAL que creo fue el de la lesion de iniesta, y que nos fastidiaron el aliron y tal, vamos un partidazo (ahora que ya sabemos quien gano la liga,jeje)
Aqui os pongo la pagina de este canal, con la programacion, que cada dia un partido minimo te apetece ver, a mi por lo menos.
http://www.goltelevision.com/
Y os queria preguntar eso, que si sabeis si este canal se me ve en abierto ahora porque es temporal, y luego sera de pago, o es un canal nuevo gratis, que si fuera asi, esta muy chulo porque como comento tienen buenos partidos.