- Unido
- octubre 1, 2007
Se confirma la noticia de la Gazzetta. Xavi, Iniesta y Messi, finalistas al Balón de Oro.
Los 3 se lo merecen y mucho.Se confirma la noticia de la Gazzetta. Xavi, Iniesta y Messi, finalistas al Balón de Oro.
Lo de la bilis no iba por ti mendrugo... como pudiste pensar eso? iba por todos los que han criticado al Barça por el viaje y solo saben hacer sangre porque no han superado el 5 - 0. Llevamos dias hablando de la bilis que estan soltando ellos, pense que lo pillarias. joolo de la bilis supongo que ira por mi tambien, y sabes que, no mereces ni que te conteste....
Dios, la foto de iniesta se parece ballack un monton XDXD@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:
Lo de la bilis no iba por ti mendrugo... como pudiste pensar eso? iba por todos los que han criticado al Barça por el vieje y solo saben hacer sangre porque no han superado el 5 - 0. Llevamos dias hablando de la bilis que estan soltando ellos, pense que lo pillarias. joo
Y aunque el pasi vasco este tipificado asi, lo que quiero decir, es que ellos tambien hacen comentarios del estilo que hacemos los catalanes, con el transfondo de la independencia detras...
Pero bueno, que cada un piensa como quiere o como le han enseñado, no queria ofenderte. :hola:
Guti choca contra un autobús y da positivo en el control de alcoholemia.
PIM, PAM, PIM, PAM, cubatas vienen, cubatas van!!!
NUESTROS CHAVALINES AL PODER!!! bj:
Buenas tardes LÍDERES!!! :hola:
Para mí el que más se lo merece es Xavi, por regularidad más que nada. Iniesta en general no hizo ni mucho menos una temporada excelente (como puede estar haciendo este año) por culpa de las lesiones. Eso sí, el gol en la final del mundial cuenta, y supongo que cuenta mucho.Que alegria me acabo de llevar al despertarme y ver los finalistas al Balon de Oro Xavi, Messi e Iniesta que grandes porfin el Balon de Oro para un Español pero la pregunta quien¿?
Saludos
Te recuerdo que Messi no es Español? :coolface:Que alegria me acabo de llevar al despertarme y ver los finalistas al Balon de Oro Xavi, Messi e Iniesta que grandes porfin el Balon de Oro para un Español pero la pregunta quien¿?
Saludos
jajaj ya se que no es Español pero los que lo tienen mejor para llevarselo es Xavi o Iniesta. Como an dicho Xavi por regularidad es el que mas lo merece, pero un gol en la final del Mundial tiene mucho peso. yo pienso que esta entre estos 2, aun que Messi es el mejor del mundo pero el balon de oro normalmente que hay un Mundial cae para el que gana la final, por eso e dicho lo de Español.@daniuchiah dijo:
Te recuerdo que Messi no es Español? :coolface:
Si no se lo dieron a Raúl en su momento que nadie puede negar que se lo merecía, no creo que se lo den a un Español ahora... ojala me equivoque... pero son Franceses, y ya sabemos que no nos quieren ni en pintura.
Ya me imagino que lo has dicho por eso, pero por eso mismo te he recordado que son franceses los que dan el trofeo y que no pueden ni ver a los españoles... espero y deseo que sea para Xavi por los motivos que todos sabemos, y conocemos, pero con los gabachos nunca se sabe...@theyonkisman dijo:
jajaj ya se que no es Español pero los que lo tienen mejor para llevarselo es Xavi o Iniesta. Como an dicho Xavi por regularidad es el que mas lo merece, pero un gol en la final del Mundial tiene mucho peso. yo pienso que esta entre estos 2, aun que Messi es el mejor del mundo pero el balon de oro normalmente que hay un Mundial cae para el que gana la final, por eso e dicho lo de Español.
Saludos