~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
Xavi, Iniesta y Messi, finalistas del Balón de Oro

Se confirmaron las quinielas y el Barça enmarcará el 6 de diciembre de 2010 en el libro de la historia tras confirmarse el Triplete Histórico en la terna final por el máximo galardón individual del fútbol mundial. Iniesta, Xavi y Messi son los tres finalistas que acaba de designar France Football y la FIFA en una ceremonia de poco menos de media hora.

El Barça partía como el gran favorito para copar el podio de los finalistas para el Balón de Oro 2010 en una ceremonia que ha contado con la presencia de dos ex jugadores franceses: Jean Pierre Papin y Chritian Karembeu. El acto lo hemos seguido en directo en MD y que ha servido para dejar en la cuneta al final al holandés Wesley Sneijder, uno de los favoritos para estar en el podio final.​

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAA TRIPLETE DE BALONES SIIIIIIIIIIIIIII

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:
lo de la bilis supongo que ira por mi tambien, y sabes que, no mereces ni que te conteste....
Lo de la bilis no iba por ti mendrugo... como pudiste pensar eso? iba por todos los que han criticado al Barça por el viaje y solo saben hacer sangre porque no han superado el 5 - 0. Llevamos dias hablando de la bilis que estan soltando ellos, pense que lo pillarias. joo

Y aunque el pais vasco este tipificado asi, lo que quiero decir, es que ellos tambien hacen comentarios del estilo que hacemos los catalanes, con el transfondo de la independencia detras... y no les sacan los ojos como cuando lo dice un catalan.

Pero bueno, que cada un piensa como quiere o como le han enseñado, no queria ofenderte. :hola:

Guti choca contra un autobús y da positivo en el control de alcoholemia.

PIM, PAM, PIM, PAM, cubatas vienen, cubatas van!!!

NUESTROS CHAVALINES AL PODER!!! :pbj:

Buenas tardes LÍDERES!!! :hola:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:@kova dijo:

Lo de la bilis no iba por ti mendrugo... como pudiste pensar eso? iba por todos los que han criticado al Barça por el vieje y solo saben hacer sangre porque no han superado el 5 - 0. Llevamos dias hablando de la bilis que estan soltando ellos, pense que lo pillarias. joo

Y aunque el pasi vasco este tipificado asi, lo que quiero decir, es que ellos tambien hacen comentarios del estilo que hacemos los catalanes, con el transfondo de la independencia detras...

Pero bueno, que cada un piensa como quiere o como le han enseñado, no queria ofenderte. :hola:

Guti choca contra un autobús y da positivo en el control de alcoholemia.

PIM, PAM, PIM, PAM, cubatas vienen, cubatas van!!!

NUESTROS CHAVALINES AL PODER!!! :pbj:

Buenas tardes LÍDERES!!! :hola:
Dios, la foto de iniesta se parece ballack un monton XDXD
Por cierto lo de guti es cierto ?
Sea o no cierto el guti es un jefe jaja
Para recordar como le querian las aficiones

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si, si, lo de Guti es cierto, he hecho mofa porque no ha salido nadie herido, pero sa comio un autobus.

Unido
enero 4, 2008
Que pasa compis!! Cuanto tiempo sin entrar!!

Que alegria me llevado al saber los 3 finalistas del Balón de Oro!!!!

Que se lo den a Xavi por favor!!! Messi puede ganarlo cuando quiera otra vez e Iniesta también puede volver a optar al premio otros años pero a Xavi o se lo dan ahora o nunca!!!!

Seria una injusticia no?

Unido
diciembre 14, 2008
Que alegria me acabo de llevar al despertarme y ver los finalistas al Balon de Oro Xavi, Messi e Iniesta que grandes porfin el Balon de Oro para un Español pero la pregunta quien¿?

Saludos

Unido
enero 1, 2008
@daniuchiah dijo:
Que alegria me acabo de llevar al despertarme y ver los finalistas al Balon de Oro Xavi, Messi e Iniesta que grandes porfin el Balon de Oro para un Español pero la pregunta quien¿?

Saludos
Para mí el que más se lo merece es Xavi, por regularidad más que nada. Iniesta en general no hizo ni mucho menos una temporada excelente (como puede estar haciendo este año) por culpa de las lesiones. Eso sí, el gol en la final del mundial cuenta, y supongo que cuenta mucho.

Messi por su parte me parece el más desequilibrante de todos, la bota de oro lleva escrito su nombre pero el papel de Argentina en el mundial y el rendimiento de D10S en Sudáfrica no le ayudan demasiado. Aún así, lo suyo el año pasado (y ya van unos cuantos y los que parecen quedarle) fue increible.

Por otra parte, Sneijder no creo que merezca quedarse fuera del podio, pero ante estas tres figuras que tenemos en casa qué puede hacer.

Cualquiera de los 3 que se lo lleve tiene motivos para hacerlo, si bien es cierto que mirando la regularidad para mi Xavi y Messi van por delante de Andresito, aunque como ya he dicho antes lo que nos dio este último con aquel gol ante Holanda es incomparable.

Unido
junio 23, 2008
triplete blaugrana, lo mas normal del mundo ahora mismo.

me gustaria que lo ganara xavi por la trayectoria se lo merece, messi pa que tenga 2 y echen billis desde la meseta y iniesta por su gol en la final (aunque miras todo el año en general y fue para olvidar con tanta lesion).

en fin, visca el barça y la masia!!!

Unido
agosto 6, 2010
@daniuchiah dijo:

Saludos
Te recuerdo que Messi no es Español? :coolface:

Si no se lo dieron a Raúl en su momento que nadie puede negar que se lo merecía, no creo que se lo den a un Español ahora... ojala me equivoque... pero son Franceses, y ya sabemos que no nos quieren ni en pintura.

Unido
diciembre 14, 2008
@theyonkisman dijo:
@daniuchiah dijo:

Te recuerdo que Messi no es Español? :coolface:

Si no se lo dieron a Raúl en su momento que nadie puede negar que se lo merecía, no creo que se lo den a un Español ahora... ojala me equivoque... pero son Franceses, y ya sabemos que no nos quieren ni en pintura.
jajaj ya se que no es Español pero los que lo tienen mejor para llevarselo es Xavi o Iniesta. Como an dicho Xavi por regularidad es el que mas lo merece, pero un gol en la final del Mundial tiene mucho peso. yo pienso que esta entre estos 2, aun que Messi es el mejor del mundo pero el balon de oro normalmente que hay un Mundial cae para el que gana la final, por eso e dicho lo de Español.

Saludos

Unido
agosto 6, 2010
@daniuchiah dijo:
@theyonkisman dijo:

jajaj ya se que no es Español pero los que lo tienen mejor para llevarselo es Xavi o Iniesta. Como an dicho Xavi por regularidad es el que mas lo merece, pero un gol en la final del Mundial tiene mucho peso. yo pienso que esta entre estos 2, aun que Messi es el mejor del mundo pero el balon de oro normalmente que hay un Mundial cae para el que gana la final, por eso e dicho lo de Español.

Saludos
Ya me imagino que lo has dicho por eso, pero por eso mismo te he recordado que son franceses los que dan el trofeo y que no pueden ni ver a los españoles... espero y deseo que sea para Xavi por los motivos que todos sabemos, y conocemos, pero con los gabachos nunca se sabe...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior