~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@kova dijo:
mal perdedor?, pero si el barsa a jugado por que osasuna acepto esperar mas tiempo, si llega a decir que no y se planta, no hay mas que hacer....
Repito, los 30 minutos son para comparecer en el campo. No para jugar. Y el Barça llego con tiempo de sobra. Son palabras de Andujar Oliver, no mías. Y lo que demuestra, al menos para mi, al decir eso de que si han sido generos y mira que buenos somos, es que no saben perder. El Barça no competió ninguna ilegalidad señor Izco. Igual que Puñal, un oportunista de primera.

Unido
junio 23, 2008
@Teles dijo:
A ver peña os invoco, necesito que me paséis el video de youtube de la canción a Mourinho de "Rata blanca, rata de cloaca,...'.

De regalo, Florentino travelo:

costumbres... se lo que se siente al escribir un comentario y ver que es el ultimo de la pagina XDXDXD

y en la pole en page 3036... FUCK YEAH!!

p.d he buscado pero nah, a ver si hay suerte que tengo curiosidad de escuchar la cancion esa y sobre flo, he escuchado rumores que sintio tanta verguenza despues del 5-0 que se ha travelado para que no lo reconozcan.

Unido
agosto 21, 2008
@airolu dijo:
@Teles dijo:

costumbres... se lo que se siente al escribir un comentario y ver que es el ultimo de la pagina XDXDXD

y en la pole en page 3036... FUCK YEAH!!

p.d he buscado pero nah, a ver si hay suerte que tengo curiosidad de escuchar la cancion esa y sobre flo, he escuchado rumores que sintio tanta verguenza despues del 5-0 que se ha travelado para que no lo reconozcan.
Es que lo puso 'killers10' o algo así se llamaba el dia del partido o un dia antes! y no lo encuentro joooder

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El domingo nos espera un partido más complicado de lo que parece, contra una Real en zona europea, contra el Madrid lo hicieron muy bien asi que espero que no se confíen.

Y después de la Real nos veremos las caras con un español en puestos europeos e invicto en casa, será un partidazo seguro.

Unido
agosto 8, 2009
@Noojit dijo:
El domingo nos espera un partido más complicado de lo que parece, contra una Real en zona europea, contra el Madrid lo hicieron muy bien asi que espero que no se confíen.

Y después de la Real nos veremos las caras con un español en puestos europeos e invicto en casa, será un partidazo seguro.
Jejeje el partido del español muy a mi pesar..seguro que no va a terminar bien..y esperemos que no sufran ninguno una lesión va a estar calentito el partido fijo

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
como bien dices esperemos no le pase nada a nadie
--- [ Añadido ] -----
que opinais de la ayudita que recibio el madrid el sabado ¿? como bien os dije no creia que el madrid por si mismo pudiese ganar al valencia , pero si con alguna ayudita y la verdad hasta que el arbitro expulso a albelda , el madrid no habia hecho nada y el valencia llegaba con peligro y si no hubiese pasado eso creo que hubiese marcado en pocos minutos , pero vino el que le hacia falta para poder sumar !!
esta es mi opinion e imagino que la de todos los que vimos el partido !!

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@killers10 dijo:
como bien dices esperemos no le pase nada a nadie
--- [ Añadido ] -----
que opinais de la ayudita que recibio el madrid el sabado ¿? como bien os dije no creia que el madrid por si mismo pudiese ganar al valencia , pero si con alguna ayudita y la verdad hasta que el arbitro expulso a albelda , el madrid no habia hecho nada y el valencia llegaba con peligro y si no hubiese pasado eso creo que hubiese marcado en pocos minutos , pero vino el que le hacia falta para poder sumar !!
esta es mi opinion e imagino que la de todos los que vimos el partido !!
El arbitro estubo mal para los 2 equipos porque el penalti que le hicieron a di maria era clarisimo la verdad =S
A si que se equivoco para las 2 partes
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior