~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es listo pep, es el entrenador perfecto para el barça ( mejor que ridjkaard, con todo el respeto y honores que se merece ridjkaard ), y sobre hleb lo dudo que complique la cosa, lo que tiene que hacer es ir cedido y ver si despues otra vez en el barça puede jugar bien ( por que hleb es un buen jugador aunque la temporada pasada era un paquete ), por cierto, supongo que ahora esta nueva temporada espero que el barça mejore en defender los corners y centros ( y mas con Ibra que es muy alto )

Unido
septiembre 28, 2008
Ibra parece que tiene el balón pegado a los pies!!! Y ahora que pasa con Hleb?? estan dando en las noticias que no se quiere ir... espero que no influya en Ibra, no me gusta nada Hleb!! Ya lei a popindie y era por Maxwell no por Ibra, que alivio!!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por cierto, no se si ya lo habran puesto pero keirrison al benfica cedido

El paso de Keirrison por Barcelona será fugaz. Guardiola ya apuntó que el brasileño sería cedido y su destino será Portugal, según explicó TV3. El Benfica será el equipo en el que el delantero tendrá que hacer méritos para reconquistar un plaza en el conjunto azulgrana.

Ibra ya piensa en la final de la champions:

Ibrahimovic, a sus ex compañeros del Inter: "Nos vemos en la final de Champions"

Zlatan Ibrahimovic, inminente fichaje del Barça, se despidió ayer de sus ex compañeros del Inter, antes de partir hacia Suecia, donde disfrutará de unos días de descanso con su familia antes de volar a Barcelona para formalizar el traspaso.

"Nos vemos en la final de la Liga de Campeones", les dijo a sus antiguos compañeros, tal y como informa la edición digital de As. Además, también dedicó unas cariñosas palabras a los empleados del club y a la afición: "Adiós y gracias. Gracias a todos, de verdad y buena suerte".
ojala

Unido
abril 22, 2008
"Keirrison irá al Ajax o al Porto"

Pese a que las primeras informaciones apuntaban que Keirrison se iría cedido al Benfica portugués, el representante del nuevo delantero del Barça lo ha querido desmentir. "Keirrison se irá al Porto o al Ajax, no al Benfica o a la Roma", declaró a la televisión brasileña 'Globo TV'.

"Hemos recibido muchas ofertas, pero a día de hoy todavía no hay nada firmado. Decidiremos el martes, pero lo que parece más probable es que termine en el Ajax o en el Porto", concluyó su agente.

Unido
abril 22, 2008
Ojala se vaya al ajax!!!

Que en holanda se hace un juego parecido al del Barcelona, de toque y combinaciones.
Prefiero el Oporto que en Champions jugara seguro,que no se si el Ajax la juega..aunque creo que si...pero la Eredivise es una liga muy floja,prefiero que juegue en el Oporto que seguro que en Champions llega mas lejos que el Ajax.

Unido
febrero 21, 2009
que se vaya al porto porque en holanda los defensas son muy malos, los partidos siempre acaban 7-3 , 4-3 y cosas así... en portugal dan palos de tal manera que seguro que Keirrison madura mejor y aprende más.

Unido
marzo 4, 2009
Keirrison: “Desde pequeño llevo al Barça en el corazón”

A pesar de nacer a miles de kilómetros de distancia de la Ciudad Condal, Keirrison ha asegurado ante las cámaras de Barça TV y en el sitio web del club www.fcbarcelona.cat que desde siempre se ha sentido atraído por el FC Barcelona: “Siempre he seguido al Barça y los grandes jugadores brasileños que jugaron allí. Desde pequeño llevo al Barça en el corazón y ahora, con 20 años, tengo el placer de poder jugar en este gran club”.
Leer entero aqui: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/07/n090723107704.html

Unido
agosto 21, 2008
Chicos alguien sabe si ya estan a la venta las entradas para el Gamper?
Esque me acaba de llamar un amigo que dice que ya se pueden comprar que lo ha visto en servicaixa creo.. pero me he entrado y no sale nada y en la web del barça tampoco XD

W

Warrior1899

Chicos alguien sabe si ya estan a la venta las entradas para el Gamper?
Esque me acaba de llamar un amigo que dice que ya se pueden comprar que lo ha visto en servicaixa creo.. pero me he entrado y no sale nada y en la web del barça tampoco XD
Yo hace días que lo estoy mirando porque quiero ir y de momento no he visto por ningún sitio que las vendan ni el club lo ha confirmado.
Es muy raro porque el año pasado en estas fechas ya hacía días que tenía las entradas. Supongo que estarán liados con el tema de los fichajes y tal.
Como mucho en una semana o así las tienen que poner a la venta.

Cuando vea que están a la venta te aviso, si lo ves tu primero avisame tu okey?:eek:lee:

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
yo lo he estado mirando antes y tampoco lo he encontrado, en la web del barça pone entradas para todos los partidos de temporada y pretemporada menos el gamper ¬¬'
Bueno, a seguir buscando xD

Unido
julio 1, 2008
a las 21:00

PD: Aquí os dejo el vídeo de un niño sueco que le hizo una canción a Zlatan, salió ayer en el programa "Punto y pelota". Al final se te engancha la cancioncita y todo xD.

ja,ja, que bueno el video, se sale el miko ese cantando, con las ritmillos esos a lo regaee, ja,ja, hoy e estado tarareandola en el curro, xD, zlatan, zlatan, la,la, la,, ja,ja,

Unido
marzo 4, 2009
Oliver cierra el fichaje!!!

El director general corporativo del Barça, Joan Oliver, cerró en Milán el acuerdo con el Inter y no tuvo reparos en afirmar que "Ibrahimovic es jugador del Barcelona". Oliver expuso que "sólo falta la firma del jugador, al igual que las de Eto'o y Hleb". Oliver confirmó además que la intención del club es presentarlo el lunes o el martes. Falta simplemente que las partes lo hagan oficial.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090724/53751795746/noticia/begiristain-dice-que-el-fichaje-de-ibrahimovic-solo-esta-pendiente-de-algunos-documentos.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior