~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Sabeis quien va a chupar banquillo la proxima temporada?.. xan xan...

Hleb :D XD

A Guardiola estas tonterias de ahora si, ahora no, no le gustan asi que o se pira al Inter o lo veo mas sentado que de pie..

W

Warrior1899

Me hace gracia porque Hleb hizo unas declaraciones que si no jugaba no era feliz, coño si sabes que en el Barça no vas a jugar vete al Inter que quizás jugarás más que en el Barça...

Espero que al final se vaya...

Saludos a todos!

Unido
junio 2, 2008
Mourinho: «Ibra es mejor que Cristiano»

Mundo Deportivo: Ibra, el mejor del mundo

COnfirmado, o casi, el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona, la prensa catalana se centra en conocer los valores y las virtudes del nuevo delantero centro. Mundo Deportivo repasa los comentarios de algunos de los hombres que mejor conocen al sueco. Así, Mourinho, su técnico en el Inter, se refiere a él como "mejor que Cristiano", e incluso Zidane, asesor de Florentino Pérez, relata que él "le hubiera fichado para el Madrid".

Unido
agosto 21, 2008
Mourinho: «Ibra es mejor que Cristiano»

Mundo Deportivo: Ibra, el mejor del mundo

COnfirmado, o casi, el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona, la prensa catalana se centra en conocer los valores y las virtudes del nuevo delantero centro. Mundo Deportivo repasa los comentarios de algunos de los hombres que mejor conocen al sueco. Así, Mourinho, su técnico en el Inter, se refiere a él como "mejor que Cristiano", e incluso Zidane, asesor de Florentino Pérez, relata que él "le hubiera fichado para el Madrid".
Esque acaso alguien lo dudaba? Visca Ibracadabra!! :trofeo:

W

Warrior1899

Teniendo a Messi y a Henry al lado y por dentrás a Xavi e Iniesta (entre otros), se va a artar de marcar goles.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Tenemos a los 3 MEJORES jugadores del MUNDO.

1o La pulga Messi
2o Ibracadabra
3o Andresito Iniesta (aunque este como es español no lo reconozcan, le da mil patadas a CR :D) con solo el cambio de pierna que hace se regatea e todo el equipo y no necesita hacer el circo como otros XD

W

Warrior1899

Te olvidas de Xavi... Tenemos los mejores jugadores en sus posiciones correspondientes.
Para mi Xavi, Messi e Iniesta son insustituibles, y me lo ponen muy difícil a la hora de decir cual es mejor...
--- [ Añadido ] -----
Joder, cada vez tengo más ganas de verlos a todos juntitos jugando...
Ya ves, yo tengo ganas de que empieze la liga, de que el equipo ya esté un poco rodado y empiecen a jugar como el año pasado, ESO ERA FUTBOL!

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2008
¿Complicará Hleb la operación Ibrahimovic?

Cuando parecía que lo más complicado de la 'Operación Ibrahimovic' era que Eto'o aceptara ir al Inter, ahora la complicación puede venir por parte de Hleb

El diario alemán "Sport Bild" sorprende este viernes con unas declaraciones de Alexander Hleb en las que pone en entredicho su pase al Inter de Milán dentro de la operación Ibrahimovic.

En dichas declaraciones, Hleb afirma que "me quedo en el Barcelona. Tengo un contrato con el Barça y me estoy preparando para la próxima temporada. Mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo".

Habrá que ver lo que pasa en las próximas horas y hasta que punto son ciertas esas declaraciones porque algunas fuentes informan que el representante del jugador bielorruso pudo estar reunido ya este mismo viernes con el Inter de Milán para cerrar el acuerdo.

El agente de Ibrahimovic lo desmarca de la operación

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, fue preguntado por las declaraciones de Hleb y quiso desmarcar al bielorruso del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic. "Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra", declaró Raiola a la salidad de la reunión con el Inter.

FUENTE

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como se puede pensar que hleb puede complicar el traspaso... despues de todo... y con lo que ha costado... Barça quiere a Ibra y Inter quiere a Eto'o... ya esta todo pactado... como mucho se tendra que hacer algun reajuste... vaya nimiedad. :douh:

Unido
febrero 21, 2009
quiero que sean las 9 de la noche para ver al Barça ya!! por lo menos ver qué tal va Maxwell y Henrique. Por cierto, ¿podría jugar Keirrison?

Unido
junio 2, 2008
Keirrison estaba ayer en Barcelona, no se si ha viajado a Londres pero seria dificil que jugara, quizas el domingo porque Pep Guardiola dijo que queria verle jugar antes de decidir si se queda con el o lo cede.
Eso seria lo más lógico...

Guardiola ya tiene pensado cómo adaptar al ‘crack’ sueco

El entrenador está convencido de que el delantero dará otra dimensión al ataque azulgrana

Entre tanto ruido mediático y de negociaciones por un intercambio de goleadores tan sonado como el de Etoo por Ibrahimovic, Txiki Begiristain, el secretario técnico azulgrana, dejó una frase que pasó casi de puntillas. «Hay que estar muy seguro para hacerlo», dijo entonces. Y Pep Guardiola, el entrenador azulgrana, está tan seguro de ese trueque que no ha dudado nada. Cambia un delantero (Samuel) que ha sido decisivo en dos finales de la Champions por otro dotado de una inmensa calidad técnica (Zlatan), al que le falta reconocimiento y gloria

LA MODIFICACIÓN
Un nuevo registro para reinventar el sistema
Con Ibra, el Barça jugará igual pero distinto. Asumiendo que los rivales han estudiado con tal minuciosidad el estilo del equipo en los últimos meses, Guardiola creía necesario reinventar el sistema. Seguirá siendo el 4-3-3 para encontrar un nuevo registro lo que, según tiene estudiado el técnico, dará una nueva dimensión al ataque. Ahí juega, por tanto, un papel capital el delantero sueco, por cuyo fichaje ha comprometido su palabra Guardiola con una decisión de altísimo riesgo. Riesgo en lo deportivo, en lo económico y en el entorno porque la sombra de Etoo perseguirá siempre a Ibrahimovic. Haga lo que haga el sueco.
Al técnico no le ha temblado, sin embargo, el pulso, convencido como está de que era imprescindible para reformar la estructura táctica del Barça. Con Ibra, Guardiola tiene un nueve radicalmente distinto a Etoo. Un delantero que participa en el juego colectivo, un goleador que será punto y final de las jugadas o incluso origen porque un balonazo al corpachón del sueco servirá para romper las líneas de presión del rival. Un nueve para fijar a los centrales y esponjar a la defensa, abriendo huecos para los demás.

FUENTE

Unido
marzo 4, 2009
Este fichaje descolocara por completo a los rivales, porque si os dabais cuenta todos los comentaristas decian que los que hacian daño al Barça era los que le presionaban arriba para que no pudieran dar salida al balon, y al final de temporada eran mas equipos los que nos presionaban arriba, ahora con Pique que y Marquez que van muy bien con el pase en largo, si hacen eso les podremos sorprender con un pelotazo a Ibrahimovic!!

Grande Pep!! Que listo eres!!

Si es que desde jugador ya dirigia al Barcelona como nadie, y ahora como entrenador esta siendo el mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior