~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Juanma dijo:
@killers10 dijo:

Entonces tienes complejo de inferioridad no? no se de que te quejas tanto de prepotencia, cuando eres el mas prepotente de ambas peñas juntas. :eaea:
y eso ¿? prepotente porque creo que mi equipo es el mejor del mundo y que no tiene rival ¿? la prepotencia esta basada en si mismo , no en lo que pienses de los demas ni de tu equipo !! haber si leemos mas niño que hay que ver .... otro sergio ramos !!

Unido
agosto 19, 2008
@killers10 dijo:
@Juanma dijo:

y eso ¿? prepotente porque creo que mi equipo es el mejor del mundo y que no tiene rival ¿? la prepotencia esta basada en si mismo , no en lo que pienses de los demas ni de tu equipo !! haber si leemos mas niño que hay que ver .... otro sergio ramos !!
Te contestas tu mismo, gracias por ahorrarme la respuesta. :coolface:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@theyonkisman dijo:
Todos los equipos que vienen al Camp Nou vienen a ganar.

Siempre se intenta ganar al mejor equipo del mundo.
Eso no es verdad,el 99% de equipos que van al Camp Nou van a no perder y que no les caiga una goleada.

Que a mi por otro lado,me parece lógico,ya que estamos hablando,como tú dices,del mejor equipo del mundo cuando tienen el día.

El Barça juega como nadie,pero no es invencible,solo que algunos equipos están como digo mas preocupados por no salir goleados que por "hacer daño" al Barça.

Unido
julio 1, 2008
os explico una cosa, una persona que se comporta altiva y chulesca ( no hablo de nadie, es para explicar el termino) en realidad tiene un complejo de inferioridad, se considera inferior a los demas y ese comportamiento es un mecanismo de defensa, por el contrario alguien apocado y asustadizo tiene un complejo de superioridad, considera a todos superiores a el y por eso como defensa quiere pasar desapercibido..... os dais cuenta de que los dos complejos van de la mano y solo se diferencian por matices? XD.....

otra cosa, la expresion boca a oreja, yo creo que no es correcta, la correcta es de boca a boca, que es dar una info de mi boca, alguien la recoje y la trasmite de su boca a otra y a otra y a otra etc.......

2 dias y bajando, forza barsa.....

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
aparte de leer , se tiene que entender lo que se lee , hasta que no entiendas la lectura , mejor no contestes , porque mira que he oido chorradas pero esta se lleva la palma !!
LECCION 1:
siginficado prepotente: persona que refiriendose a si misma alardea de su poder , o se cree mas poderosa que otra(te recalco persona refiriendose a si misma).
PD: si quieres te digo alguna palabra que me vaya bien a mi , a la confiazan que tengo en mi equipo , o alguna que hable de alguien que cree que su equipo es elmejor y que no hay mas equipos en el mundo ? ok , de nada !!
--- [ Añadido ] -----
hombre arcangel ....porfin estoy deacuerod contigo en algo !! veo que es verdad que eres objetivo !! me quito el sombrero !!

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
lo mismo digo !! que empieze ya !!
--- [ Añadido ] -----
bueno desde ayer puse lo que ha sacado el as , sobre el arbitraje de iturralde gonzalez , y tambien sobre algo que habia pasado en la eqpoca de 60/61 , ya empezamos a poner escusas y a condicionar al arbitro para el partido es lo que suele hacer roncero en todos los clasicos ultimamente , y nunca le ha salido bien ya que en los ultimos clsicos ganados todos por el barca ha habido una enorme superioridad , y la verdad que no le ha sevido de nada meter presion al arbitro , y desde luego a ituralde aun menos porque lei que el antes de un superclasico , , no lee ni prensa ni ve informativos ni nada , se mantiene apartado de toda esa presion que intentan meterle desde madrid !! asi que roncero lo siento !!pero tendras que meterte en sus sueños o algo asi !!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@theyonkisman dijo:

Eso no es verdad,el 99% de equipos que van al Camp Nou van a no perder y que no les caiga una goleada.
Eso es porque creen que no le pueden ganar al Barça, en cambio cuando juegan contra el Madrid creen tienen posibilidades, ahora ser demasiado bueno y asustar al rival es malo. XDXDXD

@killers10 dijo:
bueno desde ayer puse lo que ha sacado el as , sobre el arbitraje de iturralde gonzalez , y tambien sobre algo que habia pasado en la eqpoca de 60/61 , ya empezamos a poner escusas y a condicionar al arbitro para el partido es lo que suele hacer roncero en todos los clasicos ultimamente , y nunca le ha salido bien ya que en los ultimos clsicos ganados todos por el barca ha habido una enorme superioridad , y la verdad que no le ha sevido de nada meter presion al arbitro , y desde luego a ituralde aun menos porque lei que el antes de un superclasico , , no lee ni prensa ni ve informativos ni nada , se mantiene apartado de toda esa presion que intentan meterle desde madrid !! asi que roncero lo siento !!pero tendras que meterte en sus sueños o algo asi !!
Pero eso lo han hecho, lo hacen y lo haran siempre. Ya no nos afecta todo su juego sucio, el Barça ya esta por encima de todo eso. De que preocuparse? Hay que hacer nuestro trabajo y a chapar bocas. XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Chicos tengo unas dudas a ver si alguien me las sabe responder! jeje

~ Sabéis en que hoteles se van a hospedar el lunes Barça y Madrid en Barcelona?

~ Sabéis si Deportes Cuatroº emitirá el informativo de las 15:00 en directo desde el Camp Nou?

~ Cuando llega el Madrid a Barcelona, mañana o el lunes?

Gracias!

PD: es que el lunes por la mañana tengo que ir a Barcelona a hacer unas gestines y quizás me pase por el mediodía por el Camp Nou y alrededores a ver que tal esta el ambiente :D

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Teles dijo:

~ Sabéis si Deportes Cuatroº emitirá el informativo de las 15:00 en directo desde el Camp Nou?

Gracias!

PD: es que el lunes por la mañana tengo que ir a Barcelona a hacer unas gestines y quizás me pase por el mediodía por el Camp Nou y alrededores a ver que tal esta el ambiente :D
imagino que el madrid llegara el mismo lunes a madrid , no creo que vayan a ir mañana ya que seria mucha presion para los jugadores madridistas entre menos esten espuestos a la presion de la gente mejor !! y por lo demas nose pero en breve te dire !!

Unido
abril 9, 2009
@killers10 dijo:
@Teles dijo:

imagino que el madrid llegara el mismo lunes a madrid , no creo que vayan a ir mañana ya que seria mucha presion para los jugadores madridistas entre menos esten espuestos a la presion de la gente mejor !! y por lo demas nose pero en breve te dire !!
creo que no es asi. segun enetendi en cuatro, el madrid viajaba mañana y se hospedarian en un hotel de joan gaspar.... :rotonuse:
un saludo :hola:

Unido
agosto 19, 2008
@Teles dijo:

Gracias!

Creo que viaja mañana, o eso pone aqui

http://www.marca.com/2010/11/27/futbol/equipos/barcelona/1290860798.html

El Real Madrid tiene planificado su último entrenamiento el domingo a las 16:00 h. justo antes de volar a Barcelona.

Unido
agosto 7, 2007
@Teles dijo:
Gracias a todos! Pero aun me queda la duda de cuales serán el nombre exacto de los hoteles del fcb y rm xD.
Yo lo leí hace poco, y de lo que estoy seguro es que el Madrid se concentrará en el hotel Juan Carlos. Del Barça ni idea...

Edito: Llegan mañana y sobre las 19:00 podrás encontrarlos en el hotel.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@Dimas dijo:
@Teles dijo:

Yo lo leí hace poco, y de lo que estoy seguro es que el Madrid se concentrará en el hotel Juan Carlos. Del Barça ni idea...

Edito: Llegan mañana y sobre las 19:00 podrás encontrarlos en el hotel.
Buf.. es que mañana no iré a Barna xD.
El lunes por la mañana saldrán a dar el típico paseo?
Iré con mi camiseta del Barça lol xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien va a ver como pincha el Español? XDXDXD

Se puede ver un partidazo, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior