Para mi la clave del clasico estar en si la defensa del madrid mantenga sus posiciones !! que quiero decir : Mourinho no es un entrenador defesivo pero si extremadamente ordenado y organizado , y sabe que con el continuo movimiento de balon de barça en la linea de 3/4 donde todos combinan con todos , y las combinaciones son rapidas y presisas al milimetro, el unico remedio fiable es mantener las posiciones sin desordenarse. Pero hay esta la pregunta , lo conseguiran ¿?Creo que hay esta el kit de la cuestion del clasico , en el numero de balones que el barca pierda en esa zona de creacion , sobre todo algun pase horizontal que pueda aprovechar el madrid para montar la contra.
Pero para que se produzca esa perdida de balon tiene que ocurrir algo casi imposible para mi :que los 6 madridistas que esten encargados de la organizacions defensiva mantengan su posicion en el campo . SI la pierden aunque sea lo mas minimo , un metrito o llegan tarde al corte un segundo , no solo no podran robar y montar la tan deseada contra sino que ya sera casi imparable , desde ese error , 2 paredes o un pase en profundidad y ya estremos delante de casillas !!Quiero decir que si somos fieles a nuestro estilo , jugamos como siempre , no creo que el madrid mantenga el orden todo el partido , ya se ha visto con equipos con muchisimo menos ofensivos , y con mucha menos pegada y llegada que el barca , recordemos que el barca es el equipo que mas llegadas al area rival tiene por partido en toda europa y que siempre siempre , juega en campo contrario , solo hace falta un despiste , un hueco , un segundo de retraso en la marca , y ya sabemos como acabara la cosa !!