~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
yo he entrado aqui diciendo en plan coña eso por el partido del lunes y no he entrado aqui para armar follon pero si ustedes lo habeis entendido asi pos yata....

Unido
agosto 6, 2010
@miguegongon dijo:
Si alguien de esta peña se pasa por la Merengue y busca follón, creo recordar que les meten algún ''castigo'' por ejemplo a alguien de esta peña no hace mucho lo banearon durante unos días...

Solo pido eso para que no vuelvas a provocar mas aquí. Eso solo traerá problemas, discusiones y baneos por un lado y por el otro.

Unido
mayo 23, 2009
@theyonkisman dijo:
@miguegongon dijo:

Si alguien de esta peña se pasa por la Merengue y busca follón, creo recordar que les meten algún ''castigo'' por ejemplo a alguien de esta peña no hace mucho lo banearon durante unos días...

Solo pido eso para que no vuelvas a provocar mas aquí. Eso solo traerá problemas, discusiones y baneos por un lado y por el otro.
yo soy del madrid y vi un comentario y respondi solo para echar unas risas y luego ale infracción por no tener permiso una cosa es venir de buen rollo pero venir respondiendo para mi si que es una infracción pero hablar bien nose XD

Unido
marzo 4, 2009
Buah chavales acabo de encontrarme con mi primo que iba con un amigo suyo que tiene 10 años y es del Madrid aferrimo y me he quedado flipando con una mini conversacion que he tenido con el.

Le digo: Madrileño que va a pasar el Lunes asi en plan guay y me dice, va a ganar el Barça, y yo, como que va a ganar el Barça pero si tu eres del Madrid no? y ahora esta todo el mundo que flipa con el Madrid y Mourinho, y me salta, el Madrid ahora juega un poco mejor, pero el Barça juega como nadie y es mucho mejor en todo, y aunque yo sea del Madrid, en el fútbol hay que ser ante todo sensato.

Me ha dejado muerto XDXD
Un niño de 10 años y tiene mas cabeza que todos los adultos juntos.
Menos mal que los niños no siguen los pases de los dos lusos.

Unido
agosto 6, 2010
@-killer_cod5- dijo:
@theyonkisman dijo:

yo soy del madrid y vi un comentario y respondi solo para echar unas risas y luego ale infracción por no tener permiso una cosa es venir de buen rollo pero venir respondiendo para mi si que es una infracción pero hablar bien nose XD
si yo no te digo que no se comente nada... mientras te dejen comenta lo que quieras pero siempre como tu bien dices de buen rollo y con respeto.

Me dirás que si me paso por la peña merengue y pongo Visca el Barça me van a tirar flores... no es buscar foyon?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Buah chavales acabo de encontrarme con mi primo que iba con un amigo suyo que tiene 10 años y es del Madrid aferrimo y me he quedado flipando con una mini conversacion que he tenido con el.

Le digo: Madrileño que va a pasar el Lunes asi en plan guay y me dice, va a ganar el Barça, y yo, como que va a ganar el Barça pero si tu eres del Madrid no? y ahora esta todo el mundo que flipa con el Madrid y Mourinho, y me salta, el Madrid ahora juega un poco mejor, pero el Barça juega como nadie y es mucho mejor en todo, y aunque yo sea del Madrid, en el fútbol hay que ser ante todo sensato.

Me ha dejado muerto XDXD
Un niño de 10 años y tiene mas cabeza que todos los adultos juntos.
Menos mal que los niños no siguen los pases de los dos lusos.
Se puede tener la cabeza amueblada y pensar que el Madrid puede ganar eh.
Este año no hay tanta diferencia en cuanto a juego, que el chaval dice eso pues muy bien, pero no me parece tan evidente.
Si lo dijera hace 2 años habría sido mas normal

Unido
octubre 1, 2007
Casillas: "Este año vamos al Camp Nou a ganar"

Y los demás años que ibais, ¿a perder? Yo es que me parto con algunas declaraciones XD

Respecto a la discusión, si hubiese tenido permiso se lo hubiese retirado, pero sin tenerlo, poco más que la actuación de los mods. Solo espero que no se vuelva a repetir.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
por ahi arriba dicen que este año no hay tanta diferencia en cuanto a juego !! totalmente en desacuerdo , para mi sigue siendo el dia y la noche , que el madrid marca goles , totalmente de acuerdo pero en juego lo siento pero para mi no hay color , el madrid aunque se ve que lo intenta no sabe tocar , no es un equipo de tiki taka , es un equipo de futbol directo , 3 toques y llegar arriba y eso solo se puede hacer en contras , no lo veo a la altura del juego del barca , el madrid lo que tiene y no es que lo haya ganado es orden en defensa y la pegada que ha tenido siempre !!
PD:por ahi hablaban de que mourinho tiene complejo de inferioridad , te contesto , por mi trabajo estoy encontacto con psicologos , y sino me creis perguntad, pero toda persona que de aires de prepotencia tiene complejo de inferioridad !! es un hecho !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Para mi la clave del clasico estar en si la defensa del madrid mantenga sus posiciones !! que quiero decir : Mourinho no es un entrenador defesivo pero si extremadamente ordenado y organizado , y sabe que con el continuo movimiento de balon de barça en la linea de 3/4 donde todos combinan con todos , y las combinaciones son rapidas y presisas al milimetro, el unico remedio fiable es mantener las posiciones sin desordenarse. Pero hay esta la pregunta , lo conseguiran ¿?Creo que hay esta el kit de la cuestion del clasico , en el numero de balones que el barca pierda en esa zona de creacion , sobre todo algun pase horizontal que pueda aprovechar el madrid para montar la contra.
Pero para que se produzca esa perdida de balon tiene que ocurrir algo casi imposible para mi :que los 6 madridistas que esten encargados de la organizacions defensiva mantengan su posicion en el campo . SI la pierden aunque sea lo mas minimo , un metrito o llegan tarde al corte un segundo , no solo no podran robar y montar la tan deseada contra sino que ya sera casi imparable , desde ese error , 2 paredes o un pase en profundidad y ya estremos delante de casillas !!Quiero decir que si somos fieles a nuestro estilo , jugamos como siempre , no creo que el madrid mantenga el orden todo el partido , ya se ha visto con equipos con muchisimo menos ofensivos , y con mucha menos pegada y llegada que el barca , recordemos que el barca es el equipo que mas llegadas al area rival tiene por partido en toda europa y que siempre siempre , juega en campo contrario , solo hace falta un despiste , un hueco , un segundo de retraso en la marca , y ya sabemos como acabara la cosa !!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Casillas: "Este año vamos al Camp Nou a ganar"

Y los demás años que ibais, ¿a perder? Yo es que me parto con algunas declaraciones XD

Respecto a la discusión, si hubiese tenido permiso se lo hubiese retirado, pero sin tenerlo, poco más que la actuación de los mods. Solo espero que no se vuelva a repetir.
Yo he pensado exactamente lo mismo cuando he visto esa noticia. Ahora resulta que el año pasado el Madrid no vino aquí a ganar, no... qué va...

Que me digan el año que vinieron a encerrarse cono el Hércules pues vale, pero el año pasado sí vinieron a ganar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior