killers10
killers10
yo desde luego hubiese seguido , y con respeto , lo que hubiese hecho es sguir marcando y no celebrarlos !! y ya esta !! vamos a ver que nos espera ahora ¿? en el bernabeu , nada bueno seguro !!
no si... no te confundas, que bojan marque goles, asi cuando lo vendamos podremos pedir al menos 5 millones:coolface:Simplemente genial. Creo que sobran los demás calificativos que pueda añadir. Una pena que Villa se haya marchado sin marcar. Hat-trick de Messi y doblete de Bojan que según dicen, se lo ha dedicado a @airolu :coolface:
Epic.Simplemente genial. Creo que sobran los demás calificativos que pueda añadir. Una pena que Villa se haya marchado sin marcar. Hat-trick de Messi y doblete de Bojan que según dicen, se lo ha dedicado a @airolu :coolface:
Que bien eh?@JuankyDinh dijo:
no si... no te confundas, que bojan marque goles, asi cuando lo vendamos podremos pedir al menos 5 millones:coolface:
me ha cabreado un poco el barça al bajar intensidad, ya que goleas llega a hacer mas de diez, tengo curiosidad por saber que dira mourinho de este partido.:rotonuse:
p.d en la peña cule de fc, dije un 0-7... casi. y si que bien, eh?
por la noche en marca tv los pasan seguro o despues en la previa de lasexta cuando acabe el madrid :elefante:Alguien puede pasarme todos lso goles de esté 8-0?
Es que estaba en el cine XD
Pues yo odio eso, que quieres que te diga.Hombre, en el año del triplete, a veces iban ganando 6-0 y se notaba que no querían marcar más para no humillar al rival. A mi me parece bien, la verdad. El 0-8 me parece excesivo.
Lo que es de ser señor. Es, tener respeto a "tus aficionados" y socios.perdona que te diga, pero en estos casos de goleadas hay que ser señor y no seguir atacando para no humillar a los equipos modestos, que es lo que esta haciendo el barcelona en esta 2 parte.
salu2
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000@Vetinari dijo:
Pues yo odio eso, que quieres que te diga.
@pga dijo:
Lo que es de ser señor. Es, tener respeto a "tus aficionados" y socios.
Que pagan, por ver todos los goles posibles.
Que yo estoy muy cansado ya, de ir 4, o 5-0 en la primera parte.
Y desperdiciar 45 minutos (De la segunda parte) de mi vida.
El respeto que tu dices, luego. En el Túnel, Vestuarios, o en la calle.
En el césped hay que ir a muerte.
Que lo goles, al final de Liga sirven. Para Pichichis, diferencia de goles Etc...
+1 lee:Me da pena los comentarios que se están viendo en la peña del Madrid sobre el partido del Barça.
Parcial, se dice parcial. Imparcial es ser objetivo.Que poco parcial es el comentarista de la Sexta. Se nota que el tipo estaba en MadridTV.
No hay nada que odie mas que ver un partido y que el comentarista sea tan imparcial.
Gran gol del Madrid
respeto tu opinion pero no la comparto:hola:@Vetinari dijo:
Pues yo odio eso, que quieres que te diga.
@pga dijo:
Lo que es de ser señor. Es, tener respeto a "tus aficionados" y socios.
Que pagan, por ver todos los goles posibles.
Que yo estoy muy cansado ya, de ir 4, o 5-0 en la primera parte.
Y desperdiciar 45 minutos (De la segunda parte) de mi vida.
El respeto que tu dices, luego. En el Túnel, Vestuarios, o en la calle.
En el césped hay que ir a muerte.
Que lo goles, al final de Liga sirven. Para Pichichis, diferencia de goles Etc...