~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
@Gusder444 dijo:
@Vetinari dijo:

De acuerdo contigo, desde que iba por el 3-0 me dio como una pena por el ya que el publico lo abuchea, abuchean a los jugadores hasta la directiva escuché por los comentaristas...

Ya están chillando eso de "Lillo vete ya". La verdad es que es una pena que siempre se las cargue el entrenador y mas si este es un tío honrado como Lillo.

0-8, por dios.

Unido
enero 1, 2008
A mi también me da pena, encima el Almería es uno de esos equipos que 'cae bien'...pero lo que no puede hacer el Barça es dársela a Valdés y esperar el final del partido, ya que quieas o no esto a los jugadores les sirve.

Si el Almería hubiera hecho algo...pero si te meten 5 goles antes del descanso en un periodo de 20 minutos...ya puedes tirar ya...xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Creo que el barca ya solo esta paseando la bola, y se nota que ya no quiere meter gol por lo mismo (ojala me equivoque) sera por pena, respeto?

Pero es que tampoco el barca tiene la culpa de que el almeria no tenga reaccion, de plano ya ni presionan y solo algún que otra contra sacan pero de nuevo la defensa del barca los calma.

Unido
agosto 11, 2010
Hombre, en el año del triplete, a veces iban ganando 6-0 y se notaba que no querían marcar más para no humillar al rival. A mi me parece bien, la verdad. El 0-8 me parece excesivo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@aLex_deejay dijo:@aLex_deejay dijo:
Que asco e, de verdad. Esto es lo que mas envidia del Madrid me da.
El Madrid en estos casos, se deja los Huevos para mete,r todos los goles posibles.

En cambio el Barça no. Odio esto joder.
Hay que ir a por mas coñ...

perdona que te diga, pero en estos casos de goleadas hay que ser señor y no seguir atacando para no humillar a los equipos modestos, que es lo que esta haciendo el barcelona en esta 2 parte.
salu2

Unido
octubre 1, 2007
Simplemente genial. Creo que sobran los demás calificativos que pueda añadir. Una pena que Villa se haya marchado sin marcar. Hat-trick de Messi y doblete de Bojan que según dicen, se lo ha dedicado a @airolu :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@pga dijo:

perdona que te diga, pero en estos casos de goleadas hay que ser señor y no seguir atacando para no humillar a los equipos modestos, que es lo que esta haciendo el barcelona en esta 2 parte.
salu2
al contrario.el maximo respeto que se le puede demostrar a un deportista es esforzarte siempre pase lo que pase asta el final del partido,nunca hay que subestimar ningun rival.y el echo de parar o relajarse es una grave falta de respeto

Unido
agosto 21, 2008
@pga dijo:

salu2
Si mira y nos ponemos a tocar Puyol-Fontas Puyol-Fontas y asi todo el rato.. vamos no me jodas jajajaja. Se lo merecen. Haberse esforzado más :rotonuse:.

Cobrando lo que cobran... lol

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@Teles dijo:
@pga dijo:

Si mira y nos ponemos a tocar Puyol-Fontas Puyol-Fontas y asi todo el rato.. vamos no me jodas jajajaja. Se lo merecen. Haberse esforzado más :rotonuse:.

Cobrando lo que cobran... lol
yo no e dicho eso habver si leemos mejor, e dicho que el barcelona a echo lo correcto, en la segunda parte han jugado andando, pero con la calidad que tiene han metido 2 mas.
salu2

Unido
marzo 4, 2009
En fin partidazo, pero me voy medio contento y medio no, contentísimo por el Barça claro esta, pero no me gusta nada estos resultados contra esta clase de equipos y que encima pasan por estos momentos tan delicados, a mi me dan mucha pena, la cara de Diego Alves era un poema y me ha dado muchísima pena el chaval pero bueno, los resultados y los números también son importantes...

Pero podrían haber frenado al 5-0 o 4-0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior