~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Dudo que Thiago se vaya al Madrid XD Tiene mucho que hacer aun en el Barça.

Y sobre lo de que hemos cogido el ritmo; recuerdo que hace unos meses yo decía esto mismo de que el Barça necesitaba coger la forma y muchos me llamaban poco menos que "tonto" (indirectamente) por decir esto.

Como el tiempo siempre da la razón o la quita, queda demostrado que yo llevaba la razón ;D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Como el tiempo siempre da la razón o la quita, queda demostrado que yo llevaba la razón ;D
Es precipitado decir eso, aunque va encaminado y no parece que manteniendo casi el mismo 11 y a esta intensidad la cosa pueda ser otra que ganar.
El Madrid es nuestra piedra de toque, como nosotros a ellos.

Hay un dato que me extraña mucho que no lo hayan publicado aun con letras de nubes en el cielo con un avioncito, y es que el Madrid lleva un punto más a estas alturas que el Barça del Triplete.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
tranquilo que ya se encargaron e cuatro de decir eso y mucho mas , cada vez son mas vomitivos los medios con el mourinho y con el madrid , solo quiero que el barça , aparte de ganarles les baile en el camp nou , vamos que ni la huelan haber si ya dejan la pesadez esta de el madrid por aki el madrid por alla , aunque tambien es normal , los pobres no ganan nada desde hace ya bastante tiempo y ven que pueden hacer algo y estan como locos !!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@killers10 dijo:
tranquilo que ya se encargaron e cuatro de decir eso y mucho mas , cada vez son mas vomitivos los medios con el mourinho y con el madrid , solo quiero que el barça , aparte de ganarles les baile en el camp nou , vamos que ni la huelan haber si ya dejan la pesadez esta de el madrid por aki el madrid por alla , aunque tambien es normal , los pobres no ganan nada desde hace ya bastante tiempo y ven que pueden hacer algo y estan como locos !!
Eso no va a pasar nunca.

Si perdemos, ellos han ganado y tenemos que aguantar sus autoelogios narcisistas.
Si ganamos, tenemos que soportar que nos lo nieguen con supuestos fraudes y amaños.

Te lo digo en serio, si el Barça hubiese ganado algún título importante de la forma en la que España ganó el Mundial... no me quiero ni imaginar lo que se diría. Evidentemente no estoy diciendo que España no sea merecedora campeona, digo que si se hubiese tratado del Barça (de forma hipotética) nos lo negarían como han hecho con el Triplete. Dirían que Villa estaba en fuera de juego (ligeramente sí lo estaba), que el gol de Paraguay era legal (aunque quede demostrado que no lo era), que si el penalti que se paró Casillas habría que haberlo repetido (cosa que es verdad), que Iniesta estaba en posible fuera de juego cuando Torres se la quiso pasar (en realidad estaba en linea)... etc.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Dimas dijo:
Peor hubiese sido si es el Madrid el que gana los seis títulos, no me lo quiero ni imaginar.
Si cada vez que sale el tema, sacan las 9 Champions (de las cuales 5 son de esas de los años neolíticos y que jugaban "4" equipos entre ellos), si realizan la hazaña única e insuperable del Barça de ganar 6 títulos en una temporada, les tienen que dedicar poco menos que una plaza en cada ciudad de España.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
vamos no me quiero ni imaginar que hubiese pasado , os imaginais , si le dan cuerda a lo de las 9 copas de europas que creo que sera lo unico de lo que puedan pavonearse porque el barca es el que mas titulos tiene !! ademas , fijaos en este dato que cuando se lo dices a un merengon , no veais como se ponen, en 30 años de liga el madrid gano 2 , al llegar franco al poder , en 14 años gano 12 ligas y 4 copas de europa !! ellos dicen que es caualidad !! jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Unido
julio 1, 2008
yo no se eso de los puntos del madrid, pero lo que escuche anoche es que este barsa tiene mas puntos que el barsa del triplete a estas alturas, lo dijo doña carma/e XD en punto pelotas XD.......

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JuankyDinh dijo:
Dudo que Thiago se vaya al Madrid XD Tiene mucho que hacer aun en el Barça.

Y sobre lo de que hemos cogido el ritmo; recuerdo que hace unos meses yo decía esto mismo de que el Barça necesitaba coger la forma y muchos me llamaban poco menos que "tonto" (indirectamente) por decir esto.

No crees que es muy pronto para decir que llevabas la razón? Eso como mucho a media temporada, porque de momento lo que he visto es que en Champions no vais muy sobrados y en Liga segundos. No quiero decir que no vayais a ganar nada ni mucho menos, pero si que es demasiado pronto para sacar conclusiones

Unido
octubre 1, 2007
@lord g dijo:
@JuankyDinh dijo:

No crees que es muy pronto para decir que llevabas la razón? Eso como mucho a media temporada, porque de momento lo que he visto es que en Champions no vais muy sobrados y en Liga segundos. No quiero decir que no vayais a ganar nada ni mucho menos, pero si que es demasiado pronto para sacar conclusiones
No hablo de posiciones ni nada de eso. Hablo de rendimiento y juego del equipo. Puede que sea demasiado pronto, pero cada vez se ve mejor al equipo. Tanto en juego como gestión de fuerzas a lo largo de un partido. Y es exactamente lo que decía yo hace unos meses cuando se criticaba a la plantilla, que necesitaban coger la forma y que poco a poco irían mejorando. Y de momento, esta es la tónica.

Unido
noviembre 15, 2010
Se lo tienen muy creido la verdad. Por favor, por el bien de nuestra liga, que el resto de equipos aprendar a jugar a fútbol y a entreter al público como hace el F.C.Barcelona y dejen de meter goles sin ton ni son para ganar títulos que es lo único que buscan aunque sus partidos sean los más aburridos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@killers10 dijo:
vamos no me quiero ni imaginar que hubiese pasado , os imaginais , si le dan cuerda a lo de las 9 copas de europas que creo que sera lo unico de lo que puedan pavonearse porque el barca es el que mas titulos tiene !! ademas , fijaos en este dato que cuando se lo dices a un merengon , no veais como se ponen, en 30 años de liga el madrid gano 2 , al llegar franco al poder , en 14 años gano 12 ligas y 4 copas de europa !! ellos dicen que es caualidad !! jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Pffff de verdad................que tonterías hay que leer.Paso de contestar ya normalmente pero a cosas como estas tengo que hacerlo.

La guerra civil acabó en el 39 y hasta el 53 el Madrid no gana ni una sola liga.¡14 años sin que Franco nos "regalase" una liga!.Debe ser que le daba pereza "mover hilos".

Yo sí que me río,me parecen patéticos algunos pensamientos y comentarios.

Por cierto Janfrey,¿tú viste a alguien hablar de amaños o mierdas después del partido del Bernabéu del año pasado,o reconocimos la superioridad del Barça con señorío?

Hasta después del clásico majetes.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Pedro14 dijo:
Pff no hablan nada ahora por ir primeros, a ver si llega ya el 29 y vuelven a la realidad xD
Después les llamamos nosotros prepotentes, y esto que ees....hata ahora en estas páginas solo he visto barcelonistas diciendo que mucho ir primeros pero que ya les devolveremos a su sitio y que ya verán etc....

Ellos solo están diciendo que el Madrid está mejor y va funcionando y tienen razón, el equipo me parece más solido que el año pasado, y aunque a mi aún me parece mejor equipo (y me gusta más) el Barça, el madrid este año es un rival más serio y por las circunstancias que sean ES MUY CAPAZ DE GANAR AL BARÇA.

Así que un poco de cabeza que luego vienen los owneds, se puede opinar pero siempre desde el respeto y sabiendo el potencial del rival, que luego si perdemos y vienen a restregarnos nuestras palabras por la cara (con toda la razón del mundo) nos quejaremos a los moderadores...

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@killers10 dijo:

Pffff de verdad................que tonterías hay que leer.Paso de contestar ya normalmente pero a cosas como estas tengo que hacerlo.

La guerra civil acabó en el 39 y hasta el 53 el Madrid no gana ni una sola liga.¡14 años sin que Franco nos "regalase" una liga!.Debe ser que le daba pereza "mover hilos".

Yo sí que me río,me parecen patéticos algunos pensamientos y comentarios.

Por cierto Janfrey,¿tú viste a alguien hablar de amaños o mierdas después del partido del Bernabéu del año pasado,o reconocimos la superioridad del Barça con señorío?

Hasta después del clásico majetes.
Me hace gracia que los mismos que presumen de señorío son los que luego defienden los gestos de Mourinho y CR7...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior