~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ver a Cristiano con la barretina sería un 'Epic Fail' XD

Sobre los vídeos que salen del Sporting últimamente, que nadie se crea eso, que no somos así, que asco de medios, el único fiable es la TPA. (Nos pintan como una afición peligrosa, mal educada y todo lo malo que puede tener una afición futbolera) y que el canalla es Preciado, y la verdad que pocas veces lo he visto cabreado así, por algo será y ya veremos como va esto, porque campo que visita Mourinho, enemigos que se hace)

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@leomes_14 dijo:
Ver a Cristiano con la barretina sería un 'Epic Fail' XD

Sobre los vídeos que salen del Sporting últimamente, que nadie se crea eso, que no somos así, que asco de medios, el único fiable es la TPA. (Nos pintan como una afición peligrosa, mal educada y todo lo malo que puede tener una afición futbolera) y que el canalla es Preciado, y la verdad que pocas veces lo he visto cabreado así, por algo será y ya veremos como va esto, porque campo que visita Mourinho, enemigos que se hace)
gracias a dios todo el mundo conoce , a la aficion del sporting y sabe que es una aficion ejempla !! y tambien conoce todo el mundo la actitud del madrid en estos ultimos años pero sobre todo estee !! asi que trankis

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No sé como le reis la tonterías al Jimmy Jump ese, cuando en la final del mundial todo el mundo se sentía avergonzado de que intentará ponerle el gorro ese a la copa del mundo......ya que es español.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
es el inmortal !! , a la primera que ponga reportarle , si estoy yo lohare yo esta claro , es que ,esta muy aburrido y se pone a llevar post a la otra peña , vamos a meter fuego !!asi que ya sabeis , que esto esta funcionado muy bien asi como esta...aunque se hecha de menos a arcangel , la verdad !!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo ya te digo killer yo no se reportar y no me aptece aprender pero si tu quieres yo no te pondre ningun impedimento ademas despues de lo que as dicho....razon de mas para pasar de el con esa actitud y ese avatar

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
estoy cansado ya de oir que si la aficion del sporting , que si esto que si lo otro , veamos, con quien ha pasado esto ¿? el madrid , ha pasado con algun otro equipo?¿ no , quien provoco esto ¿? mourinho, que lo que hizo y hace es insitar a la violencia tanto el como ronaldo , como marcelo, como, pepe, y hasta higuain...(ejemplar ozil , le devuelven la pelota de la grada bruscamente , el tio se luxa un dedo y no hace ni gestitos ni nada), pasa esto solo en el estadio del sporting¿? no pasa haya donde va el madrid.....vamos a ver esa actitud hacia el madrid y todo lo que lo represente se lo han labrado ellos solo , no es que la gente les odie porque si , porque todos vemos al barca , al altetico, al depor.....y a ninguno le pasa esto en ningun estadio de españa ...asi que ya esta bien que esa aficion es ejemplar , y si lo recivieron asi es por su actitud , o despues de lo que digo mou o de ver a ronaldo , en todos los partidos encarandose con el publico haciendo gestos a la grada , los van a recivir como heroes !! todavia los medios le intenta dar la vuelta , esto es grande ya !!
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
Y Henry manda saludos!

Que recuerdos tan agradables!

el gran thierry henry , sabes que cuando fui a londres a barrio de highbury me hice socio de la peña gunners de thierry henry , hace ya mas de 11 años y aun conservo mi estatus en ella !! era una gozada ver a henry , el mas elegante que he visto nunca en un tereno de juego !!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
wejee, muchas gracias cracks, me acabo de conectar ahora, y bikot tenia razon, toy muy perjudicado XD, arehucas - cola, lo mas bueno del mundo, jajaja...

1brazo para todos y gracias por felicitarme...

pd: warri crack XD....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior