~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
El año pasado el Barça era el mismo de hace 2 años mas Alves,¿y acaso no erais diferentes?

Pues eso,al Madrid hay que darle tiempo,que te recuerdo que el Barça empezó perdiendo contra el Numancia el añ
pasado.

Hay un entrenador nuevo e ideas diferentes a las que los jugadores se tienen que amoldar y eso no se hace en 2 semanas.
A ver... lo que está claro es que después del partido de ayer, aún no se pueden sacar conclusiones sobre el Madrid, porque también es verdad que Cristiano no chutó casi a puerta cuando tenia ocasiones claras de hacerlo, y prefirió pasar... y también es verdad que ese campo era bastante enano... pero bueno, cuando esté Kaká, ya podremos empezar a ver lo que va a ser el Madrid de este año...

Unido
junio 2, 2008
El Barça no renuncia a Mascherano

Sus agentes esperan una nueva llamada culé

Aunque está contento con la nómina de centrocampistas, Pep Guardiola ha pedido otro refuerzo pensando en las inevitables marchas de Keita y Touré Yayá a la Copa África al inicio de 2010. Mascherano se mantiene como primero de la lista, a pesar de que el Liverpool le tasa en 30 millones de euros y Rafa Benítez se niega una y otra vez a traspasarle. El Barça no renuncia a su contratación y volverá a mover sus contactos.

Ayer no lo hizo. Sus representantes aseguraron a MD que el club azulgrana no ha comunicado con ellos desde las primeras reuniones en las que llegaron a alcanzar un preacuerdo verbal por cinco temporadas y un sueldo de cinco millones de euros. El argentino, que tuvo vacaciones extra por su reciente paternidad, ya se ha subido al avión para participar en la gira asiática del Liverpool por Tailandia y Singapur y ha pedido a su entorno que no le informe si no hay nada seguro.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Segúm dice MD,sólo les separa un milón de euros por temporada....O sea,que el acuerdo está al caer.
Sobre el Gamper,to prefería a Cruzeiro,Liverpool e incluso al Chelsea,creo que serían muy buenos partidos.

Un saludo.

Unido
septiembre 10, 2008
En el gamper el rival del barça sera el Manchester city con sus 500 delanteros XD, o eso dice SPORT

Y otra noticia que os puede interesar, Gol TV dará la mitad de los partidos del Barça esta temporada.

"Cómo conectarse a GolTV

Mediapro ha firmado un acuerdo con ONO y espera hacer lo mismo en los próximos días con Imagenio. Gol TV también podrá verse, en principio, a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello será necesario comprar una tarjeta, que sólo podrá utilizarse en los televisores que tengan una ranura para tarjetas PCMCIA. La otra opción es comprar un decodificador, que tendrá un precio aproximado de unos 60 euros y permitirá ver todos los canales de la TDT, donde podrá insertarse directamente la tarjeta. Habrá que esperar a finales de agosto." Fuente SPORT

Salu2!

Unido
julio 3, 2009
bueno tanto como merecerselo... eto'o nose si quiere joder a la aficion... o solo a laporta y esta haciendo que cuanto mastarde en fichar mejor, asi mosquea un poco a laporta, pero esque ami me tiene asta las pelotas...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pero en el gamper de verdad creeis que jugaran los cracks?yo no lo tengo tan claro. Todavia tengo en el recuerdo el del año pasado y Guardiola ya de inicio dio descanso a bastantes. Y este año, hay la supercopa de España por medio, con un partido antes y otro inmediatamente después ( y creo que la Supercopa de europa tampoco cae muy lejos ... )
Creo que Pep dara mas bola a los no titulares o nuevos para probarlos ( Henrique, Maxwell, ....)

Ayer, para destacar del partido del Madrid, a Benzema. Me encanto que tiene la porteria entre ceja y ceja, dispara muy bien con ambas piernas, sabe encarar al portero, y baja al medio para trenzar jugadas. Me causo una grata impresión, a pesar de que su estilo a la hora de jugar no me parece ni mucho menos elegante.
De Ronaldo, ayer mucha floritura pero de cara a la galeria, no sacó nada de ellas.

Bueno, y en cuanto a Ibra, esperemos esta tarde acontecimientos.

Unido
febrero 21, 2009
En el gamper el rival del barça sera el Manchester city con sus 500 delanteros XD, o eso dice SPORT

Y otra noticia que os puede interesar, Gol TV dará la mitad de los partidos del Barça esta temporada.

"Cómo conectarse a GolTV

Mediapro ha firmado un acuerdo con ONO y espera hacer lo mismo en los próximos días con Imagenio. Gol TV también podrá verse, en principio, a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello será necesario comprar una tarjeta, que sólo podrá utilizarse en los televisores que tengan una ranura para tarjetas PCMCIA. La otra opción es comprar un decodificador, que tendrá un precio aproximado de unos 60 euros y permitirá ver todos los canales de la TDT, donde podrá insertarse directamente la tarjeta. Habrá que esperar a finales de agosto." Fuente SPORT

Salu2!
Pues yo estoy muy interesado en conseguir ver Gol TV. Me lo miraré con calma y a ver si veo la mejor manera de poder disfrutar de ese magnífico canal de futbol. Esque el digital + es un timo... 12 euros por partido, venga hombre

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo estoy muy interesado en conseguir ver Gol TV. Me lo miraré con calma y a ver si veo la mejor manera de poder disfrutar de ese magnífico canal de futbol. Esque el digital + es un timo... 12 euros por partido, venga hombre
Estoy contigo, y ademas cada vez me das mas pereza tener q ir a un bar a ver el barça XD, ya q jugaba tan de lujo q pegaba mas en una tele de plasma y en tu sofa/sillon pero q se le va a hacer.

Por cierto sabeis si la "noticia" q salio hace un tiempo de hacer con los partidos igual q en Francia y pagando solo 1€ ver el q tu quieras?, no hay noticias no? XD

Salu2!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun el sport ya pone el calendario desde que Ibra tiene los billetes a barcelona hasta el dia que podra jugar:

Zlatan Ibrahimovic ya tiene los billetes a punto para volar a Barcelona. El delantero sueco, de esta forma, cumplirá el sueño de vestir la camiseta del FC Barcelona y poder jugar uno de los campeonatos más espectaculares del mundo después de pasar por el fútbol holandés e italiano.
Hoy, en Milán, debe cerrarse el acuerdo entre Eto’o y el Inter y cuando el pacto sea una realidad el sueco volará hacia Barcelona. La revisión médica la pasaría el miércoles y el jueves podría ser presentado ya como nuevo y segundo fichaje del FC Barcelona para la temporada 2009-2010 después del brasileño Maxwell, también del Inter.
No jugaría el primer amistoso, el viernes 24 ante el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley, pero podría hacerlo el domingo 26 en el mismo escenario contra el cuadro egipcio del Al Ahly. Ibrahimovic está en condiciones de saltar al terreno de juego ya que, desde hace unos días, con el Inter, ha empezado la pretemporada en Estados Unidos bajo las órdenes de José Mourinho. Ese mismo día regresaría a Barcelona, tendría fiesta el lunes 27 y el martes 28, por la tarde, se ejercitaría por vez primera en las instalaciones del FC Barcelona.
Y el miércoles 29 regresaría a Estados Unidos, donde el cuadro barcelonista llevará a cabo la segunda parte de su preparación estival. Allí jugaría el 1 de agosto en Pasadena, contra los Galaxy de Los Angeles, el 5 contra el Steattle Souders y el 8 ante las ‘Chivas’ de Guadalajara. En total, tres amistosos antes de afrontar el primer duelo de carácter oficial, previsto para el domingo 16 en San Mamés contra el Athletic Club, correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

Unido
julio 1, 2008
esperemos que hoy ya por fin ibra sea blaugrana, ¿cuantos lo teneis ya de blaugrana en el fifa?, ja,ja, xD.........pd: en cuanto a lo del madrid yo pienso que sacar conclusiones del equipo o del entrenador antes de los 100 dias de rigor es una temeridad, ni para bien ni para mal, nuevo sistema, nuevos jugadores, etc, ya veremos su nivel en octubre o asi,.....

Unido
agosto 21, 2008
Ibra tal vez lo presenten el jueves?
ups.. tendré que escaparme de mi horita de repaso para ir a verlo jajaja
eso suponiendo que lo presenten a las 13:00 h o a las 17:00 h XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Cierto, ibra es muy bueno, pero es muy agresivo y tiene muchos problemas con la disciplina, esperemos cuanto esto le afecte en el equipo.

Es muy bueno.

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior