Os lo regalamos si queréis XD.pedazo de foto:
XD XD XD
Os lo regalamos si queréis XD.pedazo de foto:
XD XD XD
Que grande eres... es que hay WP muy guapos pero a baja resolucion y segun en que pantalla lo pongas se ve fatal... a mi me va de lujo esa resolucion... y si es para una pantalla mas pequeña, reduciendola no pierde nada de calida. almas:almas:almas:Os dejo chicos un fondo de pantalla que he hecho está tarde con nuestros 19 jugadores del primer equipo y Guardiola. Me ha llevado un buen rato conseguir imágenes de ese tamaño y recortarlas. XD
El fondo es de 1680x1050, no sé como quedará si la habéis de aplastar por los lados.
La de Masche me ha costado encontrarla. XD
¡¡¿3 millones?!! ¡¡Pero si lo compramos por 16,5!!Ahora que puyol esta lesionado solo tenemos 2 defensas: Piqué y Milito. Hemos cedido un defensa de que con solo 22/23 años a sido titular en la juventus, titular indiscutible en una seleccion que a llegado a las semifinales del mundo y lo cedemos a un rival directo y con una opción de comprar de 3 millones de €, esque me rio por no llorar.
P.D: Abidal no lo cuento como defensa porque para equipos de media tabla si que vale pero para equipos buenos no lo veo competente.
No has pillado la ironia del miniarticulo, el Marca es propenso a cometer ese tipo de errores asi que lo he querido hacer lo mas real posible.Pd; Robinho al Milan no al Inter.
Pero es que no tiene sentido la mitad de las cosas que estan haciendo y la verdad es que mosquea un poco...tendrias que saber que los jugadores no van donde quiere el club, van donde ellos quieren, todas esas ofertas fueron rechazadas por los jugadores, o que crees que sandro prefiere venderlo por 3 en vez de por 5, yo no quiero ser el defensor de sandro y pep, pero creo que os estais excediendo ya con tanto comentario negativo sobre ellos, por lo menos esperad a que nos demos un batacazo....
ibra ya no es cule, pasad pagina....
ya, si yo pienso igual, pero tambien pienso que estan tratando de hacerlo bien, y que han vendido a los jugadores a tan mal precio, por que realmente era lo mejor que habia, yo entiendo que estemos todos con la mosca detras de la oreja, pero creo que tendriamos que relajarnos 1 punto y confiar en que saben lo que hacen, (sandro/pep)Pero es que no tiene sentido la mitad de las cosas que estan haciendo y la verdad es que mosquea un poco...
ah claro, ibra no pinta nada aqui, es verdad estamos todos de uñas por la venta de dimo, fallo mio....Que pinta Ibra aquí?
Las cosas se están haciendo mal por parte administrativa. Eso de echarle la culpa cada dos por tres a Laporta me huele muy mal. Creo que están muy limitados y buscan cubrirse el culo con cualquier cosa.