~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ayer oí que el representante de Robinho es Raiola (el mismo de Ibra), igual eso fue uno de los motivos por los que Pep lo descartó.

También leí que Raiola quería llevarse a Maxwell al Milán, para mi no es nada del otro mundo Maxwell pero es un tiío que trabaja duro y cumple así ques espero que se quede.

Última edición:
W

Warrior1899

Ayer en la radio lo dijeron, que ya no se ficharía a nadie más...
Espero que Maxwell no se vaya, es un tío que siempre cumple, además con la plantilla corta que tenemos los vamos a necesitar.

Saludos culés! Buenos días!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que maxwell no se pirara, si se va espero que les clavemos minimamente 30-35 millones minimo
Hombre digo que si lo quieren y les interesa pues compensaremos el fichaje de ibra.....
Segun ellos no tenian pasta y mira los fichajes que quieren hacer, HDP el galliani y el raiola HjsDP!
Saludos y si parece que no ficharemos a nadie mas =S

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Raiola es un impresentable con pinta de dominguero, ha hecho su papel a la perfección pero lo que no dice es la pasta que se ha llevado con la marcha de Ibra al Milan.

Por cierto demasiado eufórica estoy viendo a la afición colchonera, estoy incluso oyendo a algunos decir que son el mejor equipo de España en la actualidad... no merece la pena ni contestar a eso con palabras, pero sí con hechos:
Pos Equipo Pts
1º FC Barcelona 99
2º Real Madrid 96
3º Valencia CF 71
4º Sevilla FC 63
5º RCD Mallorca 62
6º Getafe CF 58
7º Villarreal CF 56
8º Athletic Club 54
9º Atlético de Madrid 47
10º Deportivo de la Coruña 47
11º RCD Espanyol 44
12º CA Osasuna 43
13º UD Almería 42
14° Real Zaragoza 41
15º Sporting de Gijón 40
16º Racing de Santander 39
17º Málaga CF 37
18º Real Valladolid 36
19º CD Tenerife 36
20º Xerez CD 34

Se puede estar ilusionados, pero siempre con los pies en el suelo, me recuerda horrores al Sevilla de no hace tanto...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto demasiado eufórica estoy viendo a la afición colchonera, estoy incluso oyendo a algunos decir que son el mejor equipo de España en la actualidad... no merece la pena ni contestar a eso con palabras, pero sí con hechos:
Los colchoneros y los sevillistas se lo pueden permitir... quedaria de sobrao y prepotente que lo dijera el Barça o el Madrid, pero no te metas con los colchoneros joer... con el presupuesto que tienen ambos en comparacion a nosotros, deja que se lo crean y si eso les hace jugar mejor y que tengamos una liga mas igualada, pues mas emocion y mejor para todos. :victoria:

Unido
agosto 28, 2010
No creo que salga ni entre nadie, pero como dijo nosecuando en la pretemporada Zubizarreta ''la plantilla no está cerrada hasta el último día'', hoy.

Raiola es un impresentable con pinta de dominguero, ha hecho su papel a la perfección pero lo que no dice es la pasta que se ha llevado con la marcha de Ibra al Milan.
Raiola es un payaso bocazas que se cree importante a costa de que sea Representante de Ibra, por lo general tiene pinta de cliente de un club alterne.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ha creado 3 temas con enlaces que ya estaban publicados en otros hilos oficiales,
La ha liado, espero que vuelva en secreto XD
nose pero no hagamos offtopic
Parece que el milan tiene atado a robi, espero que en las proximas horas se confirme
Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ni de coña se pira Maxwell, es muy importante para nosotros, ya lo dijo Guardiola.
Y lo mas importante, Maxwell no se iria del Barça por nada del mundo, sabe que contamos con el, que tendra muchos minutos y sera titular en algun partido, ademas que aqui es donde se ganan los titulos. :victoria:

Unido
agosto 28, 2010
Keita, renovado hasta 2014

Barcelona, 31 ago (EFE).- El FC Barcelona ha ampliado en dos temporadas el contrato que le unía al centrocampista maliense Seydou Keita y que finalizaba el 30 de junio de 2012, según ha informado el club catalán.

Keita, por lo tanto, seguirá de azulgrana hasta el 2014, siempre y cuando dispute un determinado número de partidos, que le harían ganarse automáticamente la renovación año a año a partir de 2012.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior