Zlatan Ibrahimovic atendió a las televisiones italianas tras la finalización del encuentro ante el Milan, perteneciente al Torneo Joan Gamper, y declaró que "no sabe cuál es el problema" y que Guardiola le ha hablado "dos veces en los últimos seis meses".
El sueco aseguró "desconocer" el origen del problema, ya que afirma que desde el club le quieren: "Los dirigentes me han dicho que no me quieren vender, pero no sé qué quiere el entrenador porque no me habla". Y fue más allá: "en los seis últimos meses, Guardiola me ha hablado dos veces", aseveró.
Sin embargo, reiteró su deseo de quedarse en la Ciudad Condal: "Yo estoy contento aquí, y además tengo contrato, pero por lo que se oye me quieren vender".
Estas declaraciones se producen después de las reuniones que han mantenido durante todo el día en la Ciudad Condal los dirigentes de Barcelona y Milan para el pase del jugador sueco a la entidad "rossonera", que hasta el momento no han llegado a buen puerto, según ha anunciado el directivo milanista Adriano Galliani.
Y lo que más me **** de todo esto que la prensa de madrid ahora irá a muerte a por el Barça y echarnos toda la mierda que puedan desde allí para desestabilizar todo lo que puedan y más.
Pero siempre
VISCA BARÇA
Ya, no te falta razón alguna, la verdad que la prensa deportiva de este país cada vez me da más ASCO.Mas mierda hecha el sport y MD queriendo hechar a Ibra que es de su propio equipo menuda basura de periódico.
P.D: Vamos Ibra a callar bocas.
No sé si es cierto, espero que sólo sea una broma.Ibra al Milan x 32M €, endavant amb Mascherano i Cesc. Som-hi!
He visto en el Twitter de Sandro Rosell, algo que no me ha gustado para nada, espero que sea un Twitter falso y algún friki halla puesto semejante estupidez.
Dice:
No sé si es cierto, espero que sólo sea una broma.
No alarmes de esa manera o...:rototepega::rotogay:Aquest NO és el perfil personal de Sandro Rosell. Si hi vols contactar: http://twitter.com/sandrorosell Moltes gracies
Si es una broma, es una broma de muy mal gusto.He visto en el Twitter de Sandro Rosell, algo que no me ha gustado para nada, espero que sea un Twitter falso y algún friki halla puesto semejante estupidez.
Dice:
No sé si es cierto, espero que sólo sea una broma.