~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
enga va a penalts ya tenia ganas yo de ver a este barça en esta situacion

-gol de messi
-falla seedorf extraño me ha parecido que no haya chutado a lo misil tierra aire a 100 km/h
-falla busquets :rototepega:
-pirlo falla a lo panenka :eaea: JODER CON PINTO LLEVA 2 DE 2
-gol de bojan uuuuy que suerte ha tenid el paquete:buf::buf::buf:
-yepes por parte del milan, gol
-thiago alcantara golazo de penlti:trofeo::trofeo: el nene va para crack y no el paquete de bojan
-jankulovsky pinto la para hijo de puta retiro todo lo que he dicho de ti hoy XDXDXD

El barça campeon del gamper pero una conclusion algunos chutan de puta pena los penaltis y en champions los matamos si los chutan asi.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Que grande Pinto en los penaltys XD Pues nada, partido entretenido y donde nos hemos reencontrado con Dinho, el que resurgió a nuestro Barça :D

PD: Vaya asco de Sexta.

Unido
marzo 4, 2009
Al acabar el partido TV3 le ha preguntado a Ronnie si se cerraba ya la puerta con el Barça y el ha dicho que no que aun puede pasar alguna cosa.
E Ibra no ha salido a celebrar el Gamper y se ha quedado sentado en el banquillo, a ver si poniendo en plan broma lo de Ibra por Ronnie voy a atinar XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajaa que bueno XD
y nada pinto no me dio mucha seguidad pero bueno si alguna vez mas hay penaltis pues a cambiar valdes por pinto jaja
y nada ronnie es un dios, se merece esa ovacion y ojala que vuelva (pero no a salir de fiesta con su hammer y mas entrenamiento)

Unido
julio 1, 2008
Villa - Ibra - Messi

por dios pep o sandro el que sea, no seais gilipollas, lo siento por el taco, pero si mañana se confirma lo de Ibra al milan, es que me da algo....

Unido
junio 23, 2008
Villa - Ibra - Messi

por dios pep o sandro el que sea, no seais gilipollas, lo siento por el taco, pero si mañana se confirma lo de Ibra al milan, es que me da algo....
te acompaño en el funeral a mi no me da algo me pegan un tiro de lo loco que me vuelvo.
e ibra no ha celebrao con todos el titulo, veo venir el follon lo veo venir barça ya las vuelto a cagar

Unido
noviembre 16, 2009
ya veis que gran cagada y lo mas triste seria eso de la cesion seriamos el hazmereir, como vendan a zlatan me hago del Barça B al Barça que le den :rotonuse:

Unido
agosto 7, 2007
Ya estoy aquí. El partido ha sido malo de cojones, pero sólo por ver a todo el estadio en pie aplaudiendo a Ronaldinho ya ha merecido la pena.

Mañana os pondré las 3 o 4 fotos que he hecho, la verdad es que no estaba pendiente de la cámara XD.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Al acabar el partido TV3 le ha preguntado a Ronnie si se cerraba ya la puerta con el Barça y el ha dicho que no que aun puede pasar alguna cosa.
E Ibra no ha salido a celebrar el Gamper y se ha quedado sentado en el banquillo, a ver si poniendo en plan broma lo de Ibra por Ronnie voy a atinar XD

ay ay noctis que los dos lo hemos dichoXD, cuando he oido que el decia que aun podia pasar alguna cosa, me ha cojido una cosilla:rototepega:

Ami me extraña, porque si no lo quiso pep entonces ahora menos, pero yo por tener a ronni en el equipo cedo a ibra si quieren!!!:chupi:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Jajajajaja que bueno el Gif jajaja, entre la cara de pinto, lo de shurmano y lo de owned jajaja que bueno

Unido
marzo 4, 2009
ay ay noctis que los dos lo hemos dichoXD, cuando he oido que el decia que aun podia pasar alguna cosa, me ha cojido una cosilla:rototepega:

Ami me extraña, porque si no lo quiso pep entonces ahora menos, pero yo por tener a ronni en el equipo cedo a ibra si quieren!!!:chupi:
Ya te digo y yo sigo sin ponerle el dorsal a la camiseta blaugrana, a ver a ver.. XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ya te digo y yo sigo sin ponerle el dorsal a la camiseta blaugrana, a ver a ver.. XD
jaja ojala ojalaXD pero no creo.. porque ahora mismo pep acaba de decir espero que a ronaldinho le vaya bien el año que le queda de contrato en milan.

Chicos malas noticias, estoy viendo la rueda de prensa, y pep ha dejado claro que no cuenta con ibra.. que si en 6 meses ha hablado 2 veces con el, es porque hay una razon, y que por el bien de la entidad es mejor no decirlo, que si al final se queda, pues tendra que hablar seriamente con el....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior