~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si que parece que mascherano ya esta fichado por todos los diarios que he visto,,
y ibra tambien se queda aunque aun pueden escuchar ofertas alarmantes de ultima hora y venderlo bastante caro jeje aunque ami si no pasa de 50 millones no lo venderia porque puede rendir bastante esta temporada

Unido
noviembre 16, 2009
señores noticia de ultima hora de de de rac1 vamos me la creo al 100% a ver que pasa en las proximas horas, mascherano fichado por 15 millones + 5 variables nada de hlebs de por medio y raiola el manager de ibra dice que pep le ha dicho a ibra que lo quiere y vuelve a decir que ibra se queda en el barça en un 99,9%, estoy que lo gozo vamos!!!!!
y el sport no me carga estaran preparando el titular? xDDD
vale ya carga se me habia ido la conexion y yo sin darme cuenta jaja
Ojala sea verdad :jeje: un fichaje bien barato y lo de ibra... una noticia excelente :)

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo sí me traeria a Masche, la temporada es larga y hay tiempo para todos.

P.D: me gusto tu comentario Kentik.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Otro ejemplo más, ahora con Valdés. Marca aprovecha cualquier palabra de alguien del Barça para hacernos quedar como prepotentes... cuando el chaval NO HA DICHO NADA.

¿Luego os extraña que Pep esté tan borde con la presa?.

Unido
octubre 19, 2009
Liverpool rechaza la oferta del Barcelona. Consistia en unos 20 millones de euros, nada de lo visto en los diarios. 20 Millones sin Hleb.

Yo creo que si aceptan negociar terminara cayendo, hay mucho tiempo ademas. Me alegraria mucho que termine fichando es un jugador que me encanta y me siento muy identificado con él en mi "estilo" XD

Aqui la fuente (liverpoolfc.tv)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo solo aceptaría que se fuese Ibra si llegase Cesc. Pero si viene Mascherano y se va el sueco dejaremos nuevamente una demarcación con posibilidades de quedarse coja. Recordad que jugamos con 3 delanteros...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues es la verdad, si no viene mascherano cesc el año que viene seria probable, ahora si fichamos a masche no creo que haga falta tanto mediocentro
y nada me lei el sport y hay cosas buenas pero decian eso de 20 millones y hleb y cada 2 horas en la pagina de internet cambian de version

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues es la verdad, si no viene mascherano cesc el año que viene seria probable, ahora si fichamos a masche no creo que haga falta tanto mediocentro
y nada me lei el sport y hay cosas buenas pero decian eso de 20 millones y hleb y cada 2 horas en la pagina de internet cambian de version
La prensa escrita está condenada a desaparecer. Tal vez nosotros no lo lleguemos a ver porque se mantendrá mucho tiempo por pura tradición y porque tendrá lectores clásicos. Pero llegará el momento en el que tendremos unos móviles mucho más potentes que los de ahora (que ya es decir) y serán un ordenador en miniatura (de hecho, ya se están viendo). Eso hará que podamos acceder a la información a cada instante y en cualquier lugar, tener ADSL en el móvil dejará de ser una pijada y se convertirá en algo indispensable.

Cuando eso llegue los periódicos desaparecerán progresivamente, hoy día prima la información y la actualidad sobre la calidad del mensaje, el papel no puede competir con lo digital. Algunos están obsoletos incluso antes de imprimirse.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Totalmente cierto, tengo 16 años y decir que cuando tenia 4-5 veia el nokia aquel de la snake del juego y eran unos tochacos de moviles,, ara 10-12 años despues ya esta el iphone 4 y el N97 que son como portatiles pero en miniatura,
ahora mismo los periodicos solo valen los online (para mi gusto) porque los de formato fisico los editan hasta las 12 de la noche, y los online estan 24h dando informacion
PD: Este miercoles a ver como juga el barça el gamper y la alineacion creo que sera igual a la de la supercopa pero en vez de valdes, pinto y en vez de bojan ibra o villa

Unido
marzo 19, 2007
Yo solo aceptaría que se fuese Ibra si llegase Cesc. Pero si viene Mascherano y se va el sueco dejaremos nuevamente una demarcación con posibilidades de quedarse coja. Recordad que jugamos con 3 delanteros...
Coja?? para nada!!
messi este año no jugara ni un solo partido de extremo derecho, los jugara todos de delantero centro, pedro ED y villa EI, guardiola se a dado cuenta de que a messi lo ve mejor en el centro, si no tenemos a bojan y a jeffren!! y en un momento de apuros asta podemos poner a iniesta de extremo;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Coja?? para nada!!
messi este año no jugara ni un solo partido de extremo derecho, los jugara todos de delantero centro, pedro ED y villa EI, guardiola se a dado cuenta de que a messi lo ve mejor en el centro, si no tenemos a bojan y a jeffren!! y en un momento de apuros asta podemos poner a iniesta de extremo;)
He dicho que SOLO en el caso de que viniera Cesc me daría igual que se fuese Ibra. Porque es posible que se valla y nos quedemos sin ninguno de los dos, y con Cesc al menos te aseguras que puede jugar donde Iniesta y éste en la izquierda.

Unido
agosto 11, 2010
Coja?? para nada!!
Menudo Lol. Madre mía xD.

Unido
octubre 11, 2008
Coja?? para nada!!
:ein::ein:

No creo....

Unido
junio 23, 2008

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mi me parece de mal gusto por parte de este periódico esta "noticia" si es que podemos llamarla así.

Un lapsus así lo puede tener cualquiera de nosotros en cualquier tema, cosas que a gente le parece obvia tu puede uqe nunca lo hayas oído y pasa esto pero nunca para llamarle (sin decirselo directamente) cateto, son peores ellos por sacar el artículo en ese tono despectivo.

Es la mascota de nuestro Mundial, muy famosa vale, pero yo que sé, lo mismo sabe quien es pero por lo que sea nunca se le ha quedao el nombre. Yo conozco mucha gente que cuando ve una imagen de curro dicen " el muñeco de la Expo" simplemente porque no se les quedó el nombre.

Unido
abril 9, 2009
yo tampoco sabia como se llamaba la mascota, y tambien naci 10 años despues del mundial! ami tambien me parece de mal gusto esa noticia, si se puede llamar asi... no se a que viene eso en un periodico deportivo, pero bueno...
Respecto al caso Ibrahimovic, yo creo que se estan equivocando... no se merece el trato que está recibiendo; yo creo que puede dar mucho de si esta temporada...

Unido
noviembre 16, 2009
jajaja joder con Ramos no?? mira que no saber quien es naranjito :( eso es historia de España!

Lo clavan jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior