Vamos a ver, que no se engañe nadie. Al respecto tengo que decir dos cosas:
1- El Madrid tiene más títulos de los importantes.
2- Aunque los superásemos en títulos totales y aunque nos acercásemos cada vez más a esas 9 Champions que tienen (ya serían 4), la mayoría siempre va a opinar lo mismo. Siempre pensarán que el Madrid es el mejor porque Dios los creo a su imagen y semejanza, no esperéis redenciones de Roncero o el Loco Gatti aunque ganemos 3 Tripletes.
Eso es verdad el Madrid tiene más títulos importantes y es negar la evidencia que es de los clubes más grandes de la Historia del Fútbol.
Pero a mi no me molesta tanto que digan:
"Pero el Madrid tiene 9 Champions, soy seguidor de un mejor CLUB" los del Madrid porque al fin y al cabo las han ganado.
Yo siempre les contesto con un "Pues yo he visto a mi equipo ganar muchos títulos, más o menos los mismos que tu has visto ganar al tuyo y encima he disfrutado la manera que juegan y cómo los han ganado, he sido seguidor de mejores EQUIPOS DE FUTBOL (1 Dream team, 2 Rijaard y Ronaldinho y 3 el de Guardiola)" algo que también es cierto . A mi el argumento que mas rabia me da, es el que precisamente no es un argumento:
- "El Madrid es el club más grande del mundo y siempre lo será, no importa lo que haga."
- "El Barça jugará muy bien y habrá ganado el triplete pero el Madrid es el Madrid siempre será más grande" (Esto me provocó un gran WTF al oírllo y creo que fué en la tele, ni siquiera un fanático del Barrio).
- "El Barça NUNCA podrá ser como el Madrid, siempre sereis los segundones". Este me hace especial gracia, ya que hablan sobre la experiencia de unos 50 años como mucho viendo fútbol, de un Deporte que tiene poco más de ciento y pico años de historia. ¿Quién sabe si dentro de doscientos años, el Barça está en tercera (como el nottingam forest) o dobla en títulos al Madrid?