MD y Sport le están haciendo un flaco favor al Barcelonismo con sus reportajes cargados de envidia, rencor y antimadridismo. Si Özil ha elegido el Madrid, pues ya está, nosotros a lo nuestro. Si ganan ellos este año más cosas que nosotros, el mismo número de títulos que nosotros o directamente lo ganan todo pues bueno, tocará felicitarlos.
Nosotros lo conseguimos con una base del equipo basado en el esquema de casa (con un par de variantes de fuera), con un entrenador que conoce y ama el Barça como nadie y con una humildad, trabajo y estilo de juego envidiado y copiado por media Europa.
Si ellos lo consiguen, que está por ver, y admitiendo siempre que es algo muy meritorio y digno de felicitación. Lo habrán conseguido tras dos años de derroche tras derroche, derroche del que el Barça es el único culpable, ya que sin este estratosférico Barça el Madrid jamás se habría reforzado de una forma tan descomunal.
Es lo único que tengo que decir al respecto de los fichajes del Madrid, a partir de ahora a pensar en el Sevilla y en el primer partido de Liga. También toca ignorar a As y Marca, porque a falta de fichajes las portadas ventajistas de aquí a que empiece la Liga van a ser insoportables... así como los informativos de deportes.