~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Yo en su momento dije que si venia pues bien, pero si lo pienso detenidamente no se para que. La funcion que buscamos es creativa en el centro del campo y Ozil no la haria. Y arriba tenemos de sobra. Asi que hubiese sido un gasto incesario.
Coño menos mal,uno que dice que Ozil no haria de Xavi...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo en su momento dije que si venia pues bien, pero si lo pienso detenidamente no se para que. La funcion que buscamos es creativa en el centro del campo y Ozil no la haria. Y arriba tenemos de sobra. Asi que hubiese sido un gasto incesario.
Y no solo eso, cerraría la puerta a Cesc el año que viene, y le abriría las del Madrid. Prefiero a Özil en el Madrid y a Cesc en el Barça. Aunque este año va a ser duro de cojones.

Unido
agosto 8, 2009
Yo este año solo quería un fichaje mas aparte del de villa que era fabregas y si venían ozil me gustaría esta claro pero bueno a aguantarse..y a luchar con los canteranos que seguro que lo hacen muy bien y se dejan la piel en el terreno de juego bueno y también a rezar para que no se nos lesionen iniesta y xavi jeje

Ami ya me da igual quien juegue en el madrid ya jeje tiene casi 2 equipazos titulares y un buen entrenado aunque no me caiga muy bien, si este año no se llevan nada si que sera un gran fracaso tiene muy buena plantilla y el barça tiene un buen 11 pero los suplentes no son de tanta calidad como los del madrid por ahora..ya que..yo tengo esperanzas en los canteranos y lo digo enserio quizás nos salga otro busquets jeje y un puyol o pique jeje

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pero que sandeces se oyen por aquí, desde fuera parece una cagada otal del Barçar pero puede no serlo.

Quien conoce mejor a los jugadores que alguien que los ve entrenar cada día. No defiendo a toda costa a Pep, es humano y se equivoca, pero...¿ha empezado siquiera la liga?

En un equipo en el que faltaban Villa, Xavi, Iniesta, Busquets, PIQUE Y PUYOL SEÑORESS, Valdes y que domina al Sevilla media parte entera...qué esperábais apalizar al sevilla que lleva de pretemporada desde mediados de julio?. El Madrid quiso hacerlo con el Alcorcón (no con el sevilla),no con canteranos sino con jugadores suplentes del primer equipo Y SE LLEVO 4.

También parecía una locura echar a ronaldinho y a Deco, miles se le tiraron al cuello, la respuesta un triplete. Subió de tercera a dos desconocidos que nos han hecho campeones del mundo....

Si este año tiago explota y tenemos futuro para rato y oriol se convierte en un buen recambio y ganamos títulos seguro que vienen los oportunistas, qué gran cantera, pep es el mejor tal y cual....Es muy fácil subirse al carro de la típica frase de "pero tienen que maduar aunque sean buenos, en unos años...." es en parte cierto pero el que es bueno SI CONTROLA SU CABEZA triunfará. Sino mirad a Ibra cuando deja que su cabeza le domine. Si los chavales son buenos, Pep lo sabrá y si sabe gestionar que no les pueda la presión....

Si este año sale algún Crack que la lie como Tiago u Oriol quiero ver yo a los oportunistas....pero ya digo Guardiola puede estar equivocándose, pero yo prefiero que continúe con la filosofía del estilo Barça que estos chavales vienen practicando desde pequeños y que sienten los colores como ningún otro. Ozil juró amar al Barça y hoy está en el Madrid....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo este año solo quería un fichaje mas aparte del de villa que era fabregas y si venían ozil me gustaría esta claro pero bueno a aguantarse..y a luchar con los canteranos que seguro que lo hacen muy bien y se dejan la piel en el terreno de juego bueno y también a rezar para que no se nos lesionen iniesta y xavi jeje

Ami ya me da igual quien juegue en el madrid ya jeje tiene casi 2 equipazos titulares y un buen entrenado aunque no me caiga muy bien, si este año no se llevan nada si que sera un gran fracaso tiene muy buena plantilla y el barça tiene un buen 11 pero los suplentes no son de tanta calidad como los del madrid por ahora..ya que..yo tengo esperanzas en los canteranos y lo digo enserio quizás nos salga otro busquets jeje y un puyol o pique jeje
Lo visto en Sevilla es muy engañoso, no es lo mismo sacar 5 canteranos de golpe y meterlos en un equipo que contaba con no más de 3 titulares habituales, que ir metiendo poco a poco a o largo de la temporada a Thiago y que vaya mejorando alrededor del equipo titular.

Unido
agosto 11, 2010
Pero dejad a Cesc tranquilo que mira que sois pesaditos con él xD. Como si no viene nunca! Si es tan culé porque renovó el año pasado por 5 o 6 años mas? Venga ya!

Y xXAlexX, si no me equivoco no eres del Barça, porque tanta tontería entonces? Es que ahora no nos podemos quejar? El año pasad, quitando a Ibra, el Barça tampoco fichó gran cosa y a pesar de que el Madrid fichara a CR, Kaka, Benzema, no daban ni la mínima sensación de que podían aspirar a algo, este año sí y ya no solo el Madrid, el atlético por ejemplo se ha reforzado bien. Y vale, el Sabado pasado faltaban 8 titulares, pero creéis que van a jugar todos los partidos los 11 de siempre? Os habéis vuelto locos? Tiago? Tiago no ha demostrado nada por no decir que cuando salió el sábado jugó fatal, perdió balones... Aquí la gente tira de cantera pero nadie los ha visto jugar, es simplemente el boca a boca. Los medios deportivos dicen que tal es un crack y la gente ya empieza a decirlo por todos los sitios y hasta se lo creen sin verlos jugar. Yo no.
Por cierto, los años malos malisimos con Rikjaard, no estaban Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta? Os creéis que no se puede tener un mal año por tener a grandes jugadores? Como la temporada empiece mal aquí no levanta cabeza ni dios. Que vamos a ver, que hacen falta fichajes es un hecho no intentéis maquillar que todo esta bien, que se esta haciendo todo perfectamente porque no cuela.

Y que conste que nunca he sido derrotista y siempre he ido e iré con el Barça a muerte, pero las cosas se están haciendo mal desde el principio y si hay que quejarse y darle la espalda al equipo para que se solucione todo y levanten cabeza, estoy dispuesto a ello.

Y es que lo dejáis todo en el aire, que si campeones del mundo que si canteranos, que si no ha empezado la liga, que si, que si, que si. La única conclusión que se saca es que la plantilla es corta y si se quieren afrontar todas las competiciones con canteranos no nos vale.

Como anécdota, nadie se acuerda el año pasado contra el Atletico y un tal Jeffren que juega de centrocampista y hasta de extremo o delantero haciendo de lateral? Lo bailaban donde querían, pues habia un tal Bartra o Montoya(creo) en el banquillo y Pep prefirió poner a Jeffren de lateral antes que confiar en ellos. Tanto han cambiado las cosas de un año a otro?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues bueno Ozil al Madrid, yo lo queria en el Barça y me ha setando como una patada ahi que se vaya al Madrid aunque lo tenia asumido.

De todas formas confió mucho muchísimo en Thiago Alcantara, ojala sea un caso Pedro o Busquets este año, y pueda dar descanso a Iniesta o Xavi cuando se necesite.

Y también ojala fichen a Mascherano, me encanta este jugador pero si no puede ser también confió en Jonathan que lo ha echo muy bien en la pretemporada o a Romeu para dar descanso a Busquets y sino también podría jugar Keita en el sitio de Busquets.

Y en la defensa espero que se queden a Caceres si no fichan a otro, y den oportunidades a Muniesa y Fontás que me dan mas confianza que Sergi Gomez aunque no lo hizo mal en la Supercopa. Y que no haga inventos con Abidal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero dejad a Cesc tranquilo que mira que sois pesaditos con él xD. Como si no viene nunca! Si es tan culé porque renovó el año pasado por 5 o 6 años mas? Venga ya!

Y xXAlexX, si no me equivoco no eres del Barça, porque tanta tontería entonces? Es que ahora no nos podemos quejar? El año pasad, quitando a Ibra, el Barça tampoco fichó gran cosa y a pesar de que el Madrid fichara a CR, Kaka, Benzema, no daban ni la mínima sensación de que podían aspirar a algo, este año sí y ya no solo el Madrid, el atlético por ejemplo se ha reforzado bien. Y vale, el Sabado pasado faltaban 8 titulares, pero creéis que van a jugar todos los partidos los 11 de siempre? Os habéis vuelto locos? Tiago? Tiago no ha demostrado nada por no decir que cuando salió el sábado jugó fatal, perdió balones... Aquí la gente tira de cantera pero nadie los ha visto jugar, es simplemente el boca a boca. Los medios deportivos dicen que tal es un crack y la gente ya empieza a decirlo por todos los sitios y hasta se lo creen sin verlos jugar. Yo no.
Por cierto, los años malos malisimos con Rikjaard, no estaban Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta? Os creéis que no se puede tener un mal año por tener a grandes jugadores? Como la temporada empiece mal aquí no levanta cabeza ni dios. Que vamos a ver, que hacen falta fichajes es un hecho no intentéis maquillar que todo esta bien, que se esta haciendo todo perfectamente porque no cuela.

Y que conste que nunca he sido derrotista y siempre he ido e iré con el Barça a muerte, pero las cosas se están haciendo mal desde el principio y si hay que quejarse y darle la espalda al equipo para que se solucione todo y levanten cabeza, estoy dispuesto a ello.

Y es que lo dejáis todo en el aire, que si campeones del mundo que si canteranos, que si no ha empezado la liga, que si, que si, que si. La única conclusión que se saca es que la plantilla es corta y si se quieren afrontar todas las competiciones con canteranos no nos vale.

Como anécdota, nadie se acuerda el año pasado contra el Atletico y un tal Jeffren que juega de centrocampista y hasta de extremo o delantero haciendo de lateral? Lo bailaban donde querían, pues habia un tal Bartra o Montoya(creo) en el banquillo y Pep prefirió poner a Jeffren de lateral antes que confiar en ellos. Tanto han cambiado las cosas de un año a otro?
Es un punto de vista lógico y acertado, pero ahora tenemos que asumir que no va a haber fichajes e intentar confiar en Guardiola. No nos queda otra.

Este año, por primera vez en cinco o seis años, el Madrid tiene mejor equipo que el Barça (aunque no mejor once). Pues bueno, partiendo de esa base a ver hasta dónde podemos llegar.
Pero si esta temporada, por la razón que sea, le sacamos una ventaja de 6 puntos al Madrid en Navidad, espero que los medios blancos no empiecen a hablar de remontada, de casta o de pundonor... Porque con el equipo que tienen no se trata de casta, si no de lógica.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo tengo fé ciega en Guardiola por una sencilla razón, es tan culé como nosotros. Sufre igual viendo perder a su equipo y quiere el éxito de los de la casa.

El quería a Cesc y no se lo han podido traer (porque el Arsenal no quiere). Le ofrecen un parche como es Ozil que es bueno pero que no es lo que el quería y el piensa que un tipo como özil puede tenerlo a corto plazod e la cantera. Para qué gastar millones en Ozil si sabes que el año que viene vas a intentar ir a por Cesc de nuevo...

¿Le diremos a Ozil como el Madrid a Robinho entonces? mira eres bueno, pero como no hay sitio para todos y vamos a traer a uno mejor, nso has servido este año pero el que viene o te vas o al Banquillo. Por dios que son personas, en vez de hacer eso Pep da una oportunidad a un chaval a coste cero.

Pensad en que el modelo de Pep es a largo Plazo no a una sola temporada, y eso es lo que me gusta, piensa a gran escala, el Madrid se muere por una temporada buena. Yo firmo un año en blanco (este) para continuar con una dinámica ganadora en una hegemonía continuista.

Los fichajes están bien siempre y cuando ahgan falta, pero no por un "por si acaso" si no encuentras un tío como Larsson un por si acaso en un grande no sirve, todos quieren jugar y si te fichas a Ozil para el año que viene decirle qiue no lo quieres es una gilipoyez, porque hay 4-5 equipos mas ofreciendole uyn sitio de titular y el oro y el moro.

Unido
junio 23, 2008
teles aun no ha salido del coma no? xDD
sobre el tema ozil mil veces mas apuesto por thiago alcantara eso no quita mi enfado porque lo haya fichado el madrid pudiendo nosotros haberlo fichado por los mismos 15 y haberlo dejado cedido uno o dos años a ver que tal salen los de la cantera.
Maldito manchester ya pordria haberse metido de por medio y joder la marrana... xDDD
eso si ojala el madrid se deshaga del vdv jijijij este tio es bueno y tiene gol mejor fuera

Unido
julio 1, 2008
Infravalorais muchísimo a Robinho.

Si Robinho se siente agusto y feliz en Barcelona puede ser un espectáculo junto a Villa y Messi arriba.Yo por mi ojalá os quedeis a Ibra y no venga Robinho.
yo desde que salio esto de robinho en plan con fuerza, no hago mas que pensar en la conversacion que tuvimos un dia sobre robinho, hace año y medio o asi, y recuerdo como me decias, tio, robinho en el barsa seria un espectaculo, ojala no lo ficheis nunca, ojala tengas razon machote, porque robhinho cada vez esta mas cerca, o eso me parece a mi, saludos crack...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no creo que venga Robinho, pero si viene pienso como Arcangel, si se encuentra bien y se comporta como un profesional puede dar mucho más que Ibra. Pienso que se acoplaría mejor al Barça que Ibra.

Unido
abril 22, 2008
Nadie duda de lo bueno que llegaria a ser Robinho en el Barça.

Al igual que Romario,Ronaldo,Ronaldinho...pero claro..ninguno dudamos que arrasara en las discos y en los putisXD

Rivaldo..ese si que fue un crack profesional...sera que su nombre empezo por RI y no por RO....

Unido
julio 1, 2008
Coño menos mal,uno que dice que Ozil no haria de Xavi...
alex, muy pocos han dicho que ozil jugaria de xavi, o por lo menos muchos han dicho que es extremo, yo creo que ozil no habria sido un capricho para el barsa, los buenos jugadores nunca lo son, pero tambien opino que no es un drama.....

pd: chapo por el madrid, a fichado a los 2 jugadores que mas me gustaron en el mundial, triunfaran?, eso nunca se sabe, pero lo cierto es que el madrid, este año almenos a fichado de lujo...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero que sandeces se oyen por aquí, desde fuera parece una cagada otal del Barçar pero puede no serlo.

Quien conoce mejor a los jugadores que alguien que los ve entrenar cada día. No defiendo a toda costa a Pep, es humano y se equivoca, pero...¿ha empezado siquiera la liga?

En un equipo en el que faltaban Villa, Xavi, Iniesta, Busquets, PIQUE Y PUYOL SEÑORESS, Valdes y que domina al Sevilla media parte entera...qué esperábais apalizar al sevilla que lleva de pretemporada desde mediados de julio?. El Madrid quiso hacerlo con el Alcorcón (no con el sevilla),no con canteranos sino con jugadores suplentes del primer equipo Y SE LLEVO 4.

También parecía una locura echar a ronaldinho y a Deco, miles se le tiraron al cuello, la respuesta un triplete. Subió de tercera a dos desconocidos que nos han hecho campeones del mundo....

Si este año tiago explota y tenemos futuro para rato y oriol se convierte en un buen recambio y ganamos títulos seguro que vienen los oportunistas, qué gran cantera, pep es el mejor tal y cual....Es muy fácil subirse al carro de la típica frase de "pero tienen que maduar aunque sean buenos, en unos años...." es en parte cierto pero el que es bueno SI CONTROLA SU CABEZA triunfará. Sino mirad a Ibra cuando deja que su cabeza le domine. Si los chavales son buenos, Pep lo sabrá y si sabe gestionar que no les pueda la presión....

Si este año sale algún Crack que la lie como Tiago u Oriol quiero ver yo a los oportunistas....pero ya digo Guardiola puede estar equivocándose, pero yo prefiero que continúe con la filosofía del estilo Barça que estos chavales vienen practicando desde pequeños y que sienten los colores como ningún otro. Ozil juró amar al Barça y hoy está en el Madrid....
Todo eso que dices, esta muy bien. Y tienes razón, en muchas cosas de las que escribes.

Pero en el tema Ozil. De quedarse en Alemania, a que lo fiche tu máximo rival
"interesantedote a ti" es un poco cagada.

El Madrid esta haciendo este verano, un trabajo EXCELENTE.
Y en cambio, el BARÇA esta haciendo un trabajo nefasto (Desde mi punto de vista).
1 fichaje de Sandrusco (EL BRASILEIRO) y prou.

La temporada es larga y ojala me equivoque.
Pero la veo muy triunfal para el MADRID.
Cosa que no me queda muy clara en el BARÇA.
Repito, ojala me equivoque. Pero de momento, es lo que pienso.

Unido
octubre 1, 2007
Todo eso que dices, esta muy bien. Y tienes razón, en muchas cosas de las que escribes.

Pero en el tema Ozil. De quedarse en Alemania, a que lo fiche tu máximo rival
"interesantedote a ti" es un poco cagada.

El Madrid esta haciendo este verano, un trabajo EXCELENTE.
Y en cambio, el BARÇA esta haciendo un trabajo nefasto (Desde mi punto de vista).
1 fichaje de Sandrusco (EL BRASILEIRO) y prou.

La temporada es larga y ojala me equivoque.
Pero la veo muy triunfal para el MADRID.
Cosa que no me queda muy clara en el BARÇA.
Repito, ojala me equivoque. Pero de momento, es lo que pienso.

Todo lo veis como un drama... El Madrid ha fichado muy bien aparentemente, no creo que nadie tenga duda. Ahora queda ver como se adaptaran esos jugadores, si son validos para el Madrid y si se compenetran bien. Nosotros la ventaja que tenemos es que hay un equipo que se conoce a la perfección, CON 8 CAMPEONES DEL MUNDO EN SUS FILAS, y otros tantos que son muy buenos o el mejor del mundo (caso de Messi). ¿Que seria mejor una plantilla mas larga? Pues si, no te lo voy a negar. Pero si no se puede fichar, no se ficha y nadie se muere. Que equipos de 1º división como el Mallorca no han fichado a nadie, sus cuentas son nefastas (cosa que les ha llevado a estar fuera de la Uefa) y que con coraje y ganas se saca todo (mismo ejemplo del Mallorca, que quedó 6º en la mejor liga del mundo).

Unido
abril 22, 2008
El titular de Marca es de cachondeo...

"El Madrid ficha a la estrella del mundial"

Iniesta? Forlan? Muller? Casillas?

Siempre ven las cosas segun le convienen.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja
la estrella xD
sera bueno pero no para tanto, pero si que ha dado un giro a su carrera desde que comenzo en junio no era tanto y cuando alemania fue eliminada salio con mucho

Unido
noviembre 16, 2009
El titular de Marca es de cachondeo...

"El Madrid ficha a la estrella del mundial"

Iniesta? Forlan? Muller? Casillas?

Siempre ven las cosas segun le convienen.
Ya te digo, Ozil ha echo un gran mundial pero ni mucho menos ha sido el mejor de el mundial nisiquiera de Alemania. Pero bueno ya se sabe lo de los diarios deportivos, lo exageran todo sobremanera.
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Infravalorais muchísimo a Robinho.

Si Robinho se siente agusto y feliz en Barcelona puede ser un espectáculo junto a Villa y Messi arriba.Yo por mi ojalá os quedeis a Ibra y no venga Robinho.
Y por mi tambien.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior