Espero que lo de la wikipedia haya sido un tío que se aburría mucho, sino menudo bajón
Ese gif va en plan coña, no te lo tomes a mal XD Y respecto a que el partido era una fiesta, no te lo discuto, pero no era como para que cada vez que sacase el portero de españa saltase el estadio al unisono con, PU*OS.aqui nadie entiende que el partido era una fiesta ?? XD me parecia innecesario poner ese gif y decir ese coment de los panchitos jajaja ... pero bueno un saludo
jaja si ya se... lo de putos es una costumbre mexicana... siempre que jugamos de local se le grita al portero rival cuando despeja XDXD... bueno de echo en la liga local tmb se hace eso :victoria:Ese gif va en plan coña, no te lo tomes a mal XD Y respecto a que el partido era una fiesta, no te lo discuto, pero no era como para que cada vez que sacase el portero de españa saltase el estadio al unisono con, PU*OS.
+180.000 socios y millones de aficionadosXDXDXDjjajaja y yo airolu, me levanto con la ilusión de abrir el SPORT o el MD y ver 'Ozil fichado! 0
Y me veo esa mierda.. :facepalm: