~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Y Villa fue de turismo a México xD

Seguro que Miño será títular el sabado. Por cierto aprovechando el tema de los metas, el portero del juvenil Alex (que fue titular en el europeo sub19) fue traspasado al Zaragoza con opción de recompra.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Llegan hoy sobre las tres o cuatro de la tarde, después de un viaje de 12 horas que es una paliza muy grande. Supongo tendrán el día libre así que solo les quedaría el viernes para entrenar y preparar el partido.

Imposible que jueguen el sábado.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
si buscais en la pagina de la wikipedia de mascherano se ve que ya esta fichado por el barça jaja pone club actual FC Barcelona :D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Iniesta: "No tenemos ningún miedo, con la cantera podemos estar tranquilos"
El internacional del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, ha afirmado, en rueda de prensa, que "no tenemos ningún miedo, con la cantera podemos estar tranquilos", tras los últimos acontecimientos acaecidos en 'Can Barça'.:hola:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
si buscais en la pagina de la wikipedia de mascherano se ve que ya esta fichado por el barça jaja pone club actual FC Barcelona :D
Que desgracia más grande.

Y lo de panchitos no creo que le vaya a sentar muy bien a Hitman, ni a cualquier otro méxicano que se pase por aquí. Yo por lo menos me sentiría ofendido si estuviese en su lugar.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Noticiia!!Cules
Se lesionó en el entrenamiento
Pinto será baja contra el Sevilla
Tenía que ser el portero titular el sábado ante el Sevilla, pero José Manuel Pinto se lesionó en el entrenamiento vespertino de este miércoles y es baja segura para el sábado.
Saludos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior