Tienes razon, y mas cuando lo expones con respeto. :victoria:Si Pep es muy buen entrenador, uno de los mejores para mi, y eso nadie puede negarlo. Pero también hay que admitir que a la hora de fichar no es tan bueno (o tiene mucha mala suerte xD), y mucho me temo que lo de la cantera se le está subiendo demasiado a la cabeza.
Y luego Pep lo querrá dentro de 2 o 3 años cuando cueste 50 millones XDYa veo como se esta esfumando mi sueño de ver a Özil de culé... pues nada tu, que se vaya este año al Chelsea o el que viene al Madrid..
Hoy a las 22:00 en TVE.una pregunta aunque no vaya aqui el tema pero por no abrir otro post, a que hora y en que canal juega el amistoso españa contra mexico? esque no lo encuentro en ningun lado xD
creo que el partido se adelanta media hora; asique empezará a las 21:30. :hola:Hoy a las 22:00 en TVE.
un filial no puede compartir categoria si quedase hipoteticamente en puestos de ascenso no subiria:buf:Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD
Si el Barça b gana la liga adelante se queda en 2ª, no puede estar un equipo y su filial en la misma categoria.Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD
supongo k no lo preguntas en serio no?Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD
A no ser que el Barça descendiera y el Barça Atletic subiese.A un filial no le permiten jugar en la misma categoria asi que no podria ascender igual que si el barsa descendiera el b bajaria automaticamente de categoria
Es pura lógica que no puede subir. Imagínate la situación: final de Liga, el Madrid se la juega en el campo del Sevilla y está un punto por detrás del Barça. El Barça se enfrenta en el Camp Nou al Barça Atletic... ¿como un equipo que pertenece al mismo club le va a quitar un título a su propia entidad?.Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD