~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Os pido un poco de respeto por Guardiola, tendriamos que darnos con un canto en los dientes por tenerlo, a veces parece que solo veis el tema chigry y compañia... Y Pep es mucho mas que eso. Lo dicho. Que tenemos una suerte que con esos comentarios parece que no nos merecemos. :douh:

Os pongo un chiste que ya conocereis, algo parecido pasa entre la verdad y lo que realmente acaba publicando el Marca, As, Sport o MD. XDXDXD

En el ejército:

El coronel a su ayudante:
Mañana a las nueve habrá un eclipse de sol, fenómeno que no ocurre todos los días. Ordene que salga la tropa al patio en traje de faena para que puedan observar esta rareza natural, y yo estaré presente para explicarla. Si llueve, no podrá verse nada, así que ordenará usted que se lleven la tropa al gimnasio.

El ayudante del coronel al capitán:

Por orden del coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol; si lloviera no podrá verse desde el patio y, por consiguiente, en traje de faena el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días.

El teniente al sargento:
Mañana a las nueve, en traje de faena, el coronel eclipsará al sol en el gimnasio, como ocurre todos los días que hace buen tiempo, si llueve tendrá lugar en el patio.

El sargento al cabo:
Mañana a las nueve el eclipse del coronel en traje de faena por el sol tendrá lugar en el gimnasio; si llueve allí, cosa que no ocurre todos los días, la tropa formará en el patio.

Comentarios entre la tropa:
Mañana si llueve, el sol eclipsará al coronel en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días.

XDXDXD

Buenos dias campeones.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si Pep es muy buen entrenador, uno de los mejores para mi, y eso nadie puede negarlo. Pero también hay que admitir que a la hora de fichar no es tan bueno (o tiene mucha mala suerte xD), y mucho me temo que lo de la cantera se le está subiendo demasiado a la cabeza.

Cada día que pasa se aleja más el alemán quien para mi es un fichaje imprescindible si queremos aspirar a los 3 títulos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si Pep es muy buen entrenador, uno de los mejores para mi, y eso nadie puede negarlo. Pero también hay que admitir que a la hora de fichar no es tan bueno (o tiene mucha mala suerte xD), y mucho me temo que lo de la cantera se le está subiendo demasiado a la cabeza.
Tienes razon, y mas cuando lo expones con respeto. :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Ya veo como se esta esfumando mi sueño de ver a Özil de culé... pues nada tu, que se vaya este año al Chelsea o el que viene al Madrid..

Unido
julio 1, 2008
bueno este año nolito titular, XD, no en serio no se cual es la politica de fichajes del barsa, la verdad que estoy desconcertado, XD, no se si vendran ozil y un medio defensivo, lo que si espero es que se fiche un central, tenemos solo 3 y a los canteranos de ese puesto, no los veos listos todavia para asumir responsabilidad.....

pd: reflexion personal, creo que el club se equivoca al poner publicamente a pep contra la pared en el tema fichajes y cantera, el club tendria que haber creado un "pantalla" para aislar el equipo, y ser solo la directiva, almenos de cara al publico, los unicos responsables.....

pd2: XD pep traenos al pianista, joer se parece un huevo a Adrien Brody, jajaja.....

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta aunque no vaya aqui el tema pero por no abrir otro post, a que hora y en que canal juega el amistoso españa contra mexico? esque no lo encuentro en ningun lado xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo también pienso que es más necesario un central que un medio defensivo. Tanto Keita como J. Dos Santos (que lo está haciendo muy bien esta pretemporada) pueden encargarse de suplir a Busquets, pero la posición de central es mucho más delicada y se necesita a alguien con garantías. Además les va a venir mejor a los canteranos acabar de foguearse en segunda A.

Por 10-15 millones puede ficharse a un central con experiencia, perfil suplente y de garantías. Con otros 15 fichas a Özil. Luego subes a J. Dos Santos y llamas a Thiago cuando haga falta.

Pero bueno, si no se ficha a Özil tampoco es un drama, eso si, Mascherano no porfavor XD

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Hoy a las 22:00 en TVE.
creo que el partido se adelanta media hora; asique empezará a las 21:30. :hola:

respecto al tema de los fichajes, no lo estoy siguiendo mucho, pero querer confiar en la cantera, pudiendo traer a uno bueno y barato, no se a que se espera; no creo que ahora los chicos de la cantera, nos vallan a salvar en situaciones complicadas...

Unido
junio 23, 2008
no me gusta mascherano pero con tal de que fichen a alguien y YA!!! pues que lo traigan si tantas ganas tienen luego nos podremos quejar o callar la boca algunos, pero se necesitan fichajes... que no puede ser que empezemos la temporada con 17 jugadores cuando lo mas normal es tener entre 21-25.
que fichen ya... pep di si a ozil joder, es mucha presion que unos chavales como dos santos o alcantara se la juegen ya tan jovenes y el cule que va al campnou ya sabemos como es cuando uno lo haga mal a pitarle, penoso pero es la verdad..... ademas ahora que el barça b esta en segunda tienen que ser titulares alli y que mejoren el nivel si tienen que subir empiezen como suplentes de lujo hasta hacerse un hueco, en el primer equipo, no me quiero imaginar ir a old trafford con xavi lesionado y dos santos sustituiendole, si fuera ozil si.
el socio queria toure yaya jugando contra el inter y no se le hizo ni puto caso y paso lo que paso, el socio no se creio nunca lo de chygri y paso lo que paso:buf::buf: EL SOCIO O AFICIONADO CULE PIDE FICHAJES Y NI PUTO CASO HOYGA!!!:douh::douh:joojoo

Unido
marzo 21, 2009
yo no se k le pasa a pep,me me esta mosqueando,vale k nuestra cantera es de las mejores del mundo y por eso nos va muy bien las cosas,pero no fichar a buenos jugadores por probar a canteranos no me hace gracia,cada año no van a salir un pedrito o un busquets,ahora en segunda A mejoraran mas,y si sube a los 3 mas importantes del B no van a poder competir en segunda el barça B,y no creceran tanto como futbolistas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A un filial no le permiten jugar en la misma categoria asi que no podria ascender igual que si el barsa descendiera el b bajaria automaticamente de categoria

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD
Si el Barça b gana la liga adelante se queda en 2ª, no puede estar un equipo y su filial en la misma categoria.

Igual que si el Barça descendiera, automaticamente el Barça b pasaria a 2ªB quede el puesto que quede.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A un filial no le permiten jugar en la misma categoria asi que no podria ascender igual que si el barsa descendiera el b bajaria automaticamente de categoria
A no ser que el Barça descendiera y el Barça Atletic subiese.
XD
--- [ Añadido ] -----
Olle si el barça b pasa a primera, habria 2 barças? xD
Es pura lógica que no puede subir. Imagínate la situación: final de Liga, el Madrid se la juega en el campo del Sevilla y está un punto por detrás del Barça. El Barça se enfrenta en el Camp Nou al Barça Atletic... ¿como un equipo que pertenece al mismo club le va a quitar un título a su propia entidad?.

P.D.: Tampoco puede disputar la Copa del Rey.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior