~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Chygrinskiy a penas se le dieron oportunidades para demostrar si valia o no asi que no se le puede calificar de "fracaso". A parte de esto, Chygrinskyi tenia 21 años, Carvalho cuantos, ¿32? ¿No echasteis a Raul y Guti porque deciais que eran viejos? Pues nada, Carvalho al Madrid con la jubilación pagada XD
¿Que no se le puede calificar como fracaso?XDXDXDXD

Si no se le dieron mas oportunidades sería por algo,no por que fuese muy bueno pero un incomprendido.

A mi no me hace gracia el fichaje de Carvalho,yo no lo hubiese hecho,pero al fin y al cabo son 8 millones por un tio que el entrenador conoce perfectamente y sabe lo que puede sacar de él.

Unido
octubre 1, 2007

Si no se le dieron mas oportunidades sería por algo,no por que fuese muy bueno pero un incomprendido.

A mi no me hace gracia el fichaje de Carvalho,yo no lo hubiese hecho,pero al fin y al cabo son 8 millones por un tio que el entrenador conoce perfectamente y sabe lo que puede sacar de él.
En cuanto a fichaje, si se le puede calificar de fracaso. Pero en cuanto a deportivo, fuese por algo o no, no se le puede calificar de fracaso. Creo que no jugó ni 90 minutos (sumando todos) asi que poco a podido demostrar.

Unido
julio 1, 2008
a mi el tema del fichaje de carvallo me parece una locura, no por el precio y no por que sea malo, me parece buen jugador, sino mas bien porque el club esta en pleno plan renove, sacando a guti y raul, y ahora trayendo a este jugador, deshace el camino andado, pero bueno si lo a pedido mourinho sera por algo, ojala se equivoque xD (es una coña, que no se moleste nadie).....

el tema de chigris, pues como fichaje a sido un fracaso costo 25 y se vendio por 15, no hay mas, pero si estoy con juanky en que no tuvo oportumidades para demostrar lo bueno o malo que es, recordemos que es un chico de 22 años superhumilde y timido que llegaba de nuevo a un pais, ciudad y equipo, yo deseo que chigris consiga demostrarnos a todos que nos hemos equivocado traspasandolo.....

tema masherano, solo puedo decir no, por favor, a mi no me gusta como jugador, veremos que pasa con el....

tema ozil, si finalmente no lo traemos a el o a otro fichaje, por la subida que tenemos los cules con la cantera, es pa matarnos, ojala no pequemos los cules de sobervios con esto de la cantera, porque puede llegar a ser nuestro talon de aquiles, subir canteranos, ok, pero cuando esten para subir, subirlos por subirlos no.....

--- [ Añadido ] -----
Löw anima a Ozil: "Jugar en el Barcelona es muy especial"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha animado a Mesut Ozil a que fiche por el Barça. "Si da ese paso, se puede decir que jugar en el Barcelona es algo muy especial para un futbolista", dijo Löw sobre la operación de Özil.

El centrocampista de origen turco del Werder Bremen ha sido una de las grandes sensaciones de la pasada Bundesliga y a sus 21 años se convirtió en uno de los nombres propios del pasado Mundial, al ser el referente de la joven y descarada selección alemana que logró la tercera plaza en Sudáfrica.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100810/53980308255/noticia/low-anima-a-ozil-jugar-en-el-barcelona-es-muy-especial.html
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Si, ya se vió con Cannavaro o Thuram, incluso Márquez. Y Puyol ya no es el de antes.
Cierto Puyol no es el de antes...yo creo que esta hasta mejor.

En el tema Carvahlo...pero no decian que Mourinho tiraria de cantera? pero no decian que no pediria fichajes? y otra cosa...este es portugues..y sabeis quien es el representante? por que lo digo sin saber pero me juego el cuello que es Jorge Mendes...

Unido
noviembre 16, 2009

Nose, entonces Benzema es otro gran fracaso no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nose, entonces Benzema es otro gran fracaso no?
Para empezar Benzemá ha tenido muchas lesiones que no le permitieron tener continuidad.

Y para terminar a Benzemá no lo han "regalado" casi por la mitad de lo que costó sin darle otra oportunidad.

Algo vería Guardiola en los entrenamientos o en lo poco que jugó como para no darle mas oprtunidades,incluso ponía a Milito recién salido de la lesión antes que poner a Chiginskhy.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
XDXDXDXDXDXD no me vengas con lo de que si me creo todo lo que dice la prensa no intentes confundir ya que no solo lo dice la presa sino la florentino ,Valdano y todo lo relacionado con el Madrid y si no lo as visto estos días pues entonces sera que estas ciego o no lo quieres ver o que solo te interesa ver y leer lo que interesa aunque logico viendo vuestra peña cerrada solo para madridistas ya que no aceptáis opiniones que no sean como las vuestras..y no digo todos pero si bastantes por desgracia e ir en contra de la libertad de expresión aunque sea del equipo rival ya que ante todo somos aficionados de este gran deporte que es el FÚTBOL

Pero bueno..ya te digo el Madrid tiene a la cantera muy infravalorada y es ridículo seguir debatiendo esto por que esta muy claro y lo ve todo el mundo hasta algunos madridistas
XDXD no era que no querias seguir discutiendo XDXD:X
Primero, canteranos bueno la temporada pasada no han habido y como tal no ha valido la pena subirlos al primer equipo. Teniamos dos Granero y Negredo. Negredo se fue y con razón porque al final ha sido un pufo..... Y Granero ya se ha visto como no ha cumplido.
Si no hay canteranos de nivel no se puede hacer nada, ya que desde que esta Calderon la cantera a decaido.
Y te recuerdo que cuando Florentino se marcho en el 2006, el Castilla estaba en segunda A y con canteranos como Filipe Luis, Mata, De la Red, Diego Lopez, Arbeloa, Javi Garcia, Jurado, Balboa y Borja Valero. De los cuales todos se fueron de la mano de Calderon.

Y lo que dices de la peña ya es de risa XDXD
Que tiene que ver eso¿? acaso es el único sitio donde se puede hablar de fútbol es este foro o qué¿?

Unido
noviembre 16, 2009
Para empezar Benzemá ha tenido muchas lesiones que no le permitieron tener continuidad.

Y para terminar a Benzemá no lo han "regalado" casi por la mitad de lo que costó sin darle otra oportunidad.

Algo vería Guardiola en los entrenamientos o en lo poco que jugó como para no darle mas oprtunidades,incluso ponía a Milito recién salido de la lesión antes que poner a Chiginskhy.
XDXDXDXDXD

Enfin....

Chygry no jugo mas por la sencilla razon de que contra el Sevilla en copa la pifio con mayusculas y se le pito varias veces. Vale que desde el punto del vista del fichaje a sido un fracaso ( que puede que acabe siendo un grandisimo central ) pero tan fracaso fue su temporada como lo fue la de Benzema. Encuanto lo de las lesiones... :palmas:

Unido
agosto 8, 2009
XDXD no era que no querias seguir discutiendo XDXD:X
Primero, canteranos bueno la temporada pasada no han habido y como tal no ha valido la pena subirlos al primer equipo. Teniamos dos Granero y Negredo. Negredo se fue y con razón porque al final ha sido un pufo..... Y Granero ya se ha visto como no ha cumplido.
Si no hay canteranos de nivel no se puede hacer nada, ya que desde que esta Calderon la cantera a decaido.
Y te recuerdo que cuando Florentino se marcho en el 2006, el Castilla estaba en segunda A y con canteranos como Filipe Luis, Mata, De la Red, Diego Lopez, Arbeloa, Javi Garcia, Jurado, Balboa y Borja Valero. De los cuales todos se fueron de la mano de Calderon.

Y lo que dices de la peña ya es de risa XDXD
Que tiene que ver eso¿? acaso es el único sitio donde se puede hablar de fútbol es este foro o qué¿?
como se nota que todavía no te enteras y que solo buscas lo que te interesa en fin que pena

Pues que no vengan otra vez con el cuento de que cuentan con la cantera Florentino y Valdano que parece que todavía no te enteras yo no digo que los suban...solo digo que son unos mentirosos que quieren quedar bien asi que si no los van a coger que no venga de nuevo mintiendo y hace poco que también dijeron que contarían con ellos y que si valdano confía y les dará oportunidad pero si es mentira macho que están engañando si es que mira...como te digo sigues en lo mismo solo te fijas en lo que te interesa es como hablar con la pared

lo que digo de la peña es lo que hay y tu lo demuestras no aceptas las opiniones de los demas ni siquiera las contrastadas que son ciertas ya que parece que no lo quieres ver sabiendo que estan engañando perfectamente, dios que cínico eres :wall: :douh::douh: sigue en tu burbuja y vete a engañar a otro o a los de tu propia SectaPeña que ami no me la das :eek:lee::eek:lee:

:hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
como se nota que todavía no te enteras y que solo buscas lo que te interesa en fin que pena

Pues que no vengan otra vez con el cuento de que cuentan con la cantera Florentino y Valdano que parece que todavía no te enteras yo no digo que los suban...solo digo que son unos mentirosos que quieren quedar bien asi que si no los van a coger que no venga de nuevo mintiendo y hace poco que también dijeron que contarían con ellos y que si valdano confía y les dará oportunidad pero si es mentira macho que están engañando si es que mira...como te digo sigues en lo mismo solo te fijas en lo que te interesa es como hablar con la pared

lo que digo de la peña es lo que hay y tu lo demuestras no aceptas las opiniones de los demas ni siquiera las contrastadas que son ciertas ya que parece que no lo quieres ver sabiendo que estan engañando perfectamente, dios que cínico eres :wall: :douh::douh: sigue en tu burbuja y vete a engañar a otro o a los de tu propia SectaPeña que ami no me la das :eek:lee::eek:lee:

:hola:
Paso de hablar con una persona que ni siquiera dice que se equivoco diciendo que el Madrid no ficha españoles. Con eso me basta para ver hasta donde llegá tu antimadridismo.

Y encima dices lo de sectapeña XDXD con eso ya me acabas de demostrar tu poca seriedad a la hora de hablar.

En fin, que todo lo que sube baja.

Unido
agosto 8, 2009
Paso de hablar con una persona que ni siquiera dice que se equivoco diciendo que el Madrid no ficha españoles. Con eso me basta para ver hasta donde llegá tu antimadridismo.

Y encima dices lo de sectapeña XDXD con eso ya me acabas de demostrar tu poca seriedad a la hora de hablar.

En fin, que todo lo que sube baja.
XDXDXDXDXDXD

Lógicamente cuando hablas con una persona en la que demuestra que es una cínica y le demuestran las cosas y NO LAS RECONOCE tampoco merece la pena seguir hablando ya te lo dije antes jeje así que lo que me dices mejor sera que pienses en aplicártelo tu alguna vez jajaja y si con eso te demuestro con la seriedad que te hablo mejor que te leas y veas de la forma que te e explicado mi opinion hasta que tu muy descaradamente te fuiste por donde te convenía me parece que la poca seriedad mas bien te lo tendrías que mirar tu por la manera de evitar la verdad :douh::douh::douh::douh::douh:

Como se nota que no sabes de lo que hablas jajaja antimadridismo jeje probablemente sea de aquí de los que menos antimadridista es

PD: Sigues demostrando que no sabes reconocer la verdad y tus errores así que también sera mejor que te apliques lo que me dices :douh::douh:

En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver :chocala::chocala:

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Confío en la cantera. Pero en esta ocasión me gustaría más el fichaje de algún buen jugador que
tenga experiencia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay que entender que la política de fichajes del Madrid en la última década complica mucho la utilización de la cantera. Si tu pagas por un tío nosecuántos quilos... ¿vas a subir a alguien de la cantera para ocupar su puesto?... vamos, es que te cortan los webos.
Lo que está haciendo el Madrid ahora es confiar en un entrenador y darle plenos poderes para hacer lo que quiera. De momento a la cantera no le ha hecho ni caso (y si alguien piensa diferente que me explique los fichajes de Carvallo y Khedira), pero es posible que conforme avance la temporada la cosa cambie... es cuestión de rachas y etapas.

P.D.: Espero no tener el dudoso honor de haber sido el acuñador del término "Sect-Peña"...
Término que, dicho sea de paso, lo usé el otro día para calificar este hilo en un calentón absurdo. Pido disculpas a mis compañeros.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
jajaja grande airolu me he descojonado jajaja

El Barça prepara la Supercopa con el polémico 'Jabulani'

tengo miedo joo joo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Del Bosque le da un ‘toque’ a Guardiola
Vicente insinuó que la mejor solución hubiera sido que los internacionales hubieran regresado antes del lunes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723728&idseccio_PK=803

Ozil se enfrentó con su familia para jugar con Alemania
Procede de una familia humilde que emigró hace cuatro décadas a Gelsenkirchen en busca de un futuro mejor
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723707

¿Por qué Pep se piensa el fichaje de Ozil?
Tiene una semana para bendecir la operación, pero está más cerca del 'no'
Si da el Ok el Barça cerraría la operación en 24 horas
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53980827307/noticia/por-que-pep-se-piensa-el-fichaje-de-ozil.html

El enorme crédito de Pep Guardiola con Cesc
Cesc no olvidará el gran apoyo de Guardiola para que fichara por el Barça
El crack del Arsenal está dispuesto a esperar un año pero pretende garantías
Está agradecido al cariño de los internacionales azulgranas
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53980826622/noticia/el-enorme-credito-de-pep-guardiola-con-cesc.html

Ibra insiste: "Yo me quedo"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53980826797/noticia/ibra-insiste-yo-me-quedo.html

Mascherano con Messi, un sueño culé
El '10', con la selección argentina en Irlanda, pudo comentar con su amigo la posibilidad de llevar al Camp Nou su sociedad en la albiceleste
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53980827347/noticia/mascherano-con-messi-un-sueno-cule.html

El Barça se entrena bajo mínimos pero con Iniesta
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723703

Villa: “Me muero de ganas de empezar a jugar con el Barça”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723705&idseccio_PK=803

PORTADAS:

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
no se lo habran puesto ya... ke cabron messi XDXD
Y esto jeje que capullo el pique después de darle iniesta messi va hablar con el y pique le suelta una y disimula para que no le diga nadaXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=YMCD41MwZzk&feature=related

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
miralo a messi jajajajajajajaja y en el segundo video puto pique se adelanta y el si que le daXDXDXDXD

bueno al tema lo de ozil se enfria por momentos porque, pues porque pep prefiere cantera a no se que se de un cambio radical me da a mi que no viene el ni nadie mas...
si por el socio fuera habria fichajes eso esta claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior