No porfavor ÖZIIIL no vayas al Madrid o me ahorco T___T
ozil juega en banda, no se por que seria un capricho si viniera cesc, ozil podria jugar por iniesta o por messi y de esa manera dosificarlos a todos, es tan bueno que podria dar descanso a xavi en algunos partidos, para mi no es un capricho traer a un buen jugador, y con lo de javi martinez, pues yo no puedo ser objetivo, a mi me encanta, y prefiero traerlo a el, antes que a cualquier otro por muy negro y grande que sea......A mi me gusta Özil, pero si se ficha a Cesc traer también al alemán sería un capricho innecesario y la economía del equipo no está para esas cosas.
Y sinceramente me haría mucha más ilusión que subieran a Thiago al primer equipo antes que fichar a Özil.
Con J.Martinez más de lo mismo, es muy caro y lo que se está buscando es un suplente. Además para fichar a alguien joven mejor subir a Romeu, que es un maquinón.
Pero las posiciones de ataque están cubiertas de sobra con Ibra, Villa, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren e Iniesta si me apuras. Y por otro lado a Özil lo veo algo lento para jugar por banda.ozil juega en banda, no se por que seria un capricho si viniera cesc, ozil podria jugar por iniesta o por messi y de esa manera dosificarlos a todos, es tan bueno que podria dar descanso a xavi en algunos partidos, para mi no es un capricho traer a un buen jugador, y con lo de javi martinez, pues yo no puedo ser objetivo, a mi me encanta, y prefiero traerlo a el, antes que a cualquier otro por muy negro y grande que sea....
Mas no se puede mojar, ahora no recuerdo ningun jugador que haya manifestado tantas veces, por activa y por pasiva que quiere ir a otro club, y es un tema muy delicado, la vida da muchas vueltas, lo que tampoco puede hacer es quedar mal (que ya esta quedando, si se acaba quedando en el Arsenal) con el Arsenal, porque si el fichaje no prospera se tendra que quedar un año mas, y un año es muy largo si hay mal rollo.Wenger ha dicho que Cesc es intransferible y que no abandonará el Emirates esta temporada.
No dudo que Cesc quiera venir, pero si tantas ganas tiene debería presionar más y por lo que se ve el tio quiere quedar bien con todos. A ver si acaba ya este "culebrón", que se quede en el Arsenal y que no se coman ni un rosco.
Thiago al primer equipo ya!
Tambien dijeron que Xabi Alonso era un Xavi Hernandez, que CR9 era mejor que Messi y demas tonterias... XDXDXD en la unica posicion en que nos superan es en la porteria. :victoria:No me dan anda de miedo Ozil ni Quedira, ¿ahora va a resultar que son mejores que Xavi, Iniesta o Cesc (si viene)?. ¿Por qué los merengues decían justo lo contrario hace dos semanas escasas?.
Esta claro que el exito de los 6 titulos de deben a muchos años de trabajo en la masia, y de muchos años marcando un estilo que hemos ido mejorando con el tiempo, por el trabajo de Cruyff (el ideologo), Van Gal, Frank Rijkaard, y Guardiola que ha mejorado lo immejorable. XDXDXDLaporta tampoco llegó y besó el santo. Además, y a lo mejor me estoy metiendo en aguas pantanosas... me atreveria a decir que Laporta tampoco ha sido el gran presidente que nos parece ver. El principal éxito del Barça es de la cantera, una cantera que ya estaba antes de que llegase Laporta. Cierto és que él a apostado por este modelo con fe ciega, pero también me parece un tanto oportunista (no nos engañemos, la casualidad ha querido que salgan 8 cracks de la cantera de la misma generación, pero esto no va a pasar cada década), y siendo Laporta, no dejo de ver en este hecho un trasfondo político. Todos sabemos lo que les gustaba a Laporta hablar del "Barça catalán".
Lo siento pero Özil es una de mis debilidades, por lo tanto no me gustaría ni un pelo verlo en el eterno rival.Vosotros creeis que necesitais a Özil? Creo que por esa posicion la teneis cubierta, como Xavi e Iniesta ninguno. Además, si vais a fichar a Cesc donde lo meteis (no es por criticar, pero me gustaría saber donde lo pondríais) podríais darme vuestro 11 favorito con los fichajes y si llegara Cesc y/o Özil?
es que laportas no es el responsable de los 6 titulos, es la cantera, los jugadores y guardiola, quizas en los sueños humedos de laporta se cree que los exitos de las 6 copas es gracias a el pero no es asi, los jugadores cambiaron la mentalidad de ir de sobrados y de cachondeo de la ultima temporada de ridjkaard gracias a guardiola y a la subida de nuevos canteranos ( tengo que recordar que laporta ficho a guardiola como ultimo recurso ? tengo que recordar que laporta y txiki no confiaron en la cantera siempre ya que el barça que gano la champions de 2006 tenia pocos canteranos y los que tenia ya eran de temporadas anteriores como xavi, puyol y valdes ). Laporta a sido parte importante si, pero no es ni el rey del barça ni el motivo de los exitos del barça ( cruyff fue el primero en construir el como es el barça de ahora y luego continuo ridjkaard, un tio que ahora nadie le nombra pero fue un grandisimo entrenador )El principal éxito del Barça es de la cantera, una cantera que ya estaba antes de que llegase Laporta
+1, me parece buenisimo ozil, y la cosa de "para que quereis a ozil si estan xavi e iniesta" pues lo mismo se puede decir con cesc, para que fichar a cesc si el barça necesita mas un centrocampista defensivo, un suplente para alves y si me apuras un central para dar descanso a puyol y asi formar una pareja de centrales suplentes de milito y otro centralLo siento pero Özil es una de mis debilidades, por lo tanto no me gustaría ni un pelo verlo en el eterno rival.