~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Ahi esta, Sandro presidente!
Estaba claro, además resulta que en el facebook tenia a una tia que no sabia quien coño era y resulta que es una de las que forman la junta directiva de Rosell y un 10 por ella.
No tengais miedo, démosle margen a Rosell.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Ahi esta, Sandro presidente!
Estaba claro, además resulta que en el facebook tenia a una tia que no sabia quien coño era y resulta que es una de las que forman la junta directiva de Rosell y un 10 por ella.
No tengais miedo, démosle margen a Rosell.
Espero que empezemos bien con Rosell y sea un buen presidente:hola:

Unido
junio 23, 2008
Genial un pavo que abandona al barça en el 2003 o 4 , aora es presidente,
Intervencionista de M....
Pep se marcha en menos de un año xD.
Messi sera traspado all Chelsy y Rosell se llevara sus deseadisimas comisiones que no pudo conseguir con Ronaldinho.
Malos tiempos en can barça volveran...... y mi pc roto, maldita semana llevo.

Unido
octubre 1, 2007
Genial un pavo que abandona al barça en el 2003 o 4 , aora es presidente,
Intervencionista de M....
Pep se marcha en menos de un año xD.
Messi sera traspado all Chelsy y Rosell se llevara sus deseadisimas comisiones que no pudo conseguir con Ronaldinho.
Malos tiempos en can barça volveran...... y mi pc roto, maldita semana llevo.
LOL, cuanta tonteria junta. Vamos a esperar y despues a juzgar. Y que conste que a mi no me hacia gracia ninguno, pero es el menos malo para mi. Ahora a esperar. 61,4% de los votos para Rosell.

Unido
junio 2, 2008
Declaraciones del ya nuevo presidente

Rosell: "Seré un presidente para un club catalán y catalanista, pero teniendo en cuenta e integrando a todo el resto fuera de cataluña"

Rueda de prensa, mañana al mediodia desde la sede de Sandro Rosell...

Unido
octubre 1, 2007
Declaraciones del ya nuevo presidente

Rosell: "Seré un presidente para un club catalán y catalanista, pero teniendo en cuenta e integrando a todo el resto fuera de cataluña"

Rueda de prensa, mañana al mediodia desde la sede de Sandro Rosell...
Esperemos que cumpla lo dicho. Yo considero tener en cuenta al resto lo que ya comenté, hacer las presentaciones de jugadores y celebraciones de titulos en castellano por ejemplo.

Mañana a las 12:00 rueda de prensa con todas las preguntas que se le quiera hacer.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo recuerdo que tras un Barça Sevilla (ese Sevilla no era el que es ahora) que perdimos 0 a 3 hubo una gran pañolada a Joan Gaspart que aguantó de forma admirable (él admitía que la culpa era suya y que merecía aquello).
Tras eso, dio una rueda de prensa en la que no dijo que dimitía, pero lo importante que quiero recalcar es que (por lo que puedo recordar, ya que la vi en directo) habló en Castellano. Alomejor solo emitieron las partes en las que hablaba con la prensa de España, pero me da la sensación que Laporta ha dejado huella y eso no se va a volver a ver. Hay socios fuera de Catalunya que tienen derecho a enterarse en condiciones de lo que dice su presidente en un momento tan importante, aunque yo no tengo ningún problema a la hora de entender el Catalán, tal vez será porque estoy acostumbrado viendo el Crackovia.

Unido
octubre 1, 2007
Yo recuerdo que tras un Barça Sevilla (ese Sevilla no era el que es ahora) que perdimos 0 a 3 hubo una gran pañolada a Joan Gaspart que aguantó de forma admirable (él admitía que la culpa era suya y que merecía aquello).
Tras eso, dio una rueda de prensa en la que no dijo que dimitía, pero lo importante que quiero recalcar es que (por lo que puedo recordar, ya que la vi en directo) habló en Castellano. Alomejor solo emitieron las partes en las que hablaba con la prensa de España, pero me da la sensación que Laporta ha dejado huella y eso no se va a volver a ver. Hay socios fuera de Catalunya que tienen derecho a enterarse en condiciones de lo que dice su presidente en un momento tan importante, aunque yo no tengo ningún problema a la hora de entender el Catalán, tal vez será porque estoy acostumbrado viendo el Crackovia.
Yo tambien "entiendo" la mayor parte, pero al menos por respeto al resto de culés se deberia hacer en castellano. Espero que Rosell cumpla y sea tan abierto como viene presumiendo y como ha recalcado en el discurso post proclamación. Esperemos seguir viendo buen futbol y lo mas importante, conquistando titulos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tambien "entiendo" la mayor parte, pero al menos por respeto al resto de culés se deberia hacer en castellano. Espero que Rosell cumpla y sea tan abierto como viene presumiendo y como ha recalcado en el discurso post proclamación. Esperemos seguir viendo buen futbol y lo mas importante, conquistando titulos.
Para empezar el primer discurso nada mas ser nombrado presidente lo ha dado en catalán.Mala señal.

Si yo fuese del Barça me jodería mucho que por ejemplo esas camisetas conmemorativas con frases bonitas que se han hecho tras ganar los últimos títulos no estuviesen en castellano.

Y lo de que el canal del Barça sea en catalán si que es una broma de mal gusto,si no eres catalán olvídate de poder disfrutar de el canal temático de tu equipo.

Unido
octubre 1, 2007
Para empezar el primer discurso nada mas ser nombrado presidente lo ha dado en catalán.Mala señal.

Si yo fuese del Barça me jodería mucho que por ejemplo esas camisetas conmemorativas con frases bonitas que se han hecho tras ganar los últimos títulos no estuviesen en castellano.

Y lo de que el canal del Barça sea en catalán si que es una broma de mal gusto,si no eres catalán olvídate de poder disfrutar de el canal temático de tu equipo.
El discurso post proclamación aun no opino sobre él porque como todo lo precedente fué tambien en catalán pues lo mismo no quiso romper la dinamica. Pero si mañana empieza de nuevo con el catalán en la rueda de prensa empezaré a escamarme.

Lo de las camisetas, llevas razón... a ver si con Sandro esto cambia.

Y lo del canal temático, pues creo recordar que si se puede poner en castellano, con voces por encima de las catalanas, pero si se puede.

Unido
febrero 21, 2009
aun seguís con lo del catalán y el castellano??? a ver, yo soy ESPAÑOL por encima de todo, igual que también soy catalán, pero a ver... si el Barça es un equipo identificado como institución catalanista, pues normal que su canal de TV se haga en catalán, y normal que la gente más próxima al club hable en catalán, mientras esté en cataluña. Lo que me parece mal es que viajen fuera de cataluña y sigan hablando en catalán, eso sí que lo veo una falta de respeto, pero que lo hablen estando aquí, me parece estupendo, aunque las imágenes lleguen a Londres o a Pekín, donde igualmente no entenderían ni el catalán ni el castellano y tendrían el mismo derecho a enterarse siendo seguidores culés.

Unido
octubre 1, 2007
aun seguís con lo del catalán y el castellano??? a ver, yo soy ESPAÑOL por encima de todo, igual que también soy catalán, pero a ver... si el Barça es un equipo identificado como institución catalanista, pues normal que su canal de TV se haga en catalán, y normal que la gente más próxima al club hable en catalán, mientras esté en cataluña. Lo que me parece mal es que viajen fuera de cataluña y sigan hablando en catalán, eso sí que lo veo una falta de respeto, pero que lo hablen estando aquí, me parece estupendo, aunque las imágenes lleguen a Londres o a Pekín, donde igualmente no entenderían ni el catalán ni el castellano y tendrían el mismo derecho a enterarse siendo seguidores culés.
Pero resulta que el Barça es un equipo español y debe hablar para todos sus aficionados mínimo de su pais, por lo tanto al menos los actos mas importantes deberia hacerlo en castellano. No se puede traducir algo en todos los idiomas, pero lo que si tengo claro es que para la prensa internacional es mas facil traducir a su idioma del castellano a X idioma que de catalán a X idioma.

Veremos donde queda ese lema de Rosell que rezaba: "Tots soms el Barça"

Esperemos que realmente los seamos todos...

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, no quería que ganara Rosell pero estaba cantado y a partir de ahora le tendré que apoyar, porque es el presidente del club y el que nos puede seguir haciendo grandes.

Espero que su proyecto deportivo sea tan bueno como hablaba; que reúna a todos los seguidores juntos, que los partidos del Barça sean a las 17:00h de la tarde, que el Palau Blaugrana sea uno de los mejores del Mundo y que la zona del Camp Nou sea llamativa.

No me gusta que regule los socios, que las entradas para las finales sean categorizadas por fidelización y lo que dijo sobre los chicos negros de la cantera, entre otras cosas. Y espero que al Camp Nou le haga una buena reforma, no simplemente cubrirlo.

Y como veo que seguís con el tema de si en español o en catalán, yo creo que Rosell lo va a hacer todo en catalán y ya ha mostrado su intención de hacer el Barça un club catalanista.

Unido
junio 2, 2008
También dejó bien claro anoche, que queria ser el "presidente de todos"; y todos, son "TODOS", a no ser, que como realmente lo dijo en catalán, oséase, "tots", sólo se refiriera a todos los culés catalanes. Esperemos que se refiriera a los primeros...

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno opino, yo queria que saliese sandro rosell y asi ha sido estoy contento:D pero espero que todo lo que dijo no se lo lleve el aire.

Despues opino sobre la noticia que os dejo, no me comais ehhXD pero ami me encantaria tener a robinho ha sido un jugador que siempre me ha gustado su desborde su velocidad y su bicicleta muchos madridistas no se acuerdan de la liga que les dió. Despues a Sergio Ramos tambien lo ficharia con los ojos cerrados vaya suplente para alves y tambien de central, BUAH!! eso si a van persie no lo ficharia yo :)

Sandro Rosell tomará hoy sus primeras grandes decisiones
El nuevo presidente del Barça espera poder aplicar su programa de manera inmediata y sin contratiempos

A partir de hoy, el Barça vive una situación excepcional en su historia pues se abre un periodo de diecisiete días durante los cuales el presidente electo, Sandro Rosell, deberá tomar sus primeras decisiones estratégicas y al mismo tiempo cohabitar con el presidente saliente, Joan Laporta. Josep Guardiola, Joan Oliver y Txiki Begiristain serán otros tres nombres propios del primer día de una transición que el trigésimo noveno presidente del Barça pidió que sea pacífica.

La intención de Rosell es ponerse manos a la obra inmediatamente aunque ciñéndose en todo momento a lo que marquen los estatutos del club. Si la normativa marca que deben esperar al 1 de julio, sólo le pedirá a Joan Laporta que no se tomen decisiones importantes antes del 30 de junio. Su intención es ponerse en contacto con él esta mañana para encontrar un punto de entendimiento que favorezca la estabilidad institucional.

Sin embargo, la primera llamada de Rosell, o al menos así lo anunció durante la campaña, será para Josep Guardiola. Es consciente de que el técnico del primer equipo es la piedra angular del proyecto futbolístico y le planteará varios asuntos. El primero, el de su continuidad más allá del 2011.

También, el de la planificación de la plantilla. Fichado David Villa y en negociaciones por Cesc Fàbregas, Sandro le pondrá sobre la mesa los nombres de Robinho para la banda izquierda, Robin Van Persie para la delantera y Sergio Ramos para el lateral y el eje central de la defensa. Si Pep da el visto bueno a alguno de estos fichajes, se pondrán manos a la obra para intentar cerrarlos. A nadie se le escapa que el tercer ‘cromo’ viste la camiseta del Real Madrid...

Igualmente abordará con Guardiola la situación del secretario técnico, Txiki Begiristain, que en principio no continuará en el cargo aunque se entrevistará con él. Las opciones que se manejaban son las de Andoni Zubizarreta en primer lugar y la de Ronald Koeman como alternativa y Rosell quiere estar seguro que la persona que asuma este cargo esté en perfecta sintonía con el técnico de Santpedor para garantizar el buen funcionamiento del área deportiva, de cuya estructura directiva ya se conocen varios nombres como el de Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo y el de Jordi Mestre como responsable del fútbol base.

El último nombre propio es el del director general corporativo del club, Joan Oliver. Desde el primer momento Rosell dejó muy claro que llevará a cabo tres auditorías, económica, legal y laboral para conocer la situación real de la entidad. También, que él y su equipo se entrevistarán con todos los empleados del club. Y que el único que es seguro que no continuará en su cargo a partir del 1 de julio es Oliver tras su actuación en el asunto del espionaje a varios directivos.

La persona que apunta como nuevo máximo ejecutivo blaugrana es Antoni Rossich, actualmente directivo del grupo Planeta. Rossich coincidió con el nuevo presidente barcelonista durante su etapa en el COOB’92 y atesora una gran experiencia internacional.

Es evidente que la agenda de Rosell está repleta de tareas pero otra de sus prioridades es mantener las formas y pondrá todo de su parte para evitar que la transición se enturbie, pero entiende que el club no puede quedar paralizado estas dos semanas ni tampoco la junta saliente puede hipotecar a la entrante con decisiones estratégicas. Hoy, a partir de las 12.00 horas, a los medios de comunicación sus planes a corto plazo. Al margen, sólo ofrecerá sendas entrevistas en ‘Barça TV’, ‘La2’ y ‘TV3’.
Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=719620

Unido
agosto 7, 2007
Bueno opino, yo queria que saliese sandro rosell y asi ha sido estoy contento:D pero espero que todo lo que dijo no se lo lleve el aire.

Despues opino sobre la noticia que os dejo, no me comais ehhXD pero ami me encantaria tener a robinho ha sido un jugador que siempre me ha gustado su desborde su velocidad y su bicicleta muchos madridistas no se acuerdan de la liga que les dió. Despues a Sergio Ramos tambien lo ficharia con los ojos cerrados vaya suplente para alves y tambien de central, BUAH!! eso si a van persie no lo ficharia yo :)

¿Sergio Ramos? Tú deliras, nada más faltaría que Sergio Ramos acabara en el Barça... no lo quiero ni regalado. Prefiero antes a Arbeloa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior