~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
no se yo que pensareis,pero ganara rosell...y si laporta usaba al club para politica,viendo un reportaje hoy de los candidatos a la presidencia del barça,en la entrevista con rosell a dejado muchas cosas que chocan ...y vamos va a hacer lo mismo que laporta "usar al club"

pero bueno no es el unico esque los otros candidatos lo mismo...yo no me meto en esto porq al ser madridista las elecciones del barça no me importan ni el que salga como presidente

laporta la verdad esk es por el tema de la politica por lo demas un gran trabajo en el barça y creo que un nuevo presidente que: piensan hacer lo mismo que laporta no es bueno...

Unido
julio 1, 2008
yo creo que sandro sera una especie de florentino, me explico, un tio serio, que no se metera en charcos, que lo hara mejor o peor, eso el tiempo lo dira, pero tendra señorio y educacion, algo que laporta olvido en estos años, a sido el mejor presidente de la historia del barsa, pero tambien a sido una de sus mayores vergüenzas.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los sondeos dan a Rossel como ganador por paliza.La verdad es que su campaña ha sido muy pobre,no sé que ha hecho para ganarse el favor de los culés de forma tan aplastante.

Dicho esto,a mi me parece no sé muy bien por qué el mejor de todos,quizá porque todos iban en contra suya y ha sabido mantener el tipo.Pero la verdad es que aunque esperaba que ganase ya digo que no sé por qué lo hace de forma tan clara,apenas ha necesitado nada para llevarse las elecciones.

Unido
agosto 7, 2007
¿Ferrer el último? Los que han votado son gilipollas, así de claro. Rosell no merece ganar de forma tan abultada...
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA ATLETIIIIIIIIIIIIIIC.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
GOOOOOOOOOOOOL GOGOGOGOGOGOGOLLLL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOL
SORIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FORÇA BARÇAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de pasar un gran dia en BCN, mas tarde fotos!!

Unido
febrero 2, 2008
Creo que un 60% es mas que suficiente para que no haya discusiones... (20% escrutado)

Si fuera socio, tambien hubiera votado Rosell... los otros no les veia nada serios ni con un programa electoral, salvo Benedito, Ingla y Ferrer no demostraron el merecimiento

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Todo se verá. Ahora que practiamente tenemos nuevo presidente hay que darle una margen de confianza. Y si ha salido con tanta diferencia será por algo.

Unido
diciembre 14, 2007
45% escrutado, 61% de votos... esto está visto...

PD: Hace un par de semanas dije que el Barça debia fichar a Özil porqué era un CRACK, y alguien me dijo que estaba sobrevalorado. ¿Dónde está el valiente? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior