~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo veo muy bien todos los cambios que propones @Loqs, todo lo que sea actualizar el post inicial y que sea mas vistoso se agradece.

En cuanto a lo de los miembros de la Peña yo mantendría la lista como si fuera un histórico porque sería un poco triste eliminarlo y además quedariamos 4 gatos, lo que se podría hacer es otra lista de miembros activos o algo así......o en la misma lista diferenciarnos de los demás con otro color, por ejemplo.......

Hoy hay Gamper, no? :)

Donación para la Porra realizada!!! :palmas: Con ganas de que empiece esto.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@isilopez @delfinator si podéis decirme cuanto habéis donado así lo apunto, por cierto cuando aceptan las donaciones me avisan?

Un saludo
Yo he donado los 7.500 créditos que me tocan, pero te llegarán menos porque el foro te resta un 5% en cada donación que haces.

Cuando haya donado la gente puedes avisar a Herensugue, aceptaría las donaciones y te lo confirmaría. :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias crack! Hoy no me despego de la tele, jeje, aunque me estaba pensando si ir al campo y todo!!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues post principal actualizado:
-Plantilla actualizada junto con enlace a pagina oficial.
-Equipación actualizada.
-fotos del principio quitadas, poniendo próximo partido lo primero en grande para que se vea, ya que como a muchos les gusto lo utilizare, y estoy viendo si pueden hacer una imagen de portada para la peña.

Lo próximo ya sera actualizar el palmares y a ver si se apunta la gente a la porra que ya el 14 se empieza.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Después del Gamper haré la donación, ya que des del móvil no sé hacerlo. Ya tengo ganas de empezar las porras, ya firmo que me vaya igual de bien que el año pasado.
Adelante @Loqs, vas a ser un gran presidente en la peña Barcelonista de laPS4. Tus cambios me gustan.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Desde aquí puedes compañero.

http://www.laps4.com/foro/credits.php?do=manage&u=#donate

Pues ya tenemos imagen de cabecera para la peña, muchas gracias a nuestro compañero @Artista que la hizo, espero que os guste.
Vale gracias, te acabo de enviar 5000 creditos, pero sigo sin saber porque no me aparece la opcion de las donaciones en mi panel.
Intentare pasarme todo lo que pueda, comentar y poner la porra, pero ya no puedo prometer mucho. Son tiempos muy distintos. Saludos.

Unido
marzo 19, 2011
No me he pasado mucho por aqui ultimamente y cuanto movimiento de golpe.
Una pena lo de la falta de tiempo delfi, pero espero que sea porque te han salido cosas para bien.
Y Loqs seguro que tambien lo hará genial. Ahora cuando pueda ire leyendo todo que he leido asi por encima.

Que pena lo de Ter Stegen. Se sabe algo claro? He leido que solo se pierde la ida por un sitio, en otros que no se sabe el alcance de la lesion..

PD: Yo no me hubiera presentado que para presi hubiera sido muy Gaspart con los vecinos jajaja

@Loqs, donacion realizada.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
No me he pasado mucho por aqui ultimamente y cuanto movimiento de golpe.
Una pena lo de la falta de tiempo delfi, pero espero que sea porque te han salido cosas para bien.
Y Loqs seguro que tambien lo hará genial. Ahora cuando pueda ire leyendo todo que he leido asi por encima.

PD: Yo no me hubiera presentado que para presi hubiera sido muy Gaspart con los vecinos jajaja

Que pena lo de Ter Stegen. Se sabe algo claro? He leido que solo se pierde la ida por un sitio, en otros que no se sabe el alcance de la lesion..
No hay nada claro, ya que el club no ha comunicado el grado del esguince. Esta tarde en RAC1, han dicho que depende del grado, puede perderse de dos a ocho semanas. Se acaba el debate de la portería durante unos días.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Esta noche partido, la Supercopa de España frente al Sevilla. Es importante marcar allí por el factor de los goles de valor doble fuera de casa, en caso de empate.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@Loqs, donación realizada y felicidades por la Presidencia, espero que no se te suba a la cabeza XXXD. A Delfi agredecerle su enorme dedicación a esta gran peña culé y esperamos verte por aquí al igual que al resto de miembros poniendo tu resultado aunque siempre aciertes jeje. Hoy comienza otra temporada emocionante e ilusionante para todos los culés, tengo mucha confianza en esta plantilla y más con los refuerzos que han llegado, jóvenes y con mucha hambre de títulos. Asique suerte a todos para la Megaporra y recordad que el único equipo del mundo que sale a escena con la exigencia de ganar los tres títulos somos nosotros. ¡Visca el Barça siempre!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@argue44 en cuanto pueda te apunto en el post principal, que ando liadillo estos días.
Por lo demás ya podéis empezar con la porra para el partido de hoy que ya cuenta, si se pasa a hacer la porra alguna persona que no haya hecho donación aun puede hacer la porra, pero si quiere el premio tendrá que hacer la donación antes de dos semanas a partir de aquí.
Bueno aquí va mi resultado.

Sevilla 1 - 3 Barca // suarezx2 messi

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
@argue44 en cuanto pueda te apunto en el post principal, que ando liadillo estos días.
Por lo demás ya podéis empezar con la porra para el partido de hoy que ya cuenta, si se pasa a hacer la porra alguna persona que no haya hecho donación aun puede hacer la porra, pero si quiere el premio tendrá que hacer la donación antes de dos semanas a partir de aquí.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo ya hice la donación de 2000 cr esta semana.
Voy con la porra.

Loqs-> Sevilla 1 - 3 Barca // suarezx2 messi
ORIKAISER -> Sevilla 0-2 FCB// Messi x2, Suárez.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues primer partido oficial y nos jugamos un título, no es un trofeo que me haga mucho tilín pero antes de que se lo lleve el Sevilla pues para nosotros xd:

Loqs-> Sevilla 1 - 3 Barca // suarezx2 messi
ORIKAISER -> Sevilla 0-2 FCB// Messi x2, Suárez.
argue44 - > Sevilla 1 - 2 Barça // Messi y Suárez

Superior