~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Yo también presenté mi candidatura, hehehe. Estaría bien tener esto ya atado como máximo en el Gamper.
Suerte a todos.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me alegra que os animeis gente!! :chocala:

Falta alguno de los habituales para que de su opinión, damos unos días mas a ver si dicen algo y luego empezamos a votar con todos los candidatos que hayan. ;)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buenas,pues una sorpresa encontrarme con que Delfi pasa el relevo,pero bueno lo entiendo ;).Obviamente yo no me presento,llevo meses sin pasarme por aquí siquiera (salvo contadas ocasiones),no tengo tiempo para nada,ando de aquí para allá,mudanzas y un largo etc jajaja.
Mi voto va a cualquiera que pueda hacer un trabajo como el que han hecho los anteriores presis (muuuuy bueno por supuesto),así que voto a favor en general para el que se vea apto ;).Muy agradecido por la mención de @delfinator y por como te lo has currado todo este tiempo.Disfrutad de las vacaciones gente y un saludo.Intentaré pasarme más :p.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esta noche a las 23:00 partidazo contra el liverpool, muy especial para el pistolero luisito. Que ganas de que empiecen ya las competiciones.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas gente! Se veía venir delfi xd. Gracias por tu interés estos años y espero poder seguir leyéndote por aquí. Un abrazo.
A ver si se pasa ya el puto verano y mantenemos por lo menos los hilos más antiguos.

Suerte a los candidatos y por supuesto que me pasare a votar cuando corresponda ( citad please).

Un saludo a todos peña y visca el Barca!! Jeje

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues tenemos 3 candidatos si nadie mas dice nada, son:
@Isma_gmr18
@Loqs
@orikaiser

Ellos no pueden votar, no le vería mucho sentido a hacerlo, así que los demás ya podemos votar, como somos tan pocos para emitir voto y solo 3 candidatos y aunque cueste decidir yo creo que hay que dar solo un voto por persona, lo ideal que me mandeis un Mensaje Privado a mi con vuestro voto, yo también realizaré mi voto, cuando vea que todos hayais votado de los que suelen pasar por aquí cerraré las votaciones, 3 o 4 días creo que estaría bien, os cito a todos:
@Rafi_004
@popindie
@bearjos
@argue44
@isilopez
@Wesleyfcb
@Schnauss
@SoRaHeaRtS

Suerte a los participantes!! :hola:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Alea jacta est. La suerte está echada. Buena suerte a todos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Voto y me voy

En 15 dias nos vemos gente! Intentaré pasarme a leer los temas a los que estoy suscrito pero si no puedo, que sepais que volveré para dar por saco

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Voto y me voy

En 15 dias nos vemos gente! Intentaré pasarme a leer los temas a los que estoy suscrito pero si no puedo, que sepais que volveré para dar por saco
Pasa unas buenos días, disfrutalos. [emoji481]

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya tenemos nuevo Presidente de la Peña Culé!!!
Es @Loqs!!! :palmas: Muchas felicidades compa!! Estoy seguro que la vas a llevar muy bien, cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte con lo que necesites. :)

Muchas gracias también por participar a @Isma_gmr18 y @orikaiser, seguro que también lo hubierais hecho muy bien los dos.

Ha votado ya casi todo el mundo y por el margen de votos ya no hay nadie que pueda igualar a Loqs, si alguien quiere saber el resultado de las votaciones que me envíe un MP y se lo comento. :hola:
@Isma_gmr18, porfa podrías poner ya a Loqs como Presi de la Peña? gracias compañero. :)
@Rafi_004
@popindie
@bearjos
@argue44
@isilopez
@Wesleyfcb
@Schnauss
@SoRaHeaRtS

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya no me lo esperaba jajaja, bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda, esta tarde intentare organizar todo lo de la porra para poder empezar cuanto antes.
Primero que nada agradecer a delfi lo bien que ha llevado la peña y supo reflotarla y que nos pasáramos por aquí día si y día también a comentar.
Por otro lado estoy yo como "presidente" pero podéis decirme cualquier cambio que querrais hacer en el post principal o si queréis que se lleven nuevas ideas a cabo o lo que sea, lo único que quiero es que siga habiendo el buen ambiente y la gente siga entrando por aquí a comentar, ahora con el curro tengo menos tiempo para editar todo y eso pero el 20 de septiembre que acabo el trabajo y empiezo el grado superior tendré las tardes libres para modificar todo actualizar la porra etc.

Un saludo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Jo no me dio tiempo a votar, pensé que darían 3-4 días, pero bueno si ya estaba muy decantado no pasa nada. Total yo iba a votar a Loqs también.

Enhorabuena y suerte en esta nueva etapa, nos vemos por aquí.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas a todos!

Me gustaría plantearos unas cosas a ver que os parece si las hago ya que veo el post principal muy petado de cosas, para simplificarlo un poco y los que quieran leerlo de ves en cuando se les haga más ameno, lo que propongo hacerle es:

1- Quitar los 3 fotos de campeones de hace un par de años del principio y poner algunas más actuales o simplemente del escudo, para que sea lo primero al ver.

2- Quitar lo de:

Próximo partido:

Barça vs xxx

Camp Nou
Ya que actualmente no se le da ningun uso, ni creo que se vaya a hacer.

3- El post de equipaciones actualizarlo a las de este año

4- Actualizar el palmares

5- Actualizar la plantilla, pero sin poner fotos a cada uno, ya que se queda muy largo.

6- Añadir algún video en la sección que tenemos los videos (solo si vosotros lo pedis)

7- Esta es de las más importantes, hacer limpieza de miembros ya que pocos nos pasamos por aquí, pero esto lo dejo a votación, lo que me digáis también

8- Quitar los enlaces de interes (Normas Antigua Porra, Peña Gol TV, Peña Culé de Baloncesto) ya que no creo que aporten nada.

Por otro lado ya podéis apuntaros a la porra de este año, las normas serán igual que las porras que hacíamos antiguamente, para apuntarse tenéis que citarme en la propia peña y donadme la cantidad que os corresponde haciéndomelo saber en esa misma citación., aquí las dejo:

La porra durará toda la temporada, valen todos los partidos oficiales del Barça (Liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Supercopas y Mundialito).

Como el año pasado, por acertar el resultado se sumará 1 punto, si además se aciertan todos los goleadores del Barça se suman otros 3 puntos, si se acierta el resultado 0-0 solo se suma un punto ya que no hay goleadores. :crazy:

Los partidos mas importantes de la temporada serán de valor doble.

Todo el mundo puede participar, pero habrá un bote de créditos aportados por todos nosotros y este solo se lo podrá llevar los que hayan donado la cantidad indicada, que será la siguiente:

Si tienes mas de 50.000 créditos: donas 7.500
Si tienes mas de 40.000 créditos: donas 6.000
Si tienes mas de 30.000 créditos: donas 4.500
Si tienes mas de 20.000 créditos: donas 3.000
Si tienes mas de 10.000 créditos: donas 2.000
Si tienes mas de 5.000 créditos: donas 1.000
Si tienes menos de 5.000 créditos: donas la cantidad simbólica que tu desees

Los 3 primeros clasificados que hayan hecho la donación correspondiente se repartirán los créditos de la siguiente manera:

1º 60 % del bote

2º 25 % del bote

3º 15% del bote

Mucha suerte a todos!! :)
Un saludo y espero vuestras respuestas, aunque esta complicado ahora que es verano @Rafi_004 @popindie @bearjos @argue44 @isilopez @Wesleyfcb @Schnauss @SoRaHeaRtS @Isma_gmr18 @orikaiser @popindie @Dr. Ozma (te cito ya que participaste en la porra del año pasado, a ver si te animas)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo del próximo partido lo creé yo porque a veces parece que los medios se piensan que lo sabemos todo y no nos dicen nada (hay que buscar bastante porque al parecer al Marca le parece más interesante que Messi se haya tintado el pelo que decirte a qué hora es y dónde lo echan), pero es verdad que con el tiempo dejé de hacerlo y nunca llegué a saber siquiera si lo miraba alguien.
Así que sí, está bien quitado.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Loqs donación para la porra hecha.

todo lo que sean cambios para hacerte las cosas sencillas o que sean cosas que no se usen me parece bien. aunque la información nunca esta de mas. lo del próximo partido esta bien, da sensación de hilo activo, que se va actualizando "cada día" pero eso lo que decida la mayoría. En cuanto a gente que no entra para nada, no me parece mal una limpia, siempre que lleven bastante sin aparecer y se les avise por si quieren seguir, al menos citarlos y darles un tiempo, me parece.

Unido
junio 2, 2008
Igualmente opino que se puede hacer limpieza del primer post como comentas. Lo del próximo partido no está mal, pero si nadie lo mira... XD Y liquidar a los users no activos, pues yo también haria lo que dice Isilopez; citarlos a ver si quieren continuar, o se les da de baja. Aunqpue tampoco creo que importe mucho que estén ahí, a modo socios y abonados del Barça que nunca van al campo... XXXD

Superior