~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que el ritmo no pare!! Otro partidazo esta noche. El Valencia lleva un año muy irregular y la Copa es lo único que tienen para salvar su temporada, así que saldrán a morder seguro, espera un partido duro, pero si todo va bien tenemos que imponernos.

El partido de vuelta si el resultado de la ida no es demasiado claro será de valor doble.

argue44 -> Barça 3 - 0 Valencia // MSN
ORIKAISER-> FCB 3 - 1 Valencia. Messi, Neymar, Rakitić
SoRaHeaRtS -> Barça 4 - 0 Valencia // Messi, Neymar, Suarez x2
Dr. Ozma: FCB 2-0 Valencia // Messi, Suarez.
Loqs-> Barça 3 - 0 Valencia //Messix2 suarez
Wesleyfcb -> Barça 5 - 0 Valéncia // Messi x4 y Luisito
bearjos -> Barça 4 - 1 Valencia // Messi x2 y Suárez x2
isilopez -> Barça 5 - 0 Valencia // Messi x2 y Suárez x2 neymar
Isma_gmr18 -> Barça 2 - 0 Valencia // Messi, Neymar
delfinator: Barça 3 - 1 Valencia // Messi, Neymar y Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios mio, media hora para grabar y meterla en una videoteca, increíble el partido que se están marcando el mejor partido de la temporada hasta ahora. Y lo mejor que aun quedan 60 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Si podríamos llevar ya 6 o 7 goles me quedo corto...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La mejor primera parte del Barça en mtiempo, golazos y lujazos de todo tipo. Lástima no haber metido un par de goles mas que hubieran dejado la eliminatoria sentenciada y nos hubiéramos llevado un marcador mas justo que el actual.

El Valencia ha sido una marioneta en manos de los cracks del Barça, hasta Mathieu ha jugado muy bien XXXD.

Hubiera preferido que no sacarán la roja a Mustafi.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El partido de vuelta puede de vuelta imagino que tendrá poca historia ya.

Partido tremendo del Barça, completísimo y superlativo en todo.

Al Valencia no lo he visto tan flojo desde que veo fútbol y ya veo unos años en esto, es como para que se lo hagan mirar. :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Increíble el partidazo de hoy, para guardarlo en video, lastima la roja, que los haters se tiraran hablando de eso todo el rato en vez de la paliza que ha sido la primera media hora, fantástico este equipo que es una apisonadora, ojala nos salgan estos partidazos en champions, ya estamos en la primera final de la temporada, porque no creo que el valencia nos remonte un 7-0. Tanto que comparan muchos equipos con el barça de guardiola el unico comparable es este barça, que a mi gusto le supera, porque el barça de luis enrique es mucho más ofensivo y directo.

Hoy nos vamos a dormir bien felices.

PD: Cherysev te quiero, no había visto una ovación al rival tan grande desde ronaldinho :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me gusta que le peguen esas palizas indiscriminadas a ningún equipo que no sea Madrid ni Espanyol, pero bueno, gran partido de todas maneras. Nuevamente se van a poner a llorar cuando la expulsión creo yo que lo único que ha propiciado es que no les metan 10

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hacía mucho tiempo que no veía una paliza tan bestial en un campo de fútbol, y no quiero quitarles el mérito ni por el partido horrible que ha hecho el Valencia, que lo ha hecho, ni por la roja, porque este equipo ha hecho este tipo de partidazos con magníficas jugadas y y golazos muchas veces y contra otros grandes equipos. Salvo que el Barça haga un 'Cheryshev' en la vuelta, estamos en la primera final de la temporada, esperemos que no sea la última. Por cierto, un guiño para los que nos gusta obtener trofeos en la play:
¡¡Chiiinnn!!
¡Has ganado un trofeo!
Doble hat-trick
Descripción
Dos o más jugadores de tu equipo han marcado un hat-trick en un mismo partido. :trofeo: XXXD
PD: Luis Suárez y Messi, brutalmente salvajes estos dos.

Unido
marzo 19, 2011
Que partidazo, es verdad que el Valencia esta muy mal, pero el juego que han mostrado ha sido espectacular, por fin después de 3 partidos malisimos vuelve el Barça que enamora, espero que sea un partido para volver a ir hacia arriba hacia la parte importante de la temporada.

Gran partido de todos, y descumunal la MSN.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre, la alineación del Sr. Neville era toda una declaración de intenciones, vamos a poner el autobús en el Camp Nou, a ver si en Mestalla podemos resolver, flojisimo el Valencia, se ha juntado esto con un Barsa esplendido y claro si hubiese acabado 14-0 no hubiese pasado nada.

Unido
marzo 19, 2011
A mi me ha llegado una información que justo el día de la final de copa estarán de obras arreglando y probando distintos fax para que no vuelva a pasar lo de De Gea. Y que si con eso no tienen suficiente también diran que quieren poner nuevas porterias con mas altura para que serresiete marque de falta.

Así que tocara ir al Calderon

Superior