~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Como la segunda parte siga asi, se nos escapan los puntos, parece que sea el barça el que esta con uno menos.
Que desastre

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Muy contento y muy enfadado a la vez, menuda segunda parte de 0 intensidad que se han marcado los jugadores. No sé si ha sido bajón físico o exceso de confianza, tiro más por lo segundo. Tardaremos mucho en tener un partido contra el Atleti tan a favor ganando y con 2 más pero bueno creo que hoy es un día para ser resultadista, aunque yo siempre pido que mi equipo juegue bien porque son los mejores, hoy había que ganar y se ha ganado. Victoria importantísima y zarpazo a la Liga, eso sí el miércoles quiero verles como motos porque me da que se han reservado para ese partido contra el Valencia. ¡¡Visca el Barça!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me han jodido las expulsiones porque estábamos viendo un PARTIDAZO. Da la impresión de que al que peor le han sentado ha sido al Barça, que se ha visto ya con el partido ganado demasiado pronto, ha estado contemplativo buscando el tercero y se ha encontrado con un Atleti que no le ha perdido la cara al partido en ningún momento. Con 11 contra 11 todo el rato hubiera sido un partido de muchos más goles, y creo que lo habría ganado el Barça igual. Messi y Suárez muy bien hasta la expulsión de Filipe, Neymar no ha vuelto a ser el mismo desde que empezó a tener molestias en el minuto 20.
Lamentables también me parecen los que se quejan de las expulsiones, ¿qué quieren ya que haga el árbitro, no expulsar a jugadores que merecen ser expulsados?, no comprendo a la gente. Hay incluso quien se ha quejado de una entrada de Piqué anterior a la de Godín, una entrada en la que manda el balón limpiamente a córner, aquí la gente protesta por protestar, y encima Twitter no vale para debatir, sólo para ver reforzada una opinión, de modo que contradecir a esta gente no sirve de nada.

De todas maneras hay que darle otro palo al Barça, no puede ser que vaya con esa relajación contra un equipo como el Atlético de Madrid y sobre todo después del escarmiento sufrido contra Dépor y Valencia, aquí no se gana hasta que se pite el final. Y si juegas contra 9 jugadores, marca el 3 a 1 lo antes posible y luego haz lo que te de la gana, evidentemente no es elegante ir a meterles 10 (como otros...) pero lo importante es asegurar la victoria lo antes posible, que bien se podría haber escapado.
Espero que el Barça esté pasando un bache físico necesario para la recta final de la temporada

Unido
marzo 19, 2011
No me ha gustado nada el Barça, si el futbol fuera justo el Atleti se merecia como minimo el empate, el Barça lleva 3 partidos seguidos irreconocible.
Si no son por las expulsiones estoy convencido que el Atleti se va lider, si parecia que fuera el Barça que estaba con dos menos.

Como sigan asi el Arsenal nos va a comer.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Segunda parte a verlas venir un poco, sin mucha intensidad pero con control del partido.

Hemos conseguido una gran victoria que nos da una ventaja muy interesante en Liga a falta del partido del Sporting por jugar.

Y la porra de valor doble del partidazo de la jornada es para @Dr. Ozma, felicidades crack, seguro que ahora coges una racha de las tuyas, jejeje y yo también la he acertado. :trofeo:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Felicitaciones a @Dr. Ozma y @delfinator por otro gran acierto de la porra que se me había olvidado, supongo que Delfi habrá chantajeado a los jugadores del Barça con galletitas saladas para que no marcasen algún gol más XXXD. Cambiando de tema, algo que no me sorprende para nada y es notar la sensación de que esta victoria del Barça duele y mucho, no paro de leer auténticas chorradas como que el Barça siempre termina jugando contra 10 o que sólo gana con uno más, etc XXXD .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Felicitaciones a @Dr. Ozma y @delfinator por otro gran acierto de la porra que se me había olvidado, supongo que Delfi habrá chantajeado a los jugadores del Barça con galletitas saladas para que no marcasen algún gol más XXXD. Cambiando de tema, algo que no me sorprende para nada y es notar la sensación de que esta victoria del Barça duele y mucho, no paro de leer auténticas chorradas como que el Barça siempre termina jugando contra 10 o que sólo gana con uno más, etc XXXD .
Jejejeje, justo ahora estaba preparando los envíos de galletas saladas para los cracks culés.

Todo eso que dicen son tonterías sin argumentos, las dos expulsiones del Atlético son clarísimas, se podría decir que se han auto expulsado, de hecho ni tan siquiera han protestado demasiado.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues otro partidazo que tenemos mañana, ésto es un no parar. Después del mal partido contra el Atleti, me espero mucho de mi equipo para este encuentro. Aunque el Valencia está como está, es un gran equipo y siempre es peligroso, a ver si mañana hacemos un gran partido que nos dé una buena ventaja para la vuelta porque si llevamos un resultado ajustado a Mestalla, lo pasaremos francamente mal. Que se vea en el campo que nos estamos jugando pasar a la primera final de la temporada. ¡¡Forza Barça!!

argue44 -> Barça 3 - 0 Valencia // MSN

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Pues otro partidazo que tenemos mañana, ésto es un no parar. Después del mal partido contra el Atleti, me espero mucho de mi equipo para este encuentro. Aunque el Valencia está como está, es un gran equipo y siempre es peligroso, a ver si mañana hacemos un gran partido que nos dé una buena ventaja para la vuelta porque si llevamos un resultado ajustado a Mestalla, lo pasaremos francamente mal. Que se vea en el campo que nos estamos jugando pasar a la primera final de la temporada. ¡¡Forza Barça!!
El Valencia siempre es un rival peligroso. Espero que el equipo no se empane mentalmente como en los últimos partidos.
ORIKAISER-> FCB 3 - 1 Valencia. Messi, Neymar, Rakitić

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 4 - 0 Valencia // Messi, Neymar, Suarez x2

El Valencia esta fatal, pero contra los equipos grandes lo hace bien, esta tan mal porque falla contra los demas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: FCB 2-0 Valencia // Messi, Suarez.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hay que llevarse un buen resultado hoy del camp nou si o si, lo mejor que nos podía pasar era jugar el primer partido en casa, hay que aprovechar y marcar mínimo 2 goles para que luego ellos en su estadio no se encierren atrás a la contra y poder tener espacios en su campo y finiquitar la eliminatoria.

Loqs-> Barça 3 - 0 Valencia //Messix2 suarez

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Wesleyfcb -> Barça 5 - 0 Valéncia // Messi x4 i Luisito

I cantarem, I cantarem, P. Valéncia ale ale...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Wesleyfcb -> Barça 5 - 0 Valéncia // Messi x4 y Luisito
bearjos -> Barça 4 - 1 Valencia // Messi x2 y Suárez x2

Esto pasa por llegar "tarde" jajaja.No sé que resultado poner :D.Sinceramente me huelo una pequeña paliza por parte del Barça,pero vamos de aquí a que acierte una...Mejor no me dedico a la cata de vinos.Saludos!.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Barça 5 - 0 Valencia // Messi x2 y Suárez x2 neymar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
isilopez -> Barça 5 - 0 Valencia // Messi x2 y Suárez x2 neymar
Isma_gmr18 -> Barça 2 - 0 Valencia // Messi, Neymar

Superior