Como la segunda parte siga asi, se nos escapan los puntos, parece que sea el barça el que esta con uno menos.
Que desastre
Que desastre
Jejejeje, justo ahora estaba preparando los envíos de galletas saladas para los cracks culés.Felicitaciones a @Dr. Ozma y @delfinator por otro gran acierto de la porra que se me había olvidado, supongo que Delfi habrá chantajeado a los jugadores del Barça con galletitas saladas para que no marcasen algún gol más XXXD. Cambiando de tema, algo que no me sorprende para nada y es notar la sensación de que esta victoria del Barça duele y mucho, no paro de leer auténticas chorradas como que el Barça siempre termina jugando contra 10 o que sólo gana con uno más, etc XXXD .
El Valencia siempre es un rival peligroso. Espero que el equipo no se empane mentalmente como en los últimos partidos.Pues otro partidazo que tenemos mañana, ésto es un no parar. Después del mal partido contra el Atleti, me espero mucho de mi equipo para este encuentro. Aunque el Valencia está como está, es un gran equipo y siempre es peligroso, a ver si mañana hacemos un gran partido que nos dé una buena ventaja para la vuelta porque si llevamos un resultado ajustado a Mestalla, lo pasaremos francamente mal. Que se vea en el campo que nos estamos jugando pasar a la primera final de la temporada. ¡¡Forza Barça!!