~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A ver hoy conseguimos tener un día tranquilo y podemos golear, el Granada ha hecho partidos muy malos y otros buenos, así que a ver que tal juegan contra nosotros.

argue44 -> Barça 5 - 0 Granada // Messi, Rakitic, Luis Suárez y Neymarx2
SoRaHeaRts -> Barça 6 - 0 Granada // Messi x3, Neymar, Suarez, Arda
isilopez -> Barça 7 - 0 Granada // Messi x3, Neymarx2, Suarez, Arda
wesleyfcb -> Barça 5 -0 Granada // Messi, Neymar, Suarezx2 y Mascherano
Dr. Ozma: Barça 4-0 Granada // Messix2, Suárez, Neymar
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Granada // Messi, Neymar, Suárez x2
Loqs-> Barça 2 - 0 Granada // Messi Suarez
delfinator: Barça 5 - 0 Granada // Messi x 2, Neymar x2 y Suárez

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
A ver hoy conseguimos tener un día tranquilo y podemos golear, el Granada ha hecho partidos muy malos y otros buenos, así que a ver que tal juegan contra nosotros.

ORIKAISER -> FCB 3 - 0 Granada // Messi, Neymar, Suàrez.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
ORIKAISER -> FCB 3 - 0 Granada // Messi, Neymar, Suárez.
bearjos -> Barça 6 - 2 Granada // Messi x2, Suárez x2, Arda y Neymar

No confío nada en mis posibilidades pero ha sido empezar a escribir y me ha venido ese resultado a la cabeza...¿Seré vidente?,pronto lo sabremos :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bien todo el equipo, si Suárez hubiese estado algo más acertado llevaríamos más goles pero bueno a ver si hace su golito y se entona, y Messi a por su hat-trick. Arda viendo pases que sólo Iniesta y él pueden ver. A sentenciar y que no nos pase como contra el Depor.

Unido
marzo 19, 2011
Buena primera parte.
Lo unico negativo es ver a Bartra en la grada, entre descartes y banquillos demasiada paciencia esta teniendo el chaval.
Al final se irá..

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Buen partido de todo el equipo, quizás el menos acertado ha sido Suárez pero ya volverá... Neymar como siempre dejando detalles como controles y regates de inmensa calidad. Leo Messi ha vuelto a dejar claro con un hat-trick quién manda en el fútbol mundial, por si acaso les daba por alargar las votaciones XXXD. El lunes, a por su 5º Balón de Oro :trofeo:

PD: Felicidades a los acertantes de la porra.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Después de un par de meses sin acertar ningún resultado del Barça, he acertado hoy, ya tengo algo más que celebrar, a parte de mi cumpleaños XXXD. No lo he podido ver, pero el ambiente era bueno, tendré que ver el resumen del partido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Después de un par de meses sin acertar ningún resultado del Barça, he acertado hoy, ya tengo algo más que celebrar, a parte de mi cumpleaños XXXD. No lo he podido ver, pero el ambiente era bueno, tendré que ver el resumen del partido.
Muchas felicidades!! Felicitación doble entonces, por acertar la porra y por tu cumple :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Viendo las fotos que tenía en el móvil, tengo un par de la temporada pasada de Champions, contra el PSG y el Bayern. Tenía unas más pero en el anterior móvil una lástima.

Si pudiera hacer fotos en cada partido llenaría la peña de ellas XXXD, pero no podemos hacer fotos, ni coger el móvil ni nada :sisi:, es el trabajo y hay que ser profesional :oops:.

Hoy me ha tocado estar al lado de la salida al campo de los vestuarios, he visto a todos, incluido entrenador y staff de los equipos, tanto del Barça como del Granada, también periodistas y demás XXXD. Los he tenido casi al lado.

Unido
agosto 7, 2012
Vaya telita con el tweet felicitando al nuevo presidente del "país" Catalunya. Sinceramente y sin querer generar polémicas, ojalá un catalán no vuelva a pisar la selección española. Buena puñalada para los no independentistas y aficionados de fuera de ese "país". Se que aquí hay catalanes, pero ese tweet sobraba por todos lados.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que cansinos.

El Barça tiene una história y cuando te haces de este equipo sabes de sus peculiaridades.Al igual que cuando te haces de otros sabes las de otros. Ahora, que en este tiempo este de moda el revisionismo deportivo no es culpa de los del Barça...

En ningún momento han dicho que no quieran aficionados de otros lados o no independentistas, simplemente estan defendiendo lo que han defendido siempre. Si gente de otros lados se ha hecho de este equipo, ha sido con este pensamiento, hace 10 años o hace 40. Pero ahora hay que cambiarlo porque, por interés de algunos, el futbol se tiene que separar de la politica (excepto en lo de llevar anunciados paises en las camisetas, banderas en los cuellos, jugar con selecciones, las ligas que se jueguen por paises, campañas politicas contra el racismo y la violéncia y otros ejemplos...)

Por cierto, si el resto de equipos catalanes, que no lo se, no han hecho el mismo mensaje, porque no pueden ir catalanes a la selección? No tendría que ser que los nuestros no fueran?

http://www.ara.cat/esports/barca/patria-esport-estelades-barca_0_1460853990.html

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vaya telita con el tweet felicitando al nuevo presidente del "país" Catalunya. Sinceramente y sin querer generar polémicas, ojalá un catalán no vuelva a pisar la selección española. Buena puñalada para los no independentistas y aficionados de fuera de ese "país". Se que aquí hay catalanes, pero ese tweet sobraba por todos lados.
De acuerdo con lo que comentas menos lo de "ojalá un catalán no vuelva a pisar la selección española"...¿Qué tendrá que ver?,ni que todos los catalanes pensaran así e igualmente están en todo su derecho de acudir a la selección :sisi:.Para mi gusto el Tweet sobraba y mucho,lo siento por el que esté de acuerdo con el mensaje y tal,pero en mi opinión siendo un EQUIPO DE FÚTBOL,mediático,famoso,etc; deberían contenerse,que no son un partido político,a ver si dejan ese aspecto de lado de una vez.No estoy en contra de cataluña ni nada por el estilo,cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera,pero no estamos hablando de un aficionado por ejemplo,hablamos de un club repito.

Igualmente la prensa aprovechará a hablar de esto constantemente con tal de eclipsar lo máximo posible la gala del balón de oro...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No es vidente, es Evi-dente xD

Con respecto a lo del Tweet, pienso que el Barça más que nadie debería de apartarse ideológicamente de cualquier postura. Se diga lo que se diga y os pongáis como os pongáis, la participación del Barça en la LFP en un escenario donde Catalunya fuese independiente sería del todo insostenible. Es una tontería poner ejemplos como el Mónaco o decir que se irían a la liga francesa, Catalunya tiene infraestructura y equipos de sobra para hacer una liga propia y reclamar la participación en una extranjera sería menospreciar su propio país. No, el único futuro que le espera al Barça tras la secesión es el de convertirse en un equipo histórico pero de cuarta fila a nivel de potencial. Los primeros años puede que no se notase mucho cuando jugase en Europa, pero a la larga pasaría a estar a la altura de Celtic de Glasgow u Oporto como consecuencia de la evidente reducción de ingresos por derechos de Tv y patrocinadores.
El Barça está actuando de manera ciega e irresponsable contra sus propios intereses, y a mi parecer su postura está cercana al suicidio.

Superior