@DanielX no me veras diciendo que no son agresiones, lo son claras, y jamas me verás justificar el juego excesivamente brusco, ni por parte del R. Madrid ni por CR ni por ningún otro. Yo juego al fútbol sala y hay partidos que me dan de ostias pero al finalizar, oye no le digas nada, o hasta no le des la mano pero no te metas con el de esa manera, a mi parecer.
Por cierto, he tenido que buscar quien era Pedrerol en google porque yo programas deportivos, a excepción de los deportes de la 1, que dan un poco de todos, no suelo verlos porque solo hablan Madrid-Barça (es el que se quejo de los becarios, por eso le he reconocido).
Y no me escuece el triplete ni nada de eso, soy del Real Madrid a muerte como tu del Barça, pero yo disfruto del juego del Barça porque suelen jugar muy bien, porque me gusta el futbol (excepto cuando lo hace contra el Madrid jajaja)
No es que quiera dejar en evidencia al Barça, ni mucho menos, es que aqui no creo que haya nadie del espanyol, pero si quieres te digo lo que no me gusto del partido de unos ni de otros
Y creo que estoy teniendo buen tono, simplemente opinando como uno mas, que a mi el futbol ni me da de comer ni nada, por eso no quiero piques ni nada por el estilo (esto va en alusion a lo de "te tengo respeto pero...", que viene a decir que si sigo asi la vas a tener conmigo, o es lo que he entendido en algo tan impersonal como en un foro xD, aunque igual te estoy malinterpretando).
@danielvaron lo de la conspiracion lo decia por lo que habeis ido poniendo en el foro, no por lo que invente el espanyol para ver si le favorecen los arbitros, lo decia a titulo personal, no como ataque a la institucion del barça.
No sabia que lo de "maravillosa minoria" era tema suyo, mis disculpas porque lo malinterprete
Y soy de Burgos, asi que no, no se en realidad cuan es la rivalidad entre ambos, solo lo que puedo ver en los partidos, que me gusta ver todos los que puedo, pero nada mas
PD: A busquets le metí porque supuestamente estaba en el vestuario él, Suárez y Masche insultando, eso es lo que se reflejaba en el acta, y repito que de Diop y los demás no comentaba porque no hay nadie del Espanyol, pero puedo comentar si queréis las 20 cosas que no me gustaron del Espanyol, que tambien puedo decirlas.
Sinceramente, intento ser objetivo siempre, aunque siempre se barre un poco para casa, me encanta el futbol y aun siendo del R.Madrid disfruto viendo a muchos equipos, entre ellos el eterno rival, y simplemente comento sin querer molestar a nadie, si algo os molesta os pido perdón de corazón porque, si algo no quiero, es movidas por un deporte que para mi es una diversión,
Siento la parrafada, un saludo xD