~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Como en lo del arbitraje que se estaba montando para el clásico ha habido chivatazo, lo mismo ahora nos expulsan de jugador en jugador hasta el clásico, con las "creíbles" actas y a ver si van cayendo sanciones xD

Si expulsaran a todos los que dicen la concha de tu madre.. no jugaría ningún jugador argentino a fútbol. Y a saber si es verdad que lo ha dicho,

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Cuatro horas después, sale el acta. Se confirma lo que habéis dicho anteriormente, le dijo al asistente "la concha de tu madre". Expulsión absurda, pues por esta expresión, no jugaría ni un solo argentino. Huele a tufo...

Unido
marzo 19, 2011
Lo mejor de todo es que ahora se esta diciendo que lo que dijo es la concha de tu hermana y que hay imágenes para demostrarlo.
Vamos que el acta estaría mal y se tendría que dar por invalida.
A ver como se lo montan para seguir saltándose todo para joder al Barça.

Empieza a parecer una peli.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ayer se me pasó por completo mirar la porra, menos mal que me he acordado ahora ya que hay un acertante!! @oscarcp Felicidades y disculpa por no haberme dado cuenta antes, gran acierto. :palmas:

Si veis que se me pasa me podéis dar el toque que me hago mayor. XXXD

Sobre el tema de las tarjetas rojas y cosas que pasan en el entorno del Barça este año da mucho que pensar, está siendo todo muy raro.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Compañeros, no hay que escupir para arriba que ya sabemos lo que pasa, esperemos al clásico para hablar de robos y demás, que luego se equivoca a nuestro favor y lo vamos a tener recordando eso toda la liga, es como con lo de masche ahora que para ellos es sanción si o si, que insulta gravemente al arbitro, seguramente luego pase al revés y a ver si dicen lo mismo. Nos tenemos que centrar en confiar en nuestro equipo y apoyarlo que para eso somos los actuales campeones del triplete señores!! no se olviden de eso!! tenemos al mejor del mundo y la mejor delantera del mundo, y pronto en el mundialito espero que nos coronemos como el mejor equipo del mundo! simplemente hay que centrarse en nuestro equipo y fútbol que lo saben hacer muy bien y dejarnos de tonterías que salen en la prensa.

Visça Barça!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Nada de esperar al clásico para hablar de los arbitros. No hay que caer en los mismos errores que han cometido durante décadas la mayoría de merengues de cuando no ganan un partido culpar el arbitraje.

Somos el mejor equipo, y se debe ser también en otros aspectos a parte de lo deportivo (en todas las secciones). Por ejemplo en el ser justos y aunque en algun partido el trío se equivoque en nuestra contra no salir a llorar.

Seamos realistas, somos de los grandes, es más fácil que nos piten a favor en caso de dudas y llorando cuando perdemos solo conseguimos que las demás aficiones nos equiparen a los vikingos en soberbia y preopetencia general.

Unido
marzo 19, 2011
Francia, dispuesta a abrir su liga al Barça

Si esto es verdad ahora si que quiero la independencia, que se joda la mierda de liga esta corrupta y el equipo al que regalan cosas.
Que se busquen otro equipo al que joder. perseguir e intentar parar por lo criminal. Solo pueden perder ellos, porque el Barça fuera de esta liga y si le abren las puertas de la Francesa no sale perdiendo para nada, los que pierden son otros y se les piran las estrellitas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Noticia made in marca para crear polémica "les ha salido un aliado de la independencia"

En mi opinión el barça no se va a ir de la liga española primero porque creo que no se independizara, y también porque creo que hay que ser tonto de cambiar la mejor liga del mundo por una liga muy inferior, los trofeos no tienen el mismo valor, si acaso la champions que no cambiaría ya que participan los mejores equipos de cada liga. La liga francesa es la 6 mejor liga de europa, por debajo de la de portugal incluso y en general es la 7 por debajo de la liga argentina y brasileña aunque eso no lo entiendo bien, saldría perdiendo tanto el barça como la liga española. Tampoco creo que la liga siempre sea corrupta cuando en los últimos 10 años el barça ha ganado 6 ligas por 3 del madrid y 1 del atlético (y esta peleada hasta el ultimo partido).

Dejemos ya las polémicas de marca y centrémonos en los pedazos de años que nos esta dando esta generación de jugadores del barça.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Francia, dispuesta a abrir su liga al Barça

Si esto es verdad ahora si que quiero la independencia, que se joda la mierda de liga esta corrupta y el equipo al que regalan cosas.
Que se busquen otro equipo al que joder. perseguir e intentar parar por lo criminal. Solo pueden perder ellos, porque el Barça fuera de esta liga y si le abren las puertas de la Francesa no sale perdiendo para nada, los que pierden son otros y se les piran las estrellitas.
te recuerdo que muchos aficionados del barça no somos de barcelona, ni squiera de cataluña. seria muy mala noticia. Ademas dudo mucho que aceptasen todos los equipos franceses, xq de irse ¿donde empezaria en la primera division francesa? para eso tendria que bajar un equipo mas y mucha gracia no les haria la vdd. y sino seria empezar en la ultima division profesional. ademas muchos jugadores del barça se irian a otros clubs de ligas mejores.

lo que habria que hacer es dejarse de ligas corruptas y jugar al futbol, que x muchas ayudas o no ayudas al madrid y el barça lo que si es verdad, es que este año hemos empezado bastante pero de lo que acabamos. la defensa es de broma (casi nos han metido los mismos goles que en todo el año pasado). Tenemos bajas importantes y hay q llegar a enero lo mejor que podamos y ya con todo el equipo y con las incorporaciones (si las hubiese) a ver como terminamos. Xq el año pasado hasta enero parecia que el madrid iba a ganar todo y desde San Sebastian y el atletico-real cambio todo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Cada uno tiene su opinión y puede comentar lo que quiera (siempre con respeto claro),eso de primeras,pero yo creo que no conviene nada ese "lloriqueo" y el ir de víctimas casi a diario,lo mejor es pasar de todo eso y disfrutar del fútbol.

Tema independencia,etc; prefiero no meterme,pero que el Barça juegue en la liga francesa (cosa que dudo) lo veo absurdo,si hay una liga donde deban jugar es en la española,no malinterpretarme me refiero por los años que lleva en esta liga.

Que Bartomeu deje de darle tanta importancia al tema extra-deportivo y se centre en lo realmente importante al igual que algunos aficionados,no renta quejarse continuamente con eso no se consigue nada más bien todo lo contrario,al final nos cogen más manía :D,lo digo por las continuas denuncias,etc...Saludos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si de algo me he enorgullecido estos años, al margen del buen fútbol y los títulos, es del cambio de mentalidad positivo del barcelonismo. No demos pasos atrás y volvamos a los errores del pasado, dónde el victimismo servía de escudo para ausencia de títulos, por fortuna repito, eso ha cambiado aunque alguno que otro sigue anclado en el pasado. De verdad, pienso que somos un club lo suficientemente grande como para estar todo el rato pendientes de si el de al lado nos está intentando fastidiar, tampoco soy un ignorante y soy consciente de todo lo que nos ha rodeado durante estos años, también entiendo que hay gente que está harta de ver ganar al Barça y que no gusta que ganemos tanto (es increíble lo 'desapercibido' que ha pasado el Triplete histórico del año pasado), pero de ahí a haber una 'mano negra' o que la Liga sea corrupta pues cómo que no lo creo. Yo siempre sostengo lo mismo, ni perjudican al Barça a propósito ni el Barça ha ganado tanto por los árbitros, ni existe el 'villarato' ni demás gilipolleces, simplemente los árbitros de la Liga BBVA exceptuando un par de casos, son muy malos y punto.
Voy en la línea de la mayoría, hay que centrarse en lo que pasa en el terreno de juego, en jugar bien, ganar y en intentar encontrar en qué se falla y solucionarlo, y dejarse de estar todo el rato pendiente del 'vecino de al lado' salvo para cosas normales como estar pendiente de si pierde, gana o empata su partido. El ejemplo lo tenemos en el año pasado, en cuánto jugadores, técnico y afición decicieron ir todos a una, todo fue a mejor y al final culminó en nada menos que un triplete, no nos desviemos del buen camino de estos años.
PD: Por suerte, nuestro técnico pasa de estas chorradas y no les sigue el rollo a la prensa deportiva, cada día más orgulloso de ti, Lucho.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo cuando hablo de liga corrupta no me refiero solo a arbitrajes, va mucho mas alla, a mi que se equivoquen o no me es indiferente la noticia sera el dia que no se equivoquen.
Yo estoy harto de todo lo que rodea al futbol español sobretodo en contra de un equipo (persecuciones, mentiras, multas, sospechas, tema La Masia,etc,etc) y a favor de otro.
Va mucho mas alla de los temas arbitrales. En todo lo que rodea al futbol en España detras hay algo o alguien del Madrid. En todo. En casos de la UEFA los dos de España son del Madrid.
En temas extra-deportivos siempre esta metido algo o alguien del Madrid y asi muchas cosas.
Y ellos reciben ayudas para todo de todos lados y no pasa nada ni se investiga nada. Si lo de Bankia lo hace el Barça, lo del caso Neymar se queda corto.

Si a mi dicen que el Barça puede dejar la liga española sin dejar de ser el Barça lo firmo ya. Y no creo que salga perdiendo el Barça si se fuera a la liga francesa para nada.
La liga francesa ganaria mas potencial. En vez de Madrid - Barça, seria PSG - Barça.
Los jugadores tampoco creo que se fueran. Si fuera una liga catalana por supuesto, pero en una liga donde hay un equipo con jugadores como Ibra, Cavani, David Luiz, Thiago Silva, si encima añades que se suma un equipo como el Barça, no pierde valor lo incrementa y pasar a ser una liga mas potente.
La que se devalua de forma alarmante con esto es la española y los jugadores se pirarian de esta.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No me veo en la liga francesa. No estoy deacuerdo en que es peor que la portugesa. Los 5 o 6 primeros equipos de francia de la temporada pasada son mejores que todos los de la liga portugesa excepto Porto. Si me apuras el Benfica podria darles guerra.

Otra cosa es que no sea competitiva porque esta P$G.

No me veo en la liga porque si aqui hay "tensión politica" en los partidos (es decir canticos y reivindicaciones) en Francia habría más aún (francia tiene una politica de culturización mucho más heavy que españa y mira que este último lo ha intentado por todos los medios). Muchas zonas de francia tienen reivindicaciones politicas parecidas a las de Catalunya, aunque de momento en menor intensidad (aunque subiendo).

No creo que las autoridades francesas se arriesguen. El tema deportivo no lo toco porque no se si pactarian ampliar la liga, descender a uno o empezar de 0...

De la misma manera a españa tampoco le interesaria perder al barça en la liga.

Y al Barça seguramente tampoco le pagarían lo mismo patrocinadores etc por un PSG vs Barça (Y mira que hay pique) que por un Barça vs Madrid

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mañana hay partido de ida de Copa adelantado por el Mundial de Clubs, entre las lesiones y las rotaciones por descanso, no hay mucho de dónde tirar, esta vez dependeremos totalmente de los chavales en el apartado goleador, esperemos que den la talla de una vez:

argue44 -> Villanovense 0 - 2 Barça // Munir y Sandro

Superior