Jugar mejor que contra el Levante es muy fácil, a mí por lo menos que el Barça tenga ocasiones no me vale, sólo faltara con el superequipo que tenemos arriba, el Barça y el Madrid podrán perder o empatar pero ocasiones siempre van a tener más o menos claras, además, también favorece el hecho de que el Celta no es un equipo que se encierre precisamente y menos en su campo y con un 2-0 de renta.
Nos hemos llevado el segundo baño en un mes después del de San Mamés en la Supercopa asique no me fijo sólo en el resultado ya que los puntos los pierdes igual con 2-0 que con 4-1; la imagen, la defensa y la falta de gol es lo que preocupa de verdad, no que hoy se pierda contra un gran Celta, si perdemos 2-0 con el golazo de nolito y con las mismas ocasiones que hemos creado pues me iría con otras sensaciones; en cambio la sensación que me ha dejado el partido es que, efectivamente se han tenido ocasiones de gol claras pero también que el Celta ha tenido muchas a parte de los 4 goles; por lo tanto, 6-3, y como que no firmo ese resultado XXXD.
Curiosamente Ney ha marcado su gol desde una posición bastante menos clara que en otras ocasiones, y a Piqué le pido que corte esas tres y que además no cante, que para eso le considero entre los tres mejores centrales del mundo cuando está en forma.