~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues a pensar en el siguiente partido, no se puede fallar ocasiones y luego ser tan blanditos en defensa, desastre.

Unido
marzo 19, 2011
Menudo baño. Ahora saca a Sergi para poner a Munir, esto no va a cambiar nada, poner un delantero mas por un centrocampista, cuando ya te estan comiendo el centro lo que puede hacer es que te metan mas.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya PARTIDAZO de los defensas del celta se anticipan a todas. Y el celta cuando la mueve ni la olemos vaya repaso.
El dia que el Barça tambien aprenda que puede hacer faltas para frenar contras, nos ahorraremos muchos disgustos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues el Madrid ya va ganando con una supuesta pifia de San José, desde luego hoy no es nuestro día en ningún sentido...
Madre de Dios Piqué... como para remontar un partido con este tío.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Vaya tela Pique, que mal te han sentado los 4 partidos.
Que vuelva ya Vermaelen porque vaya defensa...

Yo me esperaba que ganara el Celta, pero no me esperaba tanto baño.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy no nos ha salido nada y al Celta le ha salido todo. Hemos estado mal en defensa y hemos fallado mucho en ataque.

Toca reponerse en el siguiente partido, no darle mas vueltas y pensar en el siguiente.

Voy a ir poniendo la porra que estaré un poco desconectado estos días:

delfinator: Barça 5 - 0 Las Palmas // Messi x 3, Suárez y Neymar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Os veo muy resultadistas hoy. El Barcelona ha jugado hoy mejor que contra el levante y ese partido se gano 4-1. Ha creado muchas ocasiones claras y ha jugado un futbol rapido, el Celta ha sido superior y ya esta, han dado un partidazo.

Pique ha cortado 3 balones en la primera parte que eran manos a manos contra Ter Stegen, aunque es cierto que la caga en el segundo gol y la defensa ha cometido varios errores que han salido carisimos.
Y Nolito que ahora parece que es Ronladinho, ya estuvo en el Barcelona y no se contaba con el.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jugar mejor que contra el Levante es muy fácil, a mí por lo menos que el Barça tenga ocasiones no me vale, sólo faltara con el superequipo que tenemos arriba, el Barça y el Madrid podrán perder o empatar pero ocasiones siempre van a tener más o menos claras, además, también favorece el hecho de que el Celta no es un equipo que se encierre precisamente y menos en su campo y con un 2-0 de renta.
Nos hemos llevado el segundo baño en un mes después del de San Mamés en la Supercopa asique no me fijo sólo en el resultado ya que los puntos los pierdes igual con 2-0 que con 4-1; la imagen, la defensa y la falta de gol es lo que preocupa de verdad, no que hoy se pierda contra un gran Celta, si perdemos 2-0 con el golazo de nolito y con las mismas ocasiones que hemos creado pues me iría con otras sensaciones; en cambio la sensación que me ha dejado el partido es que, efectivamente se han tenido ocasiones de gol claras pero también que el Celta ha tenido muchas a parte de los 4 goles; por lo tanto, 6-3, y como que no firmo ese resultado XXXD.
Curiosamente Ney ha marcado su gol desde una posición bastante menos clara que en otras ocasiones, y a Piqué le pido que corte esas tres y que además no cante, que para eso le considero entre los tres mejores centrales del mundo cuando está en forma.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mira que me gusta Ter Stegen, me encanta su desparpajo y su juego con los pies, pero se está convirtiendo en un tragabolas. Los dos primeros no los he visto, en el tercero no podia hacer nada, pero en el cuarto... Un portero de reflejos a lo Claudio Bravo me da a mí que lo habría parado.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mare meva el Celta. Esperemos que siga asi hasta que lleguen al madrid i al atletico (creo que les falta a los dos).

Hemos hecho un partido muy digno pero nos han superado. Que se le va a hacer. No se puede ser mejor siempre.

Força Barça!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Loqs: Barça 3 - 0 Las palmas // MSN
bearjos -> Barça 6 - 0 Las Palmas // Messi x2,Neymar x2,Suárez y Rakitic

Lo voy poniendo también que luego voy con prisas jaja.No quiero que le caiga ese baño a la isla vecina pero me da que va a ser imposible.Buena hora la del partido,un Sábado a las 15:00 (aquí),para disfrutar mientras se almuerza (espero no atragantarme) :amor:.Saludos.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Barça 7 - 0 Las Palmas // Messi x3,Neymar x2,Suárez x2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 // Messi x2, Neymar y Suárez

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Barca 5 - 0 Las Palmas // Messi, Neymarx2, Suárezx2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Obligatorio en este partido jugar bien y golear, no sé si Lucho hará alguna rotación pensando en el importante partido de Champions del martes, estaremos atentos por si hay que cambiar goleadores:

Dr. Ozma: Barca 5 - 0 Las Palmas // Messi, Neymarx2, Suárezx2
argue44 -> Barça 5 - 1 Las Palmas // Messix2, Neymarx2 y Luisito Suárez

Superior