Ni que lo digas, se están diciendo muchas tonterías estos días, pero tampoco me sorprende.Los diarios deportivos de Madrid entran en campaña electoral.... Menudas dos portadas que se han sacado hoy...
Ni que lo digas, se están diciendo muchas tonterías estos días, pero tampoco me sorprende.Los diarios deportivos de Madrid entran en campaña electoral.... Menudas dos portadas que se han sacado hoy...
Llevamos toda la semana en la prensa ya sea deportiva o no hablando de temas como ese por las elecciones catalanas que hay el fin de semana.http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/futuro-del-barca-depende-independencia-4527216
Esto es enserio? XD
Y yo que creia que solo en Centroamerica, Mexico, Brasil y Argentina la gente se tomaba tan enserio el futbol, y sentian que realmente se juega la patria (Como los Brasileños, cantando el himno en el mundial y llorando tras los siete goles de Alemania como si hubiera sido un atentado terrorista)
Les aconsejo irse a la Premier League, porque la liga de Francia como que no me atrae...XD