~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aún le siguen pitando? Yo no sigo a las selecciones y pensaba que ya no le pitaban
Exagerado, todo el partido y sin cesar, llegándose a dar situaciones surrealistas como salvar una situación peligrosa y silbarle en ese mismo momento. Pues nada, yo soy Piqué y los mando a tomar viento, si total ya ha ganado todo lo que se puede ganar, ya verán las consecuencias... Estamos hablando de un tipo de gente que quería que Ramos se fuese de su Madrid porque pensaban que les iba a ir mejor, no es raro que tampoco sepan apreciar a Piqué. La Selección Española tiene dos de los mejores centrales del mundo y poner a cualquier otro es bajar 2 peldaños

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo no trago a Piqué, pero al Piqué del Barsa.

Mucho tonto en oviedo pitando a Piqué. En el molinón no pasaba... XDD
--- [ Añadido ] -----
No sé insertar twits

https://twitter.com/LuisGrandaAyuso/status/640389161028087808
Dioooos no iba mamado ni nada el cabrón jajaja, pero que es normal, si los futbolistas se pegan mil de fiestas, de echo ayer mismo ruben duarte estubo de fiesta por aquí en almeria y eso que juega en el espanyol, pero nació aquí.

Unido
agosto 7, 2012
Madre mía, ¡han organizado una pitada a Piqué vía Twitter!. Esto ya me parece de cachondeo, a mí que no me vengan con cuentos, esto viene por lo de Kevin Roldán, es decir, motivos ajenos a la selección. De verdad, vaya panda de borregos la afición española en general, somos desde luego, de las peores aficiones del mundo.
Mira que a mi no gustan un pelo algunas declaraciones que ha hecho, pero es que esto ya es de traca, he visto comentarios de gente diciendo que "o se declara español abiertamente, o que no vuelva a la selección". ¿Pero quien coño se cree la gente que es? Ojalá meta algún gol clave para la selección, a ver todos estos borreguitos como reaccionan.
Y ya para terminar, estoy seguriiiiisimo de que si ahora le critican por ir a la selección, mañana dice que ya no va más y le critican el doble.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
La gente le pita por no sentirse espanyol. Incluso Alfonso, ex-blaugrana ha dicho que esto se soluciona diciendo que se siente catalan y español. Cosa que veo lamentable.

Porque debe decir algo que no siente? Tan dificil es de entender que esta allí porque quiere jugar mundiales i eurocopas i punto? Acaso creen que Marcos Senna, Costa, Illaramendi que tiene la ikurriña i la estelada en su casa, sienten la camiseta? Xavi, Pujol, que són independentistas, o Cesc, que celebró con la estelada, Aduriz, que se siente vasco... Mirad Amorebieta que se fue a jugar con Venezuela!

Acaso creemos que todos los jugadores que hay en el barça són culés? Hace bastantes años que por desgracia llevar una camiseta u otra, para el 90% de los jugadores no significa nada...

A mi me da igual que le piten, lo que no me da igual es como un señor que salió ayer por TV, amenazando de que si iba al Bernabeu igual no salia. Porque no viene a Barcelona a intentar hacerle algo? Ah, porque igual se va calentito, es más guay amenazarle por TV por no sentirse igual que ellos.

Igual que con Guardiola, que jugaba por dinero, dicen. Hombre, porque tendra que comer, digo yo (otra cosa es lo que llegan a cobrar). Y a parte, que jugador de futbol no quiere jugar un mundial y eurocopa? Además que dijo una cosa muy acertada, que fue, que incluso sin sentirse español pagaba sus impuestos, que otros van de patriotas y tributan fuera o los intentan evadir.

En fin, que mientras, él sigue junto a sus compañeros, cobrando y jugando lo que quiere, como son mundiales y eurocopas.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues si da lástima lo de Piqué, no vamos a negar que no cae bien a algunos sectores por sus palabras o cosas que haya hecho que son polémicas, pero creo que esto es exagerado. Además, es poco inteligente que jugándose una clasificación para la Eurocopa se quiera hacer tanto daño a uno de los jugadores mas importantes que tiene la selección.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Piqué jamás ha dicho que está a favor o en contra de la independencia, pero los borregos, por pedir el derecho a decidir ya lo masacran.
Y a parte, si fuese independentista, quiere decir que odia a España?
A caso Mirotic, Senna o cualquier nacionalizado, se siente español antes que su país?
Debates absurdos que no hacen otra cosa que demostrar el fascismo e intolerancia que sigue habiendo en Espanya.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Lo mejor es cuando dice que el solo se acuerda de los suyos al celebrar algo, como se nota que celebra poco y tiene lagunas en la memoria.
Que se lo pregunten a los del Atleti si se acuerda o no.

Superior