~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Grande vermaelen, no se lo esperaba para nada, cuando ha marcado no sabia ni como celebrarlo jajajaja, también con el larguero de masche me quede uyyyyy!. Kameni ha sido un muro en general, como siempre que se enfrenta al barça, parece que lleva al espanyol en su corazón jajaja.

3 puntos vitales para poder sacarle algo de ventaja al madrid que ya esta carburando, ahora a por el siguiente partido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@*Seifer* Tenemos un par de donaciones pendientes de aceptar en la Peña y creo que hay mas de otros juegos de la sección de Deportes, le puedes echar un ojo compi? creo que ya no habrás mas donaciones por ahora, gracias. :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Este año toca sufrir malos arbitrajes todos los partidos. Los dos de SuperCopa y los dos de Liga, nefastos.
Dos penaltis de libro ayer: el primero es igualito al que pitaron a Piqué en el Bernabeu y según toda la Caverna era de libro.
Pero bueno, explico el motivo de mi post, unas noticias o no noticias, según como se mire:
Durante toda esta semana, he visto en la web de Marca, el diario que según ellos, no es de ningún equipo, con el no penalti a Cr contra el Sporting. Un pidcinazo más de este jugador. Todas las televisiones nacionales, tambien con el no penalti.....
Pues bien, no hay ni rastro de los dos penaltis tangados ayer al Barça, ni otro idéntico a Masche..... De las tv no se, porque no he tenido tiempo de mirar nada. Resulta curioso que cuando el árbitro pitó el penalti contra el Athletic, en la web de Marca, al instante saliera que no era; pero el que sí era de ese partido, ni los dos de ayer, salieran.

Y ahora ya lo que demuestra la hipocresía de la Caverna: Ayer, el Bayer goleó al Bayern Leverkusen. Con 3-0, Douglas Costa hizo una lambretta. Aparte de que ningún rival se quejó, hoy, en Marca hablan de "excelente genialidad del jugador brasileño".....
Pero no sacasteis una portada diciendo que eso era provocar al rival??!!!??!!
O solo es provocar si juega en el Barça??

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este año toca sufrir malos arbitrajes todos los partidos. Los dos de SuperCopa y los dos de Liga, nefastos.
Dos penaltis de libro ayer: el primero es igualito al que pitaron a Piqué en el Bernabeu y según toda la Caverna era de libro.
Pero bueno, explico el motivo de mi post, unas noticias o no noticias, según como se mire:
Durante toda esta semana, he visto en la web de Marca, el diario que según ellos, no es de ningún equipo, con el no penalti a Cr contra el Sporting. Un pidcinazo más de este jugador. Todas las televisiones nacionales, tambien con el no penalti.....
Pues bien, no hay ni rastro de los dos penaltis tangados ayer al Barça, ni otro idéntico a Masche..... De las tv no se, porque no he tenido tiempo de mirar nada. Resulta curioso que cuando el árbitro pitó el penalti contra el Athletic, en la web de Marca, al instante saliera que no era; pero el que sí era de ese partido, ni los dos de ayer, salieran.

Y ahora ya lo que demuestra la hipocresía de la Caverna: Ayer, el Bayer goleó al Bayern Leverkusen. Con 3-0, Douglas Costa hizo una lambretta. Aparte de que ningún rival se quejó, hoy, en Marca hablan de "excelente genialidad del jugador brasileño".....
Pero no sacasteis una portada diciendo que eso era provocar al rival??!!!??!!
O solo es provocar si juega en el Barça??
Yo creo que el marca ya no engaña a nadie, es un panfleto manipulador que solo mentes débiles se creen. Ojo, que cuando el Madrid también va mal también les dan caña y la manipulación es bastante importante, pero al ser el diario mas visto por la web y comprado y haber mas aficionados del Madrid ponen lo que quieren leer, no hay que hacerles caso.

Además el Barça viene de ganarlo todo, si a eso le juntamos la situación política actual de Catalunya nos espera un año duro.

Para mi tiene un gran mérito lo que hace el Barça, hay que tener en cuenta que no ha podido fichar y está peleando contra todo, me gustaría ver quien podría estar ahí teniendo en cuenta que no te puedes reforzar.

Unido
marzo 19, 2011
Vermaelen esta siendo el fichaje sin duda, a la espera de que puedan jugar Arda y Aleix. Vaya dos partidazos. Si sigue así cuando vuelva Pique yo apostaría por Vermaelen y el de titulares, aunque Mascherano lo veo vital en el once.

Lo de los arbitrajes no es nada nuevo, esta claro que hay arbitrajes malos que se equivocan para un lado y para otro. Y luego hay arbitrajes que no se equivocan sino que se nota del palo que van. Y con arbitrajes como el de ayer no se puede rebatir.

Unido
agosto 3, 2008
Viendo los 80 millones que ha pagado el ManU por Martial me empiezo a creer eso de que el ManU quiere a Neymar y que pagaria los 190 millones de su clausula. Yo ya empezaria a hacer como el madrid y pondria clausulas de 1000 millones.

P.D: El fútbol esta en una burbuja y antes o despues va a petar, me da miedo como puede acabar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero si Neymar no se va del Barça ni de coña hombre, ¿dónde va a estar mejor?. Ahora mismo es imposible que se vaya, cuando haya una crisis institucional y sequía de títulos será otra historia...

Unido
marzo 19, 2011
Yo no me imagino a Neymar en una zona sin buen clima y su playita la verdad, dejando a parte el tema dinero.
Que se supone que en el nuevo contrato serian 250 de clausula.
Martial yo lo veia como una opcion muy buena de fichaje, pero cuando he visto el precio que ha pagado el United que venga Nolito.
Lo malo es que si no lo fichan ya y lo dejan cedido hasta enero, mañana su clausula sube.

Unido
noviembre 8, 2010
60/70/80 millones, por el martial ese???? si hasta hoy la mayoría no le conocía, y los que le conocían de antes, es de cuando jugo contra el valencia la previa de champions.

A mi me parece una burrada, una locura. Qué valdría hoy Messi, CR, James, Iniesta?? etc etc (neymar no le meto que nunca se sabrá su precio real xD)

Unido
marzo 19, 2011
Vaya ultimo dia de fichajes.
Volver a ver a Joaquin con el Betis, la locura de Martial y que grande Van Gaal y vaya trolleada del United.
Se quedan con Keylor que ya se sabe que es moneda de cambio y que esta en el Madrid porque una documentacion no llega a tiempo. Vamos que no contaban con el.
Y ahora yo si soy el United le ofrecia renovar o un año sin jugar si se quiere ir gratis, habiendo Eurocopa firma fijo. Un año sin jugar para un portero es criminal mas que para un jugador de otra demarcacion. Aunque sea renovacion con clausula de que lo ficha el Madrid por x dinero y ya es triunfada.
Vaya culebron.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Menuda locura los fichajes de De Bruyne y Martial por 80 millones, pero si he fichado yo a Pogba en el 'Pro' por 8 milloncejos XXXD, no pero hablando en serio, si han pagado esas millonadas por esos jugadores, cuando el Barça pueda fichar y pregunte por Pogba, la Juve nos va a pedir 120 millones mínimo, y con razón, viendo como se ha inflado el mercado con estos fichajes.
En cuanto a lo de De Gea, ahora circula que el Madrid puede demostrar que todo estaba firmado a las 23:59 y que va a intentar demostrarlo mañana ante la LFP, si se confirma el no-fichaje, el más perjudicado es De Gea porque es verdad que ahora Van Gaal le puede decir que si quiere jugar la Eurocopa que renueve su contrato, o si no, toda la temporada en la grada y Van Gaal es capaz de hacerlo, aún así acabará fichándolo el Madrid el año que viene, pero seguramente ya no vendrá gratis.
PD: Neymar está muy a gusto en Can Barça y se le nota, pero tiene sangre brasileña y ya sabemos lo difícil que es que un jugador brasileño esté muchos años en un gran club, se retire en él o sientan los colores. Roberto Carlos, pienso que Ronnie también se fue queriendo mucho al club y poquitos más, pero vamos que con que se quede 10 temporadas más me conformo xd.

Unido
marzo 19, 2011
Pero con eso no demuestran nada es lo que intenta decir Cristina Cubero. Tu puedes tener el acuerdo firmado desde hace cuatro dias que lo que cuenta es cuando llega la confirmacion a la LFP.
Han tenido 2 meses para ficharlo y lo quieren cerrar a dos minutos del cierre. Lo que ha pasado es que Floren ha ido de sobrado y chulo como siempre y se ha encontrado con alguien mas chulo que el y se la suda toda como es Van Gaal, y por eso mismo estoy convencido que si De Gea sigue en el United o renueva o un año al banquillo.
Pero vamos no me estrañaria que mañana nos despertemos con que esta fichado siendo el Madrid y que juegan con otras normas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Increible las cantidades indecentes que se mueven en el mundo del deporte. Y va a ir a más, porque con la pasta que se paga en la premier, el más pequeño por un buen jugador te puede dar 20 millones facilmente, asi que el grande para llevarse los buenos tiene que dar mucho más.

Deberia haber alguien que se plante. No encuentro normal ni pagar 5 millones de euros, imaginate estas cantidades.

Pero eso no va a pasar, mientras los burguesitos sigan viendo el deporte como fuente de ingresos y especulación (e incluso de lavado de dinero).

Gracias Tatcher ...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Grande Sergio, ha estado con mucha chispa, me he reido bastante con el. :sisi:
Ya ves, me da que es del tipo de persona que delante de las cámaras es formal pero en privado es más pillo de lo que parece, bromista y demás xd, y le han hecho preguntas jodidillas pero Busi se ha mantenido en sus 13 :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues hombre, preguntarle por la salida de Iker y el caso De Gea en un programa que se hace en Madrid; por ejemplo, por eso he puesto jodidillas y no jodidas, porque Busi ya lleva mucho en esto pese a su juventud y supo salir del paso.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí que no me vengan con tonterías de independentismos e historias que Puyol, Xavi y Cesc son más separatistas que el Conde Dooku, los silbidos a Piqué van por meterse con el Madrid... y eso me toca mucho las narices.
Los habrá que no, pero yo siempre he seguido por igual a España y al Barça, por mucho que alguno del Madrid faltase al respeto al Barça con gestos o declaraciones yo cuando lo veia con la camiseta roja era de los míos. Pero hay muchos aficionados malcriados e inmaduros, más centrados en verlo todo como una guerra que como un deporte. Pues muy bien, subnormales, echar a Piqué de la Selección, están los grandes clubes de europa tirando la casa por la ventana por centrales de ese nivel porque no abundan, pero echarlo porque dijo lo de Kevin Roldán...

Superior