- Unido
- enero 28, 2009
Podeis dejar de hablar de Mourinho y Pep y ceñiros al partido?
Por dios que aburrido, todo el día el mismo tema..
Por dios que aburrido, todo el día el mismo tema..
Si quieres postear aquí no tienes mas que hacer que pedirselo a Juanky, personalmente opino que si no quieres hacerlo por algo es.@Santino dijo:
Vale ya me he leido las normas,y tienes razón.La verdad es que paso,si no puedo postear sin permisos no postearé,creí que las cosas habian cambiado pero veo que solo se han maquillado.
Suerte para mañana.
Mientras no falten el respeto y no piquen al personal a mi no me molesta que posteen. Está claro que en la otra peña hay mucho reprimido y amargado, pero no todos lo estamos, así que no veo problema en que alguien postee con educación y respeto :rotonuse:@JuankyDinh dijo:
Lo fichamos por 24 millones, osea que fue una cesión de 9 millones de euros, una estupidez pero bueno se recuperó mas de lo que habria pagado cualquier otro equipo, por cierto Juanky, personalmente tengo que decirte que estoy harto de que aquí en esta peña todo el mundo se salte los permisos y normas y salgan impunes.
Esta bien que exista paz y tranquilidad pero es que hay cosas que ya colman el vaso....en las dos ultimas semanas se han actualizado las normas siendo mas estrictas y aquí esto sigue siendo un pitorreo total.
La verdad, creo que pueden sufrir más ellos sin Carvalho ni Khedira, que nosotros sin Iniesta...Lo peor de todo es la baja de iniesta para el partido de mañana,bufff
Yo creo que Pep tendria que haber puesto a Tiago, Fontas y a alguno mas a mitad de temporada en algun partido de liga contra algun equipo humilde o cuando el partido hubiera estado sentenciado y que a estas alturas tubieran mas minutos a sus espaldas. Por muy buenos que sean metes a uno de estos chavales en una semifinal de champions y la presion se los come vivos. No son maquinas. Siguen siendo crios. jooSobre la baja de Iniesta, espero que Pep ponga a Thiago, aunque me huelo a que será Keita.
Fontás no se, pero Thiago tengo un 90% de convicción de que no le podría la presión. Lo he visto en partidos importantes como el de Villarreal con una arrogancia (en el buen sentido) y un descaro brutal. Las grandes futuras estrellas se descubren en este tipos de partidos. Si yo fuese Guardiola pondría a Thiago sin duda.@JuankyDinh dijo:
Yo creo que Pep tendria que haber puesto a Tiago, Fontas y a alguno mas a mitad de temporada en algun partido de liga contra algun equipo humilde o cuando el partido hubiera estado sentenciado y que a estas alturas tubieran mas minutos a sus espaldas. Por muy buenos que sean metes a uno de estos chavales en una semifinal de champions y la presion se los come vivos. No son maquinas. Siguen siendo crios. joo
Yo opino exactamente igual que tu, incluso hubiera puesto a Thiago en la final de Copa, este chaval es pura magia. Teniendo a esta maravilla no se para que quieren a Cesc.@Bikot dijo:Fontás no se, pero Thiago tengo un 90% de convicción de que no le podría la presión. Lo he visto en partidos importantes como el de Villarreal con una arrogancia (en el buen sentido) y un descaro brutal. Las grandes futuras estrellas se descubren en este tipos de partidos. Si yo fuese Guardiola pondría a Thiago sin duda.