~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 28, 2009
Podeis dejar de hablar de Mourinho y Pep y ceñiros al partido?

Por dios que aburrido, todo el día el mismo tema..

Unido
abril 22, 2008
Si finalmente no juega Iniesta, quien creéis que jugara?
Y quien queréis que juegue?
Yo creo que la cosa ira entre Tiago o Afelay.

PD. no se si están bien escritos.

Un saludo.

Unido
enero 4, 2008
@Eloy_7 dijo:
@Santino dijo:

Vale ya me he leido las normas,y tienes razón.La verdad es que paso,si no puedo postear sin permisos no postearé,creí que las cosas habian cambiado pero veo que solo se han maquillado.

Suerte para mañana.
Si quieres postear aquí no tienes mas que hacer que pedirselo a Juanky, personalmente opino que si no quieres hacerlo por algo es.

Las normas de hecho se han endurecido para evitar males mayores pero bueno la única realidad es que todo sigue siendo igual y la gente hace lo que quiere.

Unido
junio 23, 2008
Central lechera patrocina ZAS by pep, que grande ha estado hoy pep dejando las putas cosas en su sitio, las cosas claras, pero bueno mañana marca y as trastocaran todo y haran de pep el malo, y sus borregos a leerselo y a ser manipulados... oh....... wait..... NO!!!

que ya vienen manipulados de serie desde hace años.

p.d me descojono de aquellos que dicen porfin se muestra el verdadero pep, niños de 5 años me supongo, otra cosa no pueden ser.:eaea:

y dicho esto empiezo la porra. saludos:hola:

Porra Real Madrid Club de Futbol? VS Futbol Club Barcelona​

Madrid 0 - 3 Barça (Villa, Messix2) / airolu​

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A los que les gusten los programas que hablen sobre fútbol, sin fanatismos y objetivamente, y tengan la suerte de tener Gol Televisionque vean un día Mundo Gol Club. De lunes a viernes y domingos hacia las 11.

Hoy han estado analizando el Madrid Barcelona y da gusto escuchar a esta gente y no Punto Pelota.

Unido
octubre 1, 2007
@RonnieSnake dijo:
@JuankyDinh dijo:

Lo fichamos por 24 millones, osea que fue una cesión de 9 millones de euros, una estupidez pero bueno se recuperó mas de lo que habria pagado cualquier otro equipo, por cierto Juanky, personalmente tengo que decirte que estoy harto de que aquí en esta peña todo el mundo se salte los permisos y normas y salgan impunes.

Esta bien que exista paz y tranquilidad pero es que hay cosas que ya colman el vaso....en las dos ultimas semanas se han actualizado las normas siendo mas estrictas y aquí esto sigue siendo un pitorreo total.
Mientras no falten el respeto y no piquen al personal a mi no me molesta que posteen. Está claro que en la otra peña hay mucho reprimido y amargado, pero no todos lo estamos, así que no veo problema en que alguien postee con educación y respeto :rotonuse:

Sobre la baja de Iniesta, espero que Pep ponga a Thiago, aunque me huelo a que será Keita.

Unido
junio 2, 2008
vaya partido movidito se nos presenta señores; después de lo visto en las ruedas de prensa hoy, mañana me espero un partido mucho más duro que el de copa, si cabe (que seguro que a Pepe y Ramos les cabe XD XD XD )... Miedo me da! Pero... a por ellos, joder!!! ;)

Unido
junio 2, 2008
@currin dijo:
Lo peor de todo es la baja de iniesta para el partido de mañana,bufff
La verdad, creo que pueden sufrir más ellos sin Carvalho ni Khedira, que nosotros sin Iniesta...

Yo creo que esta será nuestra alineación:

Valdés

Alves ---- Mascherano -- Piqué -- Puyol

Busquets
Xavi -------------- Keita

Pedro ----------- Messi ------------- Villa​

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de los programas de futbol que dan por television y no se muy bien lo que ha pasado estos dias entre Mou y Pep, pero yo viendo el video completo de la rueda de prensa de Pep que han colgado unas paginas atras no veo nada raro, veo al mismo Guardiola de siempre hablando claro y diciendo lo que piensa, claro que mañana seguramente en periodicos y programas lo trastornaran todo y a saber que dicen... (por eso no veo estos programas)
yo ya estoy harto hace mucho tiempo de la manipulacion periodistica que hay en este pais en la prensa deportiva, y la gota que colmo el vaso fue cuando se jugaron los octavos contra el Arsenal, que al dia siguiente se hablaba mas de la expulsion de Van Persie que de la gran victoria del Barça, aquello marco un antes y un despues para mi.
Ya solo veo futbol y de noticias lo justito para estar al dia

Unido
noviembre 11, 2010
Esperemos que asi sea xq cualquiera los aguanta sino,yo tb escuche que igual entraba thiago por iniesta pero creo que con keita ganamos contundencia,balones aereos y llegada de segunda linea,hay que meter un gol como sea,visca barsa

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
Sobre la baja de Iniesta, espero que Pep ponga a Thiago, aunque me huelo a que será Keita.
Yo creo que Pep tendria que haber puesto a Tiago, Fontas y a alguno mas a mitad de temporada en algun partido de liga contra algun equipo humilde o cuando el partido hubiera estado sentenciado y que a estas alturas tubieran mas minutos a sus espaldas. Por muy buenos que sean metes a uno de estos chavales en una semifinal de champions y la presion se los come vivos. No son maquinas. Siguen siendo crios. joo

Unido
octubre 1, 2007
@Bikot dijo:
@JuankyDinh dijo:

Yo creo que Pep tendria que haber puesto a Tiago, Fontas y a alguno mas a mitad de temporada en algun partido de liga contra algun equipo humilde o cuando el partido hubiera estado sentenciado y que a estas alturas tubieran mas minutos a sus espaldas. Por muy buenos que sean metes a uno de estos chavales en una semifinal de champions y la presion se los come vivos. No son maquinas. Siguen siendo crios. joo
Fontás no se, pero Thiago tengo un 90% de convicción de que no le podría la presión. Lo he visto en partidos importantes como el de Villarreal con una arrogancia (en el buen sentido) y un descaro brutal. Las grandes futuras estrellas se descubren en este tipos de partidos. Si yo fuese Guardiola pondría a Thiago sin duda.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo veo que Guardiola por primera vez se ha defendido y ha dejado las cosas claras, ha dicho lo que todos pensamos.
Por otro lado, tampoco me gusta que se le siga el juego a Mourinho...

Unido
octubre 11, 2008
Ahora resulta que por lo que dijo hoy Guardiola es un falso humilde, y lo que dice Mourinho son verdades...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder no se como pueden decirle falso humilde.. ya he conocido a pep durante 3 años, eh visto toda la conferencia y nunca me ha parecido un falso, un engreido, un prepotente, y demas calificativos absurdos que no van con su persona, simplemente es el como el lo ha dicho, o a caso el se queja diario diario de algo? o el pone excusas cuando pierde y no reconoce cuando el otro equipo gano? vamos son actitudes tanto de los medios como de los usuarios de este foro en contra... ya quisiera ver si pep fuera falso humilde con estos 3 años en el barca ya todos en el equipo estuvieran dando declaracion ofensivas e indirectas, a caso el mural pasado de las 5 manos fue un insulto?? vamos si esto es entre cules si no les gusta pues muy bien y se van a callar, si tanto se quejan de nosotros y nosotros de ellos en que jodidas putas les afecta que cagada, que insolencias por dios, tan facil como si la gente reconociera la verdad, que cuando se equivoquen lo acepten y cuando no no sean prepotentes tan facil es hacer eso? uno dice algo pero los medios dicen otra cosa y claro como la gente esta tan manipulable va y le cree a la primer estupides que dicen y luego todos en cadenita esta criticando a una persona que solo le ha dado cosas buenas a un club y el club a el, a mi me parece lamentable esto...

Ojala todo esto se aclare en el campo, yo solo quiero un juego limpio y bonito, que gane el barca siempre lo quedre pero no siempre pasara y se aceptar cuando pierden y calmar la euforia cuando ganan, hay unos que ni una ni otra estan perdidos, en este deporte nunca habra objetividad pero no seamos tontos hay de cosas a cosotas hay que saber reconocer cuando hay errores y cuando hay que hablar cuando nos conviene y cuando no quedarnos callados y criticar..

A si de patetica es la socieda y el futbol fuera y dentro de la cancha, claro que hay humildes en el campo, claro que hay personas que quieran jugar bien al futbol, claro que habra personas que quiera competir limpiamente por el juego pero de esos solo hay pocos, y esos pocos hacen la diferencia y marca un estilo.

Bueno ojala y de corazon gane el barcelona, pero se que el madrid esta tambien en mejor momento y no se si el empate saquemos, como dije ojala ganen.

Saludos peña.

Unido
marzo 19, 2011
@JuankyDinh dijo:
@Bikot dijo:Fontás no se, pero Thiago tengo un 90% de convicción de que no le podría la presión. Lo he visto en partidos importantes como el de Villarreal con una arrogancia (en el buen sentido) y un descaro brutal. Las grandes futuras estrellas se descubren en este tipos de partidos. Si yo fuese Guardiola pondría a Thiago sin duda.
Yo opino exactamente igual que tu, incluso hubiera puesto a Thiago en la final de Copa, este chaval es pura magia. Teniendo a esta maravilla no se para que quieren a Cesc.
Y ojito con su hermano Rafa que pintaza tiene!

A ver si Guardiola le echa un par y lo pone contra el Madrid, igual que le echo un par para subir a Busquets de tercera sin haber echo el puente ese que hacen los canteranos entre el B y al primer equipo

Superior