~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

W

Warrior1899

@~ArCaNgEl dijo:
@Eloy_7 dijo:

Se te ha olvidado Chigrinskhy,aquel hombrecillo con pinta de leñador que costó casi el doble que Özil y que ha sido regalado de vuelta a casa.
Tanto Barça como Madrid la han cagado fichando...
Ho ahora me dirás que por ejemplo Kaka ha dado la talla?¿ Ha costado 65 millones para jugar de suplente...
Benzema últimamente está bastante bien, pero tela lo que le ha costado y para mi aún no ha amortizado lo que ha costado...

Bueno y de momento solo habéis ganado la copa del rey, si no ganéis nada más toda esa pasta por una copa del rey...

P.D. Como se nota que está jodida la PSN, últimamente hay bastante actividad por aquí XXXD

Saludos!

Última edición por un moderador:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:Es peor que regalado. Fue una cesión de 15 millones. Nos lo vendieron por 30 y al año siguiente se vuelve a casa por 15. El Shaktar le sacó un rendimiento increíble a la operación. Un año fuera y 15 millones en el bolsillo.
Lo sé, pero Arcangel ha dicho que costó casi el doble que Ozil. Eso es sin tener en cuenta su posterior venta, y después de lo que había hecho en Barcelona sacarle 15 millones tiene mérito... XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Warrior1899 dijo:
@Eloy_7 dijo:

Iniesta lleva una sobrecarga de partidos que es impresionante... Tarde o temprano tenía que romperse... Además si cuando pueden descansar los llama la selección para jugar pachangas...

La diferencia entre el Barça y el madrid, es que el madrid ha fichado a un equio entero y el Barça ha ido reforzando posiciones...
Y tenemos la mejor cantera del mundo, almenos a día de hoy, ahora muchos merengues critican el estilo Barça, la cantera y todo lo que pueden, pero cuando españa ganó el mundial todos decíais que españa era la selección con mejor futbol, con los mejores jugadores bla bla bla, pero claro esto siempre dependerá del color de la camiseta que lleven los jugadores, si es roja son los mejores del mundo, si es blaugrana ya no son tan buenos y su juego aburre...

Saludos!!!!!!!!!!!!
Dime un solo madridista que critique el estilo del Barça.

¿Pero a quien se le va a ocurrir criticar al Barça?.Es lo que a todo aficionado le gustaría para su club,un equipo formado por jugadores criados en casa,que sienten los colores(no todos,pero muchos) y que encima están entre los mejores del mundo.

No confundáis las cosas,que defendamos que lo que hace el Madrid ahora para parar a este Barça es lo único,o lo mejor que se puede hacer(este año),no quiere decir que critiquemos o despreciemos el modelo Barça,eso sería ilógico.

Unido
marzo 31, 2010
Sinceramente viendo el otro partido veo clarísimamente que la champions se la lleva o el Barça o el Madrid.

Pep me está decepcionando, si toda la temporada va de humilde y precavido, porque cambia ahora... Del otro ya se sabía que lloraría en ruedas de prensa como siempre.

PD: Eto'o + Touré tendrían que estar en el Barça. Pu*o "feeling".

Unido
marzo 31, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Warrior1899 dijo:

¿Pero a quien se le va a ocurrir criticar al Barça?.Es lo que a todo aficionado le gustaría para su club,un equipo formado por jugadores criados en casa,que sienten los colores(no todos,pero muchos) y que encima están entre los mejores del mundo.

No confundáis las cosas,que defendamos que lo que hace el Madrid ahora para parar a este Barça es lo único,o lo mejor que se puede hacer(este año),no quiere decir que critiquemos o despreciemos el modelo Barça,eso sería ilógico.
Daniih & company :coolface:

Unido
abril 10, 2009
@RonnieSnake dijo:
@Eloy_7 no tienes permiso para postear aquí, si quieres hacerlo pide permisos como indican las normas que todos conocemos.
Posteo porque cuando se cerraron las peñas se dijo que ya no habian permisos.De todas formas si me he equivocado y no es así,que me lo diga algún mod o Juanky que es el que lleva la peña...Pero vamos,no he faltado el respeto a nadie,solo he puesto que ambos equipos se gastan un pastizal pero bueno,a mi no me verás decir esto a ningún culé que se pase por la peña del Madrid.

Sobre si los fichajes fueron o malos,pues cada uno que decida,pero los dos equipos han gastado mucho.Si es cierto que la de momento cagada con Kaka' no tiene perdón :rototepega:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Warrior1899 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Tanto Barça como Madrid la han cagado fichando...
Ho ahora me dirás que por ejemplo Kaka ha dado la talla?¿ Ha costado 65 millones para jugar de suplente...
Benzema últimamente está bastante bien, pero tela lo que le ha costado y para mi aún no ha amortizado lo que ha costado...

Bueno y de momento solo habéis ganado la copa del rey, si no ganéis nada más toda esa pasta por una copa del rey...

P.D. Como se nota que está jodida la PSN, últimamente hay bastante actividad por aquí XXXD

Saludos!
Lo de Kaká nadie los esperaba,las lesiones le han matado.

Y Benzema para mi gusto lleva 6 meses jugando al fútbol de escándalo y es muy joven.Tiene tiempo para amortizar y para crecer.

Este Madrid está hecho de jugadores muy jóvenes con mas vistas de futuro que de presente.Lo que pueden crecer Di María,Marcelo,Higuaín,Benzema,Canales u Özil es impensable.

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Lord G dijo:Es peor que regalado. Fue una cesión de 15 millones. Nos lo vendieron por 30 y al año siguiente se vuelve a casa por 15. El Shaktar le sacó un rendimiento increíble a la operación. Un año fuera y 15 millones en el bolsillo.
Lo fichamos por 24 millones, osea que fue una cesión de 9 millones de euros, una estupidez pero bueno se recuperó mas de lo que habria pagado cualquier otro equipo, por cierto Juanky, personalmente tengo que decirte que estoy harto de que aquí en esta peña todo el mundo se salte los permisos y normas y salgan impunes.

Esta bien que exista paz y tranquilidad pero es que hay cosas que ya colman el vaso....en las dos ultimas semanas se han actualizado las normas siendo mas estrictas y aquí esto sigue siendo un pitorreo total.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
En cuanto a las palabras de Pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que Llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... mañana veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al Barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores bocones.

Unido
enero 4, 2008
@Eloy_7 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Posteo porque cuando se cerraron las peñas se dijo que ya no habian permisos.De todas formas si me he equivocado y no es así,que me lo diga algún mod o Juanky que es el que lleva la peña...Pero vamos,no he faltado el respeto a nadie,solo he puesto que ambos equipos se gastan un pastizal pero bueno,a mi no me verás decir esto a ningún culé que se pase por la peña del Madrid.

Sobre si los fichajes fueron o malos,pues cada uno que decida,pero los dos equipos han gastado mucho.Si es cierto que la de momento cagada con Kaka' no tiene perdón :rototepega:
Que yo sepa la semana pasada se actualizaron las normas siendo mas estrictas, simplemente te digo que para postear debes pedir permisos ya sean para decir hola o para lo que sea, son las normas y hay que respetarlas nada mas, es la mejor forma de que todos convivamos en paz y armonía.

W

Warrior1899

@~ArCaNgEl dijo:
@Warrior1899 dijo:

Mira punto pelota, muchos tertulianos han criticado el estilo Barça, y los mensajes que envía la gente también muchos madridistas lo critican...
Aunque también hayan madridistas como tu que les gusta el estilo Barça...

Saludos!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
En cuanto a las palabras de Pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que Llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... mañana veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al Barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores bocones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

@~ArCaNgEl dijo:

Mira punto pelota, muchos tertulianos han criticado el estilo Barça, y los mensajes que envía la gente también muchos madridistas lo critican...
Aunque también hayan madridistas como tu que les gusta el estilo Barça...

Saludos!
En Punto Pelota hay dos clases de gente,los que dicen tonterías al estilo Hermel o Roncero,y los que dicen cosas coherentes e interesantes,que son los menos.Yo me quedo con los segundos,lo demás no me interesa.Yo sé que hay mucha gente que se cree las paridas de Roncero,pero no se puede hacer nada,también los hay que tragan con las paridas de Carazo.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Termino de dejar vídeos de hoy:

@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:
@Bikot dijo:

Bueno culés,yo creo que mañana si que jugará Iniesta,y además tengo ganas,que ya teneis suficientes bajas como para tener más.No es lo mismo un partido sin el señor que nos dió el mundial.Espero que juegue
Iniesta baja 100% y me alegro de que tengas ganas de ver a Iniesta pero me corto un dedo de la mano a que te da un poquitín de alegría que no juegue :coolface:

Y por lo de los precios que se pagan a los jugadores... cada uno paga lo que quiere por ''x'' jugador pero hay algunas personas que desestabilizan este mercado de fútbol europeo. Me refiero al Sr. Florentino Pérez, como al presidente del Manchester City y otros tantos.

Unido
abril 10, 2009
@Santino dijo:
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:

Iniesta baja 100% y me alegro de que tengas ganas de ver a Iniesta pero me corto un dedo de la mano a que te da un poquitín de alegría que no juegue :coolface:
Para nada me da alegría.Voy a verlo en directo y un jugador del Barça al que quiero ver antes que a ninguno es a Iniesta.Me puede interesar que gane mi equipo pero me gustaría que estuviera Andrés en el campo.

@RonnieSnake dijo:
@Eloy_7 dijo:

Que yo sepa la semana pasada se actualizaron las normas siendo mas estrictas, simplemente te digo que para postear debes pedir permisos ya sean para decir hola o para lo que sea, son las normas y hay que respetarlas nada mas, es la mejor forma de que todos convivamos en paz y armonía.
Vale ya me he leido las normas,y tienes razón.La verdad es que paso,si no puedo postear sin permisos no postearé,creí que las cosas habian cambiado pero veo que solo se han maquillado.

Suerte para mañana.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Eloy_7 dijo:
@Bikot dijo:

Masherano 22 millones
Ibra 45 + Eto'o( 65? )
Villa 42
Maxwell 4,5
Adriano 9,5

La cantera de los 140 millones?También podemos contar a los Henrique,Cáceres,Hleb...Pero bueno la cuestión es que cada uno ve las cosas como quiere verlas...

Bueno culés,yo creo que mañana si que jugará Iniesta,y además tengo ganas,que ya teneis suficientes bajas como para tener más.No es lo mismo un partido sin el señor que nos dió el mundial.Espero que juegue
Te has olvidado de que vuestro fiasco de Kaka supera todos nuestros errores economicos, tambien de lo que nos esta costando Pep Guardiola y alguno mas... y tambien en que hemos ganado 8 titulos. Sin contar la liga que tenemos a tiro y las posibilidades de champions y algo mas que pueda caer antes de final de temporada. :hola:

Como bien dices, cada uno ve las cosas como quiere verlas. XXXD

Superior