~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ha salido en los deportes de TVE 1.. así que supongo que por cuatro también habrá salido :coolface:
Ok, sisi, lo he visto, menudo individuo, ya da la nota con lo de rico, guapo y noseque y ahora va y suelta esto, supongo que nos hace ver que aprende de los errores, no ? jajaja

Por cierto, una cosa que me ha hecho mucha gracia: "ya que a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo" sisi claro entonces nos estas diciendo que también nos gusta ver a Neymar (un estilo de juego CR pero brasileño, más joven, y aún más inmaduro dentro del terreno de juego, haciendo bicicletas en su propio campo cuando van perdiendo)? globalizando, este tio se tiene muy muy subidito a si mismo, a este paso o le dan el toque en Madrid o volveremos a ver eso de "a ver si nos meten 8" y uy, por segunda vez, casi, si los partidos durasen 120min, te caían 8 jojojojo

Luego se preguntara y se indignara, el porque a Messi las aficiones "le respetan" (lo pongo entre comillas, ya que respetan de igual manera a Xavi que a Messi por decirlo de alguna manera) en cambio a CR a campo que vas, a campo que le pitan e insultan, y Cristiano ha metido golazos y el público ha pitado, y por ejemplo Messi marcó un golazo tremendo contra el Zaragoza y casi todo el estadio aplaudiendo, POR ALGO SERÁ, NO ? (dejando a parte, de que Messi hoy por hoy es superior a él, supongo que CR no opinará lo mismo).

Unido
octubre 19, 2009
Bojan : "En la final de Wembley decidí irme"

"Pasó que no jugaba, que no tenía continuidad y cuando no la tienes no te sientes a gusto. Evidentemente no era feliz. Una cosa es que no juegues y otra es que no te sientas parte de un grupo. Tenía esa sensación, que por mucho que hiciera, él no lo veía".

"En la final de Wembley, decidí irme. Había aguantado mucho para no irme, pero al no jugar, aún la gran ventaja que teníamos ante el Manchester... hubiera sido muy feliz".

"Nunca tuve ningun problema con Guardiola. Quizás fue uno de mis problemas, de no querer tener ningun problema; quizás haberme callado cosas, de decir las cosas bien dichas. Hablabamos, pero no me salían las palabras. No sabía cómo gestionar las cosas. Supongo que me ponía la barrera mental de que, hiciera lo que hiciera, no conseguiría nada".

Pues deberñia haberse dado cuenta de que no contaría cuando se fichó a Villa. Vale, a competir por el puesto no? Pero cuando ves que juegas muy poco, pretendes jugar una final de Champions contra el ManU que si te despistas te empata o te descuenta y te complica el partido? No señor, debería saberlo. Es un desagradecido, se jugó una Copa del Rey entera y siempre fue el delantero fijo en esa competicion, y ahora suelta esto? Venga ya...

Y por otro lado, lo que mas me jodió, el no poder hablar con Pep porque las palabras no le salian, se bloqueaba. Pues si no sabes hablar no te quejes chaval. Ahora a ver quien lo recompra dentro de 2 años... Suerte y gracias por los goles aportados. No perdemos una leyenda. A otra cosa.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ayer vi "el convidat" (programa de Tv3) y trataba sobre Bojan, y bueno, el presentador se fue hasta su casa de Roma para hacerle ese capítulo y tal, bueno, a mi Bojan me cae bien como persona, pero como jugador no me gusta nada de NADA, para jugar la copa del rey con el Barça o de delantero titular en un equipo estilo Osasuna, Granada pues ok. Pero en este Barça sabía que solo iba a jugar Copas del Rey o partidos ya sentenciados y en el descuento y similares.
Es el chaval que más goles ha metido en la cantera del Barça, pero ahora mismo no está ni en pintura, para ser el delantero titular del Barça, a ver si en estos dos años mejora, y cuando se vaya Villa que vuelva a entrar Bojan y a ver que tal juega, pero lo dicho, le falta sangre para ser un Killer, un 9 con dos cojones, estilo Ibra, V.Nistelrooy, Raúl, Torres (hace un par o tres de años)....

Saludos! :hola:

Unido
octubre 19, 2009
Me jode que se enrabiete y raje con un DT que le dio todas las oportunidades y minutos que le dió solo porque no saca a Villa y le ponia a él. Pero me deja perplejo que llore por no jugar la final de Wembley. ¿Realmente esperaba jugar? Y levantar la orejona tambin, no le jode....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@nicomacwilliam dijo:
Me jode que se enrabiete y raje con un DT que le dio todas las oportunidades y minutos que le dió solo porque no saca a Villa y le ponia a él. Pero me deja perplejo que llore por no jugar la final de Wembley. ¿Realmente esperaba jugar? Y levantar la orejona tambin, no le jode....
No jugaba ni contra el Racing de titular, va a jugar una final de champions :coolface:
Y no es solo que el Barça gane por 2 goles de diferencia y sacarlo en los últimos minutos, un hombre que no rinde como debe, y que entrena PASANDO DE TODO (el año pasado iba a ver casi cada entreno del Barça, ya que estudiaba por la tarde e iba con mi vecino en su coche) y el menda entrenaba sin ganas y ya estilo Mamadou Diarra en el Madrid, sabía que era suplente y hacía el papel de suplente y lo aceptaba, al menos a mi forma de ver no hacía nada para merecer ser titular en Liga, salvo lesión de Villa o algún delantero, ya ni hablar de jugar una final de Champions :chocala:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que no puede ser es que saliera fresco y fuese andando por el campo. Dice que estaba mal psicológicamente... pobre chaval, me da una pena terrible, algunos deberíamos de dejar de quejarnos de que no tenemos dinero para pagar la matrícula del curso o el alquiler y pensar un poco más en el pobre Bojan.
Pero qué egoístas somos...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
Lo que no puede ser es que saliera fresco y fuese andando por el campo. Dice que estaba mal psicológicamente... pobre chaval, me da una pena terrible, algunos deberíamos de dejar de quejarnos de que no tenemos dinero para pagar la matrícula del curso o el alquiler y pensar un poco más en el pobre Bojan.
Pero qué egoístas somos...
Si, eso me daba rabia, coño, si eres suplente échale dos cojones en cada entreno, y cada vez que salgas al campo sal a morder y dar lo mejor de ti (y ojo, esto lo hacía con 17 años, en el último año de Ronaldinho en el Barça, no se si os acordáis, pero se marcó un final de temporada muy muy bueno, casi cada partido era titular, tenía un montón de ocasiones y marcó muchos goles y salvó el culo al Barça, tanto para ser lo joven que era, como para jugar en un equipo que estaba un poco decadente en algunas facetas de juego).

Luego ya Messi acabó de explotar, el último año de Eto´o y las lesiones y el bajón de forma que acarrearon la marcha de Titi (con el cual tenía una muy muy buena amistad, era como su hermano grande) yo creo que detonaron un "cambio" emocional en el chaval, que por cierto creo que era demasiado joven para cargarle tanto peso encima, con 17 años, tener que salvarle el culo al Barça y al entrenador en varios partidos y que luego se te exija el mismo nivel de entrega y puntería en cada partido era mucho para el chaval, yo me imagino ahora así y no se que me pasaría por la cabeza, pero nada bueno...

PD: Los padres de Bojan tienen mucha pasta de siempre, padre exfutbolista de elite y madre enfermera, y nunca le ha faltado de nada, vamos un estilo Piqué, algún palo les tendrá que dar la vida, que mucha mucha suerte han tenido hasta ahora :chocala:
PD2: Por algo valoro mucho más futbolistas estilo Messi, Cristiano (desde que era crío con muchos problemas familiares y sociales hasta llegar al Manchester), Tévez, Kun, Eto´o, Ronaldinho, Alves, Robinho... que salen de la miseria y de malos ambientes y problemas familiares y todo el rollo, y acaban en equipos de los más grandes de Europa con mucho esfuerzo, dedicación y ganas, no solo por dinero y suerte (que a Bojan lo apuntaron al Barça en Alevines, en la escuela, el Barça no lo fichó) si la familia de Bojan no hubiese tenido ni la pasta, ni el tiempo ni las ganas de llevarlo tres veces por semana dos horas ida y vuelta igual estaría jugando en el Lleida :chocala:

Unido
julio 1, 2008
Messi y Bojan están vinculados familiarmente: Son primos de cuarta generación

Leo Messi y Bojan Krkic son primos lejanos.El argentino y el jugador de Linyola tuvieron dos tatarabuelos que eran hermanos según ha desvelado hoy el diari Segre quien ha recurrido al árbol genealógico de ambos para demostrar que en la actualidad el parentesco entre ambos sería de primos de cuarta.

El diario de Lleida he encontrado que los dos tatarabuelos de Leo y Bojan eran hermanos en el siglo XIX y que vivieron el pueblo de Poal de donde llegaron tras emigrar de Teruel. En la información, el diario ha comprobado que el apellido que ambos comparten, Pérez, tiene un vinculo familiar. Los antepasados del actual jugador de la Roma (de actualidad esta semana por sus declaraciones en el programa de TV3 El Convidat) y el crack argentino proceden de la localidad de Poal. La elaboración de un árbol genealógico por parte de una vecina de Bellcaire de Urgell ha permitido averiguar establecer la conexión.

Aviso al Barça

El ayuntamiento y la Penya Barcelonista de Bellcaire d'Urgell (que pasará a llamarse Leo Messi) ya se han puesto en contacto con el Barça para informar del asunto esperando que Leo Messi pueda acudir en el futuro al pueblo, natural de un bisabuelo de Leo

Fuente: Messi y Bojan estn

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dicen, según la encuesta de As, que la afición del Barça ve mejor a los árbitros que ningún otro. Y dicen, según los ronceristas, que lo hacen porque nos ayudan.

La única verdad es que el que gana no se queja de los árbitros porque gana, y el que pierde siempre busca excusas.

Unido
abril 7, 2011
Bueno, buen partido el de hoy lástima de la lesión de Piqué, por lo demás podemos estar contentos hemos ganado comodamente sin forzar demasiado.
Para mi el mejor del partido.....Iniesta (Messi come aparte...xD).

Visca el Barça!!!:hola:

P.D. otro penalty claro que no pitan....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me he pasado por Sol para ver el ambiete del 15O, luego me he parado delante de un bar que tenía puesta una pantalla que daba a la calle con el partido del Barça enchufado, menudo gustazo da oír cada dos por 3 a la gente que pasaba y decir "joder, el Barça ya va ganando 2 a 0" (algunos venían ataviados con banderas y camisetas, recién llegados del Bernabeu), a uno le he respondido "¿qué esperas del mejor equipo del Mundo?".

Magistral primera parte, en la que hemos jugado sin pivote defensivo, menudo recital. Al llegar el descando me estaba diciendo a mí mismo que los que critican la manera de jugar del Barça es porque muy dentro de ellos sienten envidia de no poder jugar así, porque de otra manera no se explica que a alguien no le pueda gustar semejante obra de arte que ha convertido esta temporada al Camp Nou en un fortín de goleadas.

Unido
marzo 11, 2011
@kova dijo:
Messi y Bojan están vinculados familiarmente: Son primos de cuarta generación

Leo Messi y Bojan Krkic son primos lejanos.El argentino y el jugador de Linyola tuvieron dos tatarabuelos que eran hermanos según ha desvelado hoy el diari Segre quien ha recurrido al árbol genealógico de ambos para demostrar que en la actualidad el parentesco entre ambos sería de primos de cuarta.

El diario de Lleida he encontrado que los dos tatarabuelos de Leo y Bojan eran hermanos en el siglo XIX y que vivieron el pueblo de Poal de donde llegaron tras emigrar de Teruel. En la información, el diario ha comprobado que el apellido que ambos comparten, Pérez, tiene un vinculo familiar. Los antepasados del actual jugador de la Roma (de actualidad esta semana por sus declaraciones en el programa de TV3 El Convidat) y el crack argentino proceden de la localidad de Poal. La elaboración de un árbol genealógico por parte de una vecina de Bellcaire de Urgell ha permitido averiguar establecer la conexión.

Aviso al Barça

El ayuntamiento y la Penya Barcelonista de Bellcaire d'Urgell (que pasará a llamarse Leo Messi) ya se han puesto en contacto con el Barça para informar del asunto esperando que Leo Messi pueda acudir en el futuro al pueblo, natural de un bisabuelo de Leo

Fuente: Messi y Bojan estn

y que mas da yo llevo peluca y no pasa nada, porke me siento seguro xDDDD
gracias por subirlo jajaja
y pep cocinando loool

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
Bueno gente, esta noche voy al Camp Nou que me han dejado un carnet!
A ver si ganamos con goleada al Viktoria! :)

Espero ver muchas checas por el campo EHEHEHE xDDD @Bikot y @ADRiLASh~ ya saeis jajajaja
Fotos, tanto al campo como a las rubias :coolface:
Pásalo bien y a ver si vemos una buena goleada jojojo

Superior