@JANFREY dijo:
Lo que no puede ser es que saliera fresco y fuese andando por el campo. Dice que estaba mal psicológicamente... pobre chaval, me da una pena terrible, algunos deberíamos de dejar de quejarnos de que no tenemos dinero para pagar la matrícula del curso o el alquiler y pensar un poco más en el pobre Bojan.
Pero qué egoístas somos...
Si, eso me daba rabia, coño, si eres suplente échale dos cojones en cada entreno, y cada vez que salgas al campo sal a morder y dar lo mejor de ti (y ojo, esto lo hacía con 17 años, en el último año de Ronaldinho en el Barça, no se si os acordáis, pero se marcó un final de temporada muy muy bueno, casi cada partido era titular, tenía un montón de ocasiones y marcó muchos goles y salvó el culo al Barça, tanto para ser lo joven que era, como para jugar en un equipo que estaba un poco decadente en algunas facetas de juego).
Luego ya Messi acabó de explotar, el último año de Eto´o y las lesiones y el bajón de forma que acarrearon la marcha de Titi (con el cual tenía una muy muy buena amistad, era como su hermano grande) yo creo que detonaron un "cambio" emocional en el chaval, que por cierto creo que era demasiado joven para cargarle tanto peso encima, con 17 años, tener que salvarle el culo al Barça y al entrenador en varios partidos y que luego se te exija el mismo nivel de entrega y puntería en cada partido era mucho para el chaval, yo me imagino ahora así y no se que me pasaría por la cabeza, pero nada bueno...
PD: Los padres de Bojan tienen mucha pasta de siempre, padre exfutbolista de elite y madre enfermera, y nunca le ha faltado de nada, vamos un estilo Piqué, algún palo les tendrá que dar la vida, que mucha mucha suerte han tenido hasta ahora :chocala:
PD2: Por algo valoro mucho más futbolistas estilo Messi, Cristiano (desde que era crío con muchos problemas familiares y sociales hasta llegar al Manchester), Tévez, Kun, Eto´o, Ronaldinho, Alves, Robinho... que salen de la miseria y de malos ambientes y problemas familiares y todo el rollo, y acaban en equipos de los más grandes de Europa con mucho esfuerzo, dedicación y ganas, no solo por dinero y suerte (que a Bojan lo apuntaron al Barça en Alevines, en la escuela, el Barça no lo fichó) si la familia de Bojan no hubiese tenido ni la pasta, ni el tiempo ni las ganas de llevarlo tres veces por semana dos horas ida y vuelta igual estaría jugando en el Lleida :chocala: