~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada, aquí tengo en casita dos entradas para el FCB-Valencia para el 19 de Febrero en el Camp Nou, me han salido a 50€ c/u (he comprado dos, una para mi y otra para mi padre) y son en la boca 549 (General, Gol Nord) en primera fila, justo debajo del marcador.

He ido ahí varias veces y decir que calidad/precio es la mejor entrada del Camp Nou.

Os dejo una foto justo donde me voy a sentar y la visión sobre el campo, las dos porterías se ven perfectamente jeje

PD: Picar en la imagen para que se vea bien, no se porque pierde calidad colgada en el foro, picar y se verá como se tiene que ver!
PD2: Si queréis ir al Camp Nou avisarnos a @Teles o a mi, que vamos bastante amenudo y si tenéis dudas sobre que entrada comprar os aconsejamos, a parte del mejor precio (nuestro mejor precio fue ir a ver un Barça-Racing por 5€ jojojojo) :chocala:
PD3: Vaya partidazo!!! y Pedazo ambiente va a haber en ese partido! jejeje

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@The_Undertaker dijo:

Querrás decir ENORME GUAITA!
La definición la ha hecho de lujo, de libro, lo que Guaita ha sacado una mano sobrehumana, de esas que no son normales. Luego va Villa y mete un golazo como el del Bernabéu por la escuadra a unos 20m, que te sentencia un partido y te lo arregla y muchos vais y decís lo bueno que es Villa y tal.... :chocala:

PD: Y un delantero si dispara entre los 3 palos no falla, sino que el portero PARA, hay una gran diferencia! Y esa parada es para guardarla en video.
Venga ya tío... esa era para haberle hecho un recorte dejar al portero clavado y empujarla a puerta vacía, fallar eso es criminal.

Y que metiera el golazo que metió en el Bernabeu no justifica nada, Villa de lejos le pega de lujos al balón, pero define peor que yo... no es normal la cantidad de manos a mano que necesita para meter un triste gol, lo de ayer era para haberla metido y coronar a Messi por dar ese estratosférico pase.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@The_Undertaker dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Venga ya tío... esa era para haberle hecho un recorte dejar al portero clavado y empujarla a puerta vacía, fallar eso es criminal.

Y que metiera el golazo que metió en el Bernabeu no justifica nada, Villa de lejos le pega de lujos al balón, pero define peor que yo... no es normal la cantidad de manos a mano que necesita para meter un triste gol, lo de ayer era para haberla metido y coronar a Messi por dar ese estratosférico pase.
Min 12:20

En el descuento, con un Valencia que en defensa estaba fuerte y cerrado, que perfectamente podías tener un defensor a dos metros tuyo, con el pase que llegaba fuerte para hacer un buen control, con Guaita que estaba a menos de tres metros de Villa, con el partido como estaba, ahí lo que menos vas a hacer es hacer recortes, vaselinas, amagos... ahí o disparas raso y fuerte entre las piernas del portero, a media distáncia buscando el palo largo (por lo que optó Villa) o amagas y al palo corto con interior y fuerte.

El 90% de que esa acción no entrase fué Guaita saliendo muy bien como y cuando lo tenía que hacer, una salida de portería muy buena.

Sigo diciendo que el que un delantero chute entre los tres palos y no entre es mérito del portero, y en este caso ha sido un paradón y todo el recorrido hasta llegar a unos metros de Villa lo ha hecho de libro, lo que mucha gente resta méritos a los porteros diciendo "lo que acaba de fallar Villa" cuando tendría que decir "la que ha salvado Guaita, vaya paradón".

PD: Te crees que es muy fácil hacer un recorte en esa jugada y tal como estaba el partido ?? :rotonuse:
Creo que algunos se han acostumbrado a que todos los delanteros del Barça tienen que estar al nivel o ser como Messi, y no, Messi es sobrehumano, y lo que hace él muy muy difícilmente lo haga otro jugador :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
Unido
noviembre 11, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@The_Undertaker dijo:

Min 12:20

El 90% de que esa acción no entrase fué Guaita saliendo muy bien como y cuando lo tenía que hacer, una salida de portería muy buena.

Sigo diciendo que el que un delantero chute entre los tres palos y no entre es mérito del portero, y en este caso ha sido un paradón y todo el recorrido hasta llegar a unos metros de Villa lo ha hecho de libro, lo que mucha gente resta méritos a los porteros diciendo "lo que acaba de fallar Villa" cuando tendría que decir "la que ha salvado Guaita, vaya paradón".
Sinceramente, en esa jugada no veo ni fallo garrafal por parte de Villa ni paradón de Guaita. El portero hace lo que tiene que hacer, lo que tiene automatizado cualquier portero de nivel, que es achicar en un uno contra uno. Y Villa tambien hace lo que debe, sólo que la ejecución es mala. Toma la decisión correcta pero, tecnicamente, la definición de Villa es deficiente, ya que le pega mordido y la pelota sale como rebotada, lo que permite que Guaita pueda sacar una buena mano a tiempo (si la empala bien la pelota pasa antes que la mano).

Lo que es de locos es el pase de Messi, otro más del repartorio de playmaker que está exhibiendo desde hace un tiempo. Messic Johnson lo llamaba alguno por la radio :coolface:.

Unido
marzo 19, 2011
Que pena lo de Ibi, con lo buen chaval que se le ve por una cosa u otra siempre que parece que esta entrando se lesiona, yo tengo mucha confianza en este chaval, a ver si se recupera para el final de temporada al menos y se le van dando minutos para que empiece a tope la próxima. Que aun quedara una temporada mas para que vuelva Bojan y tiene que destacar porque malo no es.
Hace poco salio que Pep quería a Cavani pues lo podrían fichar ya en invierno, porque con esta lesión y la de Alexis estamos sin delanteros, el Barça necesita un delantero de área como el comer, estoy cansado de ver a los jugadores de banda llegar hasta el fondo y que tengan que recortar y pasarla atrás o frenarse porque no hay ni dios para rematar.

Unido
abril 22, 2010
@SoRaHeaRtS dijo:
Que pena lo de Ibi, con lo buen chaval que se le ve por una cosa u otra siempre que parece que esta entrando se lesiona, yo tengo mucha confianza en este chaval, a ver si se recupera para el final de temporada al menos y se le van dando minutos para que empiece a tope la próxima. Que aun quedara una temporada mas para que vuelva Bojan y tiene que destacar porque malo no es.
Hace poco salio que Pep quería a Cavani pues lo podrían fichar ya en invierno, porque con esta lesión y la de Alexis estamos sin delanteros, el Barça necesita un delantero de área como el comer, estoy cansado de ver a los jugadores de banda llegar hasta el fondo y que tengan que recortar y pasarla atrás o frenarse porque no hay ni dios para rematar.
segun la ley, si la lesion es para toda la temporada, se permite hacer un fichaje dando antes la baja federativa a ese lesionado, pero nose si cambiaron la ley para que el fichaje fuera solo de la liga española, o tambien de otras ligas, saludos.

Unido
agosto 6, 2010
Joder... pobre chaval... se recupera de una y cae en otra lesión.

Estoy seguro que eso es por que al ser tan joven aun no se conoce bien su cuerpo cuales son sus limites y mas saliendo de una lesión...

Unido
febrero 23, 2008
madre mia encima que ahora tenia opportunidad de tener minutos por la lession de Alexis se lesiona para casi o toda la temporada.......esperemos que no lo echen por culpa de las lesiones ya que Afellay promete....

Unido
noviembre 11, 2010
Una pena lo de Afellay. Supongo que no van a plantearse lo de darle la baja federativa para fichar y que tirarán de gente del filial. Creo que por posición y características el que más papeletas tiene de aportar su granito de arena cuando haga falta es Isaac Cuenta. En pretemporada dejó buenas sensaciones y es un jugador que puede cumplir ese rol de tercera opción con garantías hasta que recuperemos a Alexis y al Iniesta comodín de todas las temporadas. Tambien tenemos en la incubadora a Deulofeu. Calidad y conocimiento del sistema no le faltan para echar un cable en un momento puntual pero otro cantar es lo poco curtido que está aun y las dudas que existen sobre su madurez.

En fin, esperar que Ibi vuelva sin secuelas y esté a tiempo de confirmar en Can Barça las trazas de jugón que apuntaba en el PSV.

Superior