~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno, un buen empate, aunque con un sabor amargo porque en la 2a parte, hemos podido haber remontado el partido y bueno, Messi se ha marcado unos últimos 20min espectaculares!

Por cierto, nos hemos quitado de encima a uno de los rivales más dificiles de la liga y más en su campo, y hemos mantenido la distancia con el RM, para mi ha sido una buena jornada para nosotros.

Vaya partidazo se ha marcado el Valencia, aunque en la segunda parte ha salido fundido y el barça lo ha aprovechado en los huecos que dejaban.

Saludos! :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
bueno al final no ah estado mal......gran partido del valencia, lo que no entiendo es como a unos equipos les añaden tanto tiempo y al barça añaden 4 min y no los dejan no pasar yencima se pierde mas de medio minuto con la expulsion de un jugador....

Unido
enero 4, 2008
Por favor vaya partido, nefasto en mi opinión por lo que respecta la Barça, al final con el bajón físico del Valencia hemos mejorado pero vamos......

Y lo del arbitro no tiene nombre no sabe ni donde estaba...... le saca tarjeta a Soldado en falta de Puyol, posible penalty o como poco falta a Messi en la primera parte y no pita nada, ahora al final expulsa a Alba sin que se sepa porque, no pita penalty por el arrollo a Messi por miedo de que había pitado la roja a Alba.....y para colmo añade 4 y por miedo ha que marcase el Barça va y pita a falta de medio minutazo, en fin....penoso ese arbitro que siempre la manga pite a quien pite.

Por cierto, liga de dos??? XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Alguien me puede explicar porque a pitado 30 segundos antes? En todo caso tendria que haber añadido mas por perdida de tiempo, un poco extraño XXXD XXXD

Unido
enero 1, 2008
Uff que asco de partido. Jugando así firmo el empate y que no nos metan más de 3 xD

Eso sí, el Barça ha jugado al fútbol los últimos 20 minutos y ha ese ritmo el Valencia no podía. Un poco más de suerte (y que nos piten un penalti) y ganamos xD

Nas noches :hola:

Unido
abril 7, 2011
Joder jugamos bien los ultimos minutos y van y el arbitro se come 2 minutos!!, habia visto arbitros añadir de mas por perdida de tiempo, como el partido del madrid de hoy pero encima que hay una expulsion(que aun no se porque...) y el portero perdiendo tiempo y de mas se pita antes! me sabe tan mal porque estabamos apretando y quien sabe si hubieramos marcado....quiza no pero si no se juega no se sabe...en fin un punto en mestalla es un punto, pero haber cuantos no firmabamos el empate a 25 minutos del final.
No me quejo de los arbitros pero espero que almenos no digan que nos favorecen, es ridiculo!!
Nunca dudare de stos jugadores! pero convendria hablar con mas de uno, no puede ser que salgan tan empanados y les cuesta tanto meterse en un partido, ademas un partido que se sabe que es de los mas dificiles de la temporada.

En fin....el futbol es asi...no¿

Nanit cules!!!

Unido
agosto 28, 2010
Podríamos haber ganado... pero también podríamos haber perdido. No me duele tanto este empate como el de Anoeta o el del Milán.

Mejor no hablar del árbitro y sí de los linieres que han estado como unos linces.

Unido
marzo 19, 2011
Al final hemos ganado un punto de un partido que podría haberse perdido por las circunstancias, que lastima la de Villa que muchos verán fallo del Guaje pero que en realidad ha sido un paradon de Guaita, que mano saca dios.
Es el típico gol que entra con rosca a media altura por el lado del portero.

De los árbitros no hace falta hablar hoy se han equivocado en contra otro día lo harán a favor las cosas van así.

Unido
octubre 11, 2008
Buen resultado después de todo, el Barça no encontraba su juego. Espectaculares los últimos minutos de Messi.

Me alegro por Cesc, valla rendimiento el que esta dando.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@SoRaHeaRtS dijo:
Al final hemos ganado un punto de un partido que podría haberse perdido por las circunstancias, que lastima la de Villa que muchos verán fallo del Guaje pero que en realidad ha sido un paradon de Guaita, que mano saca dios.
Es el típico gol que entra con rosca a media altura por el lado del portero.

De los árbitros no hace falta hablar hoy se han equivocado en contra otro día lo harán a favor las cosas van así.
Que GRAN razón tienes, la verdad que a mi el empate lo firmaba en la media parte, pero deja un sabor agridulce porque en los últimos 10 minutos podíamos haber marcado el tercero, pero bueno, es un buen resultado contra este Valencia y más en Mestalla...

Aún así hay gente que dice que han robado al Valencia jajajja, te metes en foros del Valencia y 39 de 40 usuarios hablan del partidazo que han hecho y que el árbitro se ha tragado 2 penals a favor del Barça, aunque lo de Jordi Alba no lo ven muy claro, pero bueno.
"Ellos" (algunos merengues) siempre lo verán así, lo raro es que aficionados de todos los demás equipos y países no lo ven así, pero bueno, es un complot contra Mou y el fin de ciclo se está acercando claramente.... :baaa:

Unido
noviembre 11, 2010
Parecia que el Barsa era hoy el valencia, menos mal que puso a alves en la 2 parte de lateral otra vez que sino nos abrasan,el año pasado emery le hizo lo mismo y pico otra vez,menos mal que al final se pusieron las pilas, por lo cual el empate sabe a gloria ,por cierto hoy adriano de extremo fue bueniiiiisimo, visca barca

Unido
marzo 11, 2011
@currin dijo:
Parecia que el Barsa era hoy el valencia, menos mal que puso a alves en la 2 parte de lateral otra vez que sino nos abrasan,el año pasado emery le hizo lo mismo y pico otra vez,menos mal que al final se pusieron las pilas, por lo cual el empate sabe a gloria ,por cierto hoy adriano de extremo fue bueniiiiisimo, visca barca
joe pa lo ke salio hizo varias arrancadas ke joder...una yo pensaba ke acaba en gol no me creia xD, y hace poco lo vendi en el fifa lo voy a recomprar xD

Unido
enero 28, 2009
Bueno otros 2 puntos regalados por los magníficos planteamientos de Guardiola, de verdad que yo no sé a qué juega... menos mal que el Madrid ha pinchado también que si no esto yo ya lo veia muy difícil de remontar.

A los que dicen que no es liga de 2 no os engañeis, en 10 jornadas ya estarán Madrid y Barça ahí delante y de ahí no saldrán.

HENORME VILLA, de verdad fallar eso es para matarlo joder...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@The_Undertaker dijo:
HENORME VILLA, de verdad fallar eso es para matarlo joder...
Querrás decir ENORME GUAITA!
La definición la ha hecho de lujo, de libro, lo que Guaita ha sacado una mano sobrehumana, de esas que no son normales. Luego va Villa y mete un golazo como el del Bernabéu por la escuadra a unos 20m, que te sentencia un partido y te lo arregla y muchos vais y decís lo bueno que es Villa y tal.... :chocala:

PD: Y un delantero si dispara entre los 3 palos no falla, sino que el portero PARA, hay una gran diferencia! Y esa parada es para guardarla en video.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mal partido en la 1º parte,con un coladero por la banda derecha,no se puede tener a Alves de extremo sin rascar bola toda la 1º parte y parte de la segunda,con el Valencia no se puede jugar con solo 3 defensas.
Una pequeña nota:Mientras al mejor jugador del mundo cuestan que le piten un penalty,al mas quinqui le pitan uno sin serlo de fuera del area.
El partido del Barcelona con 2-2 y el Barça al ataque con oportunidades el partido termina antes de que termine el tiempo añadido mientras que en el partido del Racing de descuento añadieron 5 minutos y se fue casi a los 7......
PD:Enorme Mathieu

Unido
marzo 4, 2008
A mi me queda la impresión de que Guardiola ha menospreciado un poco al Valencia. Creo que es un poco pronto para ir regalando puntos... Pero bueno gracias a eso hemos visto un gran partido...

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
No he visto el partido entero,he visto parte y luego los resumenes,la verdad PARTIDAZO,para que luego digan que esta liga es de 2,el valencia esta dejando claro que se quiere llevar el titulo,de todas maneras son las primeras jornadas y espero que vaya a mejor sobretodo el R.Madrid que lleva ya 2 pinchazos preocupantes y no se le ve mejora por ningun lado.Un saludo cules.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, no es un mal punto teniendo en cuenta que ni se nos acerca el Madrid ni se nos aleja el Valencia (el Betis, con todos mis respetos, para mí no es rival directo, y si me apuras el Valencia tampoco). Nos quitamos de encima un campo difícil sin mayores consecuencias y con todo por jugarse, el Madrid es el que podrá lamentar en el futuro haber perdido 5 puntos en los dos últimos partidos, no así el Barça ya que un empate en Mestalla no es malo.

Ojo al Atleti con Falcao, lo de este hombre es sobrenatural, bola que engancha = ocasión clara de gol, no se le puede dejar ni una. Lo mejor es ir a por ellos y meterles 3 en la primera media hora, si no lo podemos pasar mal...

Superior