~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ha empatado Miku!!
Al menos le dará algo de emoción al partido, pero igualmente el Madrid domina y bueno, lo más normal y lógico es que el Madrid en la 2a le meta un par o tres de golitos, aunque a ver como sale el Geta...

Saludos! :hola:

AÑADIDO:
Gol de penal de CR, penalti muy muy dudoso, y encima fuera del area, Cristiano busca el contacto, le roza el Cata el pié de apoyo y Cristiano se cae fuera del área, y por tanto si es fuera del área es una falta dudosa, si es penal... eso pocas veces se pita, a parte de que no se cae de una forma "muy natural" sino algo tipo Messi hace pocas horas, y a él le sacaron amarilla... Luego Mourinho volverá a decir algo del Barça ? Veremos..

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Vaya penalti regalado, si es falta que lo dudo porque es Ronaldo quien busca el contacto y los comentaristas del plus liga opinan igual, es fuera del área descarado, se quejaran ahora también tanto de los árbitros y esas tonterías?

Me juego lo que queráis que no le dan ni un cuarto de la mitad del bombo que le dan a los fallos que benefician al Barça.

En fin tocará remontar 2 puntos en liga de momento, pero estos cracks que tenemos lo hacen fijo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, yo me quedo contento ya con lo visto del Madrid, es hora de que se den cuenta de una vez que los ábitros benefician y perjudican a todos. Porque si ellos clamaban al cielo pidiendo la expulsión de Busquets (que la merecía, pero al continuar la jugada y acabar en gol ya no lo tengo tan claro) nosotros podemos decir que con 1 a 1 en el Bernabeu, el gol que ha decantado las cosas ha venido de un penalti que no era.

No excusa nada, pero no trato de hacerlo.

Unido
marzo 19, 2011
Acuérdate que le dan mas bombo tanto en la tele como en la prensa escrita a las manos de Busquets que al final no ha perjudicado nada porque ha sido gol si o si, que al penalti regalado ya veras XXXD

Unido
julio 4, 2008
@JANFREY dijo:
Bueno, yo me quedo contento ya con lo visto del Madrid, es hora de que se den cuenta de una vez que los ábitros benefician y perjudican a todos. Porque si ellos clamaban al cielo pidiendo la expulsión de Busquets (que la merecía, pero al continuar la jugada y acabar en gol ya no lo tengo tan claro) nosotros podemos decir que con 1 a 1 en el Bernabeu, el gol que ha decantado las cosas ha venido de un penalti que no era.

No excusa nada, pero no trato de hacerlo.
Soy Madridista y por eso no quiere decir que todos los madridistas pensemos así, es más yo estoy contigo en lo de que no hay ninguna conspiración en contra de nadie, simplemente los arbitros fallan.
Por un mundo sin idiotas diciendo ''Villarato'', ni ''solo favorecen al Madrid''.

Unido
julio 1, 2008
esta claro que lo de las campañas y demas son bobadas, yo estoy seguro que el madrid hoy con o sin penal ganaba, sin quitarles meritos al geta que ha jugado bastante bien dentro de sus posibilidades...
en lo que concierne al barsa, pues poco puedo decir, bueno si, que no se a merecido ganar por comodon, muy bien la reala, muy bien Philippe Montanier (este tio es un pep en potencia, me encanta) y muy bien Agirretxe (me encanta este jugador, es un 9 nato, el de toda vida)

BICEFALIA XXXD XXXD

Q

Qmer

Joo, me acabo de enterar de que hemos empatado :( , no he podido ver el partido, pero supongo que en BarçaTV lo repetirán. No nos podemos permitir estos resbalones contra equipos "fáciles" (para que luego digan que la liga es cosa de dos XXXD), pero aún dependemos de nosotros mismos, y eso me consuela ^^.

PD: Nos llegan a pitar a nosotros ese penalti y estamos ante el mayor robo del futbol español...

Unido
julio 1, 2008
El refugio de Pep Guardiola

Bajo la penumbra, apenas sorteada por una lámpara de luz débil, más solo que la una por voluntad propia, encerrado en día laborable en un despacho sin ventanas, lejos del ir y venir de la Ciutat Esportiva pero en las entrañas de su inseparable Camp Nou, ahí ha encontrado su refugio particular Josep Guardiola, el mejor entrenador del Barça de todos los tiempos. "Todo se reduce a un instante, el momento que me produce más alegría. Antes de cada partido, uno o dos días antes, voy al subterráneo del Camp Nou, donde tengo un pequeño despachito y me encierro con dos o tres DVD's que me preparan del rival (...) y entonces es cuando llega el momento acojonante. Soy entrenador para vivir ese instante (...). 'Ya lo tenemos. Mañana ganaremos'". Así describía y a la vez descubría Guardiola su hasta ahora clandestina guarida durante el discurso que ofreció en el Parlament con motivo del recibimiento de la Medalla d'Honor.

El despacho en cuestión tiene poco más de 20 metros cuadrados y fue heredado en sus dimensiones actuales por Frank Rijkaard. Antes lo habitaron Louis van Gaal, su primer inquilino, así como Serra Ferrer y Carles Rexach, pero éstos disponían de más metros. Una remodelación realizada durante la época Rijkaard redujo el despacho del primer entrenador para crear otros dos y ganar espacio para sus dos asistentes.

Guardiola ha personalizado su dominio con una fotografía de sus hijos y una sobriedad deliberada: nada puede distraer al genio mientras cavila cómo desarmar al rival. Apenas un ordenador (con una gran pantalla, eso sí, para visionar los resúmenes), un par de sillas y un sofá por si hay visitas, que no hay mientras duran los encierros, una mesa, un teléfono y una pizarra. Nada más. Pese a que en su discurso habló de una hora o dos de meditación consigo mismo, quienes conviven con él y saben de sus escapadas al Camp Nou hablan de sesiones de cuatro o cinco horas hasta que en su cerebro se activa la tecla adecuada y anticipala victoria en su cabeza. El silencio es casi sepulcral. Debe ser así.

Fue en su segundo año, una vez instalado en la Ciutat Esportiva, cuando descubrió la necesidad de huir de vez en cuando del mundanal ruido (Pep, por su dedicación, despacha a diario con infinidad de personal) para estudiar con calma el próximo partido. Le fue bien y repite cada semana. Se refugia "él solo con su fútbol", como dice una persona de su confianza, por las tardes, un día o dos antes de los partidos.

Su despacho de la Ciutat Esportiva es más cajón de sastre. Acumula obsequios, informes, DVD's y no lo ordena hasta que el desbarajuste obliga. Pero allí no hay mística. Sí la hay dos metros por debajo del Camp Nou.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110910/fc-barcelona/el-refugio-de-pep-guardiola_54213383108.html

Unido
enero 28, 2009
Que me expliquen a mí la alineación y los cambios que ha hecho hoy Guardiola, desde luego que tío más sobrado, el partido lo ha perdido él... no se puede menospreciar a la Real.

Unido
agosto 12, 2008
Que mal Barça!! Fontás hijo de mi vida, que tienes sangre de horchata? Muy tarde los cambios por parte de Guardiola, pero a ver si aprendemos a no dormir de esa manera los partidos. He flipado cuando ha salido Messi, era tocar balón y CATAPUM! Patadón jaja. Que pasada de árbitro, parece que le no lleve tarjetas encima para arbitrar XXXD .
No me quiero ni imaginar si el penalti de CR7 nos lo pitan a favor de nosotros, te digo yo que el Madrid se retira de la competición por ser el mayor robo de la historia del fútbol.

Un saludo y Visca el Barça

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sousa_10 dijo:
Q
No me quiero ni imaginar si el penalti de CR7 nos lo pitan a favor de nosotros, te digo yo que el Madrid se retira de la competición por ser el mayor robo de la historia del fútbol.
Eso es lo que muchos no ven, ahora lees la prensa y todo son comprensiones hacia esa jugada, que si era difícil de ver, que si hubieran ganado igual, todo muy comprensivo hacia el árbitro. No he visto ni una sola alusión al Villarato en la Editorial de Relaño, ¿qué pasaría si hubiese sido al revés?.
Estoy hasta los cojones de esta situación, y encima se atreven a decir que As y Marca son antimadridistas...

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno, como el año pasado, un toque de atención nada mas empezar para bajarse de los podios de las supercopas y volver al barro y el lodo que es la rutina competitiva de la liga. Es cierto que a veces el equipo peca de campechano y no va a cebarse con el rival cuando este no es una potencia o amenaza para el titulo, pero achacaría gran parte del cambio en el juego a la entrada de Villa. El guaje es un jugador ejemplar para esta Barça pero no tiene el dinamismo que estaba exhibiendo Alexis y mucho menos la capacidad de echar detras al defensa que encara, pues no temen su desborde en corto, además de ejecutar sistematicamente el pase hacia atrás como solución al 90% de sus intervenciones. El pase atrás en el Barça se utiliza a menudo para darle un segundo impulso a la jugada o para que la defensa rival de un paso adelante en busca de ese balón que se aleja mientras nuestros jugadores de segunda linea penetran como relámpagos, pero cuando se hace por sistema, cuando cada vez que consigues superar la presión rival y colocar el balón en el último cuarto de campo, devolverla atrás una y otra vez deriva en jugadas estancadas, y al final, supongo que involuntariamente, en un juego de toque donde la posesión pasa a ser el fin y no el medio. Como no me parece un mal propio del sistema sino de un cambio brusco e imprevisto con accidente de por medio tampoco me alarmaría demasiado. Mañana todos castigados en la mazmorra-despacho de Pep y contra el Milán saldrán como fieras.

Ah, y si te zancadillean en el aeropuerto, a 10 km del punto de penal y no pitan nada, pues tampoco es fácil darle la vuelta al marcador.

Unido
agosto 3, 2008
@The_Undertaker dijo:
Que me expliquen a mí la alineación y los cambios que ha hecho hoy Guardiola, desde luego que tío más sobrado, el partido lo ha perdido él... no se puede menospreciar a la Real.
Creo que Guardiola lo hizo bien con la alineación ya que puso a los que estaban más frescos por lo menos a los que han tenido más tiempo para entrenar y sacar jugadores como Pedro, Cesc, Alexis, Xavi, Thiago, Busquets, Alves,... no me parece menospreciar al rival ni mucho menos es más hasta la lesion de Alexis el barça se estaba comiendo a la Real ganandoles la espaldas a los defensas todo el rato, y como a dicho Gantzta el equipo a ido a menos con la entrada de Villa que ya lleva un par de meses que no hace nada y de momento no esta demostrando que valga la pena lo que pagamos por él. Deberia de estar unos cuantos partidos sin jugar ningun minuto incluso poner a canteranos antes que a él para a ver si sale enrabietado al campo y vuelve a ser el de los primeros partidos con el barça.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Da igual, da igual, ya se daran cuenta cuando la situación sea al reves, estarán agobiados de que cada partido pase lo mismo y que la misma prensa haga lo mismo, y esto un dia y otro y otro, y no hay partido en el que no haya polémica....

Es muy cansino este tema. Unas veces se equivocan a tu favor y otras no, este de Cr lo pitó, pero igual la proxima jornada Ramos no toca a un jugador rival y pitan penalti o cosas así, lo mismo dijo Guardiola hace meses :chocala:

Unido
julio 1, 2008
@JANFREY dijo:
@Sousa_10 dijo:

Eso es lo que muchos no ven, ahora lees la prensa y todo son comprensiones hacia esa jugada, que si era difícil de ver, que si hubieran ganado igual, todo muy comprensivo hacia el árbitro. No he visto ni una sola alusión al Villarato en la Editorial de Relaño, ¿qué pasaría si hubiese sido al revés?.
Estoy hasta los cojones de esta situación, y encima se atreven a decir que As y Marca son antimadridistas...
y no solo eso, ese arbitro fue el arbitro de los famosos 13 fallos que dijo mou el año pasado, y tanto prensa de madrid, como el propio madrid y su aficion tiildaron de pro-barcelonista y lo machacaron, jaja, es que es hasta ridiculo, no hay mas ciego que el que no quiere ver XXXD.
dicho esto quiero mantener lo que dije anoche, no creo que el madrid ganara por el arbitro, fue mejor y punto, lo de los villaratos y las manos negras no tienen cabida en el universo blaugrana, eso se lo tenemos que dejar a mentes enfermizas y acomplejadas, nuestro equipo si gana o pierde sera por meritos o demeritos propios...

saludos y buen domingo chicos XXXD

Unido
enero 28, 2009
Ahora resulta que hubieran ganado igual les hubieran pitado el penalti o no, manda cojones XXXD

Y estaban llorando con el no penalti al Oporto cuando ibamos 1-0 ganando, es que más patéticos y no nacen...

Unido
marzo 19, 2011
A mi me hace gracia cuando dicen que hubieran ganado igual, lo mismo cuando lo de Pepe contra el Barça que si o si iba a quedar el partido 0-0

Y lo que me hace mas gracia es lo que dicen algunos que esto es para descojonarse, que no paran de decir que lo de las semifinales es un robo y blabla y luego tiene los huevos de decir que no se puede considerar robo, que robo seria si hubiera quedado 3-2 pero ganando por 2 goles entonces no es robo.

Aqui me pregunto yo, porque no mides con el mismo rasero lo de Pepe? Si el Barça hubiera ganado 0-1 al Bernabeu entonces comenta que es robo pero como gano 0-2, como ha ganado por 2 goles no es robo no?

Para flipar lo de algunos en serio.

En fin a darlo todo contra el Milan que es un partido importante en Champions sin menospreciar a los otros dos rivales, este partido hay que ir a por todas para marcar un camino ya en la clasificación a octavos que no es lo mismo primeros de grupo que segundos.

Alguien esta viendo el Barça B - Deportivo?

Vaya golazo de Guardado desde la misma linea del medio campo.

Vamos perdiendo 0-3, se nota que no esta el lucho.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@SoRaHeaRtS dijo:
A mi me hace gracia cuando dicen que hubieran ganado igual, lo mismo cuando lo de Pepe contra el Barça que si o si iba a quedar el partido 0-0

Y lo que me hace mas gracia es lo que dicen algunos que esto es para descojonarse, que no paran de decir que lo de las semifinales es un robo y blabla y luego tiene los huevos de decir que no se puede considerar robo, que robo seria si hubiera quedado 3-2 pero ganando por 2 goles entonces no es robo.

Aqui me pregunto yo, porque no mides con el mismo rasero lo de Pepe? Si el Barça hubiera ganado 0-1 al Bernabeu entonces comenta que es robo pero como gano 0-2, como ha ganado por 2 goles no es robo no?

En fin a darlo todo contra el Milan que es un partido importante en Champions sin menospreciar a los otros dos rivales, este partido hay que ir a por todas para marcar un camino ya en la clasificación a octavos que no es lo mismo primeros de grupo que segundos.

Vosotros disfrutais del futbol? dejad que sigan diciendo barvaries ami me encanta ver jugar al barça y me alegro que hayamos empatado eso le da mucha emocion al partido. En cuanto al madrid igualmente fue superior, ganaba igual pero que mas da si en el clasico les vamos a ganar de goleada! Jajajaja
El futbol es para disfrutar y animar a tu equipo no para criticar lo que unos bobos dicen :D

Unido
agosto 3, 2008
@SoRaHeaRtS dijo:

Lo he visto en directo y encima estaba en el Gol donde defendia Miño y a sido impresionante el Gol a principio me he quedado que coño hace chutando desde ahí? y lo me he quedado no puede ser! eso si Guardado luego a estado muy borde con la aficion.
Por cierto a sido un partidazo tendre que ir más veces al mini me a encantado el partido.

Superior