~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Q

Qmer

Messi exagerando (que no simulando), sí. Aún así Pepe no tiene intención de jugar la pelota y obstruye intencionadamente cuando el balón ya ha pasado.... En vez de comerme el coco pensando en que le pasa por la cabeza a ese chaval me lo tomaré con humor y pensaré si saldrá en el nuevo Fifa Street XXXD

Unido
abril 22, 2010
@Qmer dijo:
Messi exagerando (que no simulando), sí. Aún así Pepe no tiene intención de jugar la pelota y obstruye intencionadamente cuando el balón ya ha pasado.... En vez de comerme el coco pensando en que le pasa por la cabeza a ese chaval me lo tomaré con humor y pensaré si saldrá en el nuevo Fifa Street XXXD
y pepe dando regalos a iniesta y pique en forma de guantazos, lo dicho este hombre, esta mal, un saludo,

Unido
marzo 22, 2010
@Qmer dijo:
Yo digo en la de Marcelo y Messi al saltar , la de Pepe me parece feo que saque el codo , que le obstruya bueno , pero que saque el codo...
--- [ Añadido ] -----
Lo que no me gusta nada de los jugadores del Madrid es que protestan todas las jugadas , sean falta o no , protestan , y el banquillo se queja , entra Ramos como un tren , pita falta y amarilla y van a protestarle...
A ver si marca Cesc uno rapidito.

Última edición:
Q

Qmer

¡Bien! Me sabe mal decirlo, pero ahora a aguantar el resultado, todos atrás que solo queda un minuto más el añadido (me figuro 1 o 2 minutos, no más) :)
--- [ Añadido ] -----
Cachis, 4 minutos de añadido XXXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Datrebil dijo:
@Qmer dijo:

Yo digo en la de Marcelo y Messi al saltar , la de Pepe me parece feo que saque el codo , que le obstruya bueno , pero que saque el codo...
--- [ Añadido ] -----
Lo que no me gusta nada de los jugadores del Madrid es que protestan todas las jugadas , sean falta o no , protestan , y el banquillo se queja , entra Ramos como un tren , pita falta y amarilla y van a protestarle...
A ver si marca Cesc uno rapidito.
primer balon que toca cesc y gol jajajaja, enorabuena señores, gana el que mejor juega, no el que mas se queja, el dicho de el que no llora no mama no sirve, el lema es el esfuerzo trae recompensa, un saludo, y enorabuena.

Q

Qmer

Que espectaculo más bochornoso... por ambas partes. Eso no es fútbol señores, por mi todos a la calle.

Unido
marzo 19, 2011
No entiendo como puede jugar un hijo de su madre por no faltarle el respeto como Pepe al futbol de elite, es un ...... de ....
Que envidiosos y violentos que son, son unos putos cerdos de mierda y me da igual lo que digan cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.

Y Mourinho es la peor persona que visto después de Pepe, le ha retorcido la oreja o la mejilla a Vilanova y le han cazado de lleno, espero una sancion ejemplar por esto. PERO MUY EJEMPLAR.

Y AHORA A LO IMPORTANTE

CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OOOEEE OEEE OEEEE y estando al 50% les meamos que se .... todos!!!

Unido
junio 7, 2009
Chicos, a vosotros QUÉ COÑO OS HA PARECIDO lo que ha hecho Mourinho a Tito? ES UN ASQUEROSO, lo siento, he de decirlo ya...

VILANOVA, muy bien hecho, devolverle la ostia a MOU , grande

Y.... CAAAAAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES!

Unido
abril 22, 2010
marcelo aprendiendo de pepe, ozil tambien, mouriño pegandole un pellizco a villanova en la tangana, simplemente lamentable, lo que era el madrid, respeto, y todo, a ser un equipo marrullero y muy sucio, enorabuena barcelonistas, y espero que se carguen a mouriño pero ya, porque esto esta siendo insostenible, la imagen de casillas y xavi discutiendo asi, no es normal, un saludo y enorabuena, ya os enfrentareis a mi betis, y os ganaremos jajaajaj, "ojala"

Superior