~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo de lo que estoy harto es del papel de víctima del Madrid para que se le permita pegar. Que hasta jugadores como Alonso te hacen 8 faltas en un solo partido y todas tirándose a ras y rebañando.

Lo peor es que cuando derriban a un jugador se empiezan a llevar todos las manos a la cabeza como posesos porque pita la falta....Y los árbitros no se atreven a pitar una amarilla o un penalty a menos que sea un asesinato.

Venga ya! lo que deberían hacer los jugadores del Barça como dijo ayer el Lobo es entrenar a ver como pueden hacer para que cuando les den patadas pes empujen o les agarren no caerse para dejar a los del Madrid contentos y que puedan dar 3 o 4 patadas mas durante el recorrido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kentik dijo:
Yo de lo que estoy harto es del papel de víctima del Madrid para que se le permita pegar. Que hasta jugadores como Alonso te hacen 8 faltas en un solo partido y todas tirándose a ras y rebañando.

Lo peor es que cuando derriban a un jugador se empiezan a llevar todos las manos a la cabeza como posesos porque pita la falta....Y los árbitros no se atreven a pitar una amarilla o un penalty a menos que sea un asesinato.

Venga ya! lo que deberían hacer los jugadores del Barça como dijo ayer el Lobo es entrenar a ver como pueden hacer para que cuando les den patadas pes empujen o les agarren no caerse para dejar a los del Madrid contentos y que puedan dar 3 o 4 patadas mas durante el recorrido.
Es una dictadura mediática ésto del Madrid, juegan, se tiran todo el partido dando leña (da igual que sea casi un torneo veraniego, da lo mismo) y encima si pierden lloran del árbitro y la prensa se encarga de darles la razón. Si embargo el Barça que se pasa todo el partido recibiendo si al final ganan, son unos ladrones, y si pierden, les está bien empleado.

Me encanta esta filosofía...

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
@kentik dijo:

Es una dictadura mediática ésto del Madrid, juegan, se tiran todo el partido dando leña (da igual que sea casi un torneo veraniego, da lo mismo) y encima si pierden lloran del árbitro y la prensa se encarga de darles la razón. Si embargo el Barça que se pasa todo el partido recibiendo si al final ganan, son unos ladrones, y si pierden, les está bien empleado.

Me encanta esta filosofía...
a mi me gusta mas la fisolofia de pepe es un angelito, no pega, ni nada, y es un jugador, el unico que he visto, que va a hacer daño de verdad, por ejemplo, si la patada de khedira, que se vio que cuando dio la patada, hizo gestos de parar el juego sabiendo que fue chungo, pepe da la patada y ni se inmutaria, es mas, creo que pasaria del tema, yo espero, que un dia a pepe, alguin jugador, le suelte tal patada, que se quiten las tonterias, y que el madrid lo heche del club, tanto a el como al mourinho, porque como bien he dicho antes, el madrid antes, epoca capello, del bosque, shuster, pelegrini, respetaba al rival, ahora no, un saludo,

Unido
mayo 4, 2008
@seil dijo:
@jsalasni dijo:

si pero hay "faltas" para parar un jugador, zancadillas, cojer la camiseta, etc...y luego estan las "faltas" de Pepe que falta que va hacer, suelta la pierna o lo que pueda haber si puede hacer daño, aunque me digas que no, si no busca un despeje de balon que intento coger el domingo Pedro y lo despejo Pepe, busca el video y veras si eso es manera de ir a despejar un balon...

respecto al 5-0 tambien me acuerdo de Pepe separando a los jugadores como Ramos que se le fue la pinza......pero bueno por tu regla eso es normal ya que es un defensa duro y no puede dejar que le pasen los jugadores, pues pense que Pepe habia cambiado, pero en el siguiente clasico ya me di cuenta que no....
Saludos

PD: alguien vio la por algun lado la falta de Alexis a X.Alonso? sale en el segundo 35 del video:

Antes de nada,soy de la peña del Madrid,pero no vengo a crear conflicto ni a criticar nada,solo a dar mi opinión sobre el video.

Solo una cosa que e visto que no es verdad,la 'patada' de Kedhira a Abidal,es falso,ni lo roza,es tarjeta amarilla sí,pero no lo a tocado y se ve muy claro en muchos videos jeje.

Por mi parte,parece que a todos los madridistas nos gusta que jueguen así,yo odio cuando Pepe la lía,odio cuando se quejan cuando no hay motivo y etc..

Para terminar,desear suerte a los dos equipos y haber si este partido no es tan polémico jaja

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@seil dijo:
@jsalasni dijo:

si pero hay "faltas" para parar un jugador, zancadillas, cojer la camiseta, etc...y luego estan las "faltas" de Pepe que falta que va hacer, suelta la pierna o lo que pueda haber si puede hacer daño, aunque me digas que no, si no busca un despeje de balon que intento coger el domingo Pedro y lo despejo Pepe, busca el video y veras si eso es manera de ir a despejar un balon...

respecto al 5-0 tambien me acuerdo de Pepe separando a los jugadores como Ramos que se le fue la pinza......pero bueno por tu regla eso es normal ya que es un defensa duro y no puede dejar que le pasen los jugadores, pues pense que Pepe habia cambiado, pero en el siguiente clasico ya me di cuenta que no....
Saludos

PD: alguien vio la por algun lado la falta de Alexis a X.Alonso? sale en el segundo 35 del video:

Acabo de ver el video otra vez y me pone de mala hostia Alonso, cada díia me da mas asco, no se como pudo acabar el partido con la cantidad de faltas intenticonadas tirándose a rebañar el pié y en todas tiene la poca vergüenza de levantarse diciendole al árbitro que le ha dado al balón y luego se quejan de alves...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@managolu dijo:
@seil dijo:

Antes de nada,soy de la peña del Madrid,pero no vengo a crear conflicto ni a criticar nada,solo a dar mi opinión sobre el video.

Solo una cosa que e visto que no es verdad,la 'patada' de Kedhira a Abidal,es falso,ni lo roza,es tarjeta amarilla sí,pero no lo a tocado y se ve muy claro en muchos videos jeje.

Por mi parte,parece que a todos los madridistas nos gusta que jueguen así,yo odio cuando Pepe la lía,odio cuando se quejan cuando no hay motivo y etc..

Para terminar,desear suerte a los dos equipos y haber si este partido no es tan polémico jaja
Esta claro que como mucho lo roza , pero tu ves normal que un jugador PROFESIONAL entre asi a una pelota aerea?

Unido
marzo 22, 2010
Es totalmente involuntario , va mirando al balon y no se da cuenta de que Abi esta ahi , y en cuanto ve que le ha podido hacer daño se preocupa por el...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Khedira en cuanto ve lo que ha hecho levanta los brazos y admite que se ha pasado, al menos por lo que he visto en el vídeo. Yo le acuso al Madrid de salir excesivamente revolucionados para un partido de Supercopa, todos sabemos que esta competición no está hecha para forzar de inicio, es una previa, no es la Champions.
No olvidemos que se han visto cosas tan rocambolescas como ver remontar al Madrid 3 goles al Valencia con dos jugadores menos, son partidos de semi pretemporada, y tanto Khedira como el Madrid entero iban demasiado revolucionados. Los veo con ganas de dar un golpe de efecto, de además de ganar golear al Barça, todavía lo pueden hacer pero yo confío en que Pep haya tomado nota.

Unido
septiembre 7, 2007
@kentik dijo:
@seil dijo:

Acabo de ver el video otra vez y me pone de mala hostia Alonso, cada díia me da mas asco, no se como pudo acabar el partido con la cantidad de faltas intenticonadas tirándose a rebañar el pié y en todas tiene la poca vergüenza de levantarse diciendole al árbitro que le ha dado al balón y luego se quejan de alves...
Pero vamos a ver la queja cual es??? Que Alonso hace faltas, que Pepe hace faltas, que el Madrid hace muchas faltas, que al Barcelona hay que sentarse en una silla a ver como se hacen pases de 2 metros varias veces entre Xavi, Messi e Iniesta para que todos estén contentos.
Estais poniendo el listón muy alto y el Barsa tambien hace faltas y si el Madrid hace faltas para eso está el arbitro, yo insisto en lo que he dicho antes, el Barcelona no va a dejar de ganar porque el Madrid hagas más o menos faltas, y de lo que el madridismo se queja es que las decisiones importantes no se toman a favor del Madrid, he visto a jugadores del Madrid pisar a un jugador del Barcelona en una reptición a camara superlenta y donde el arbitro estaba mirando para otro lado, que lo vean las camara no quiere decir que lo vea el arbitro sin embargo he visto el otro dia a Valdes hacer un penalti descarado a Ronaldo y en la repetición se ve claramente como el arbitro estaba viendo la jugada porque iba corriendo hacia ella(podeis verlo en algún video) y no se atrevió y luego como no tenía la conciencia tranquila se hizo el loco con el de Pedro además de que era muy complicado de ver porque había 4 jugadores delante... de eso se quejan los madridistas pero a mi sobre quejas no me gusta hablar, que me guste Mourinho no quiere decir que esté de acuerdo con el en todo lo que dice y seguramente eso le pase a la mayoría.
Si al final del partido salen 4 energumenos hablando de las injusticias arbitrales no es el sentir del madridismo.

Aquí todos tiene sus problemas y el del Barcelona es que se ha acostumbrado a ir por los campos a lucir su 80 % de posesión y su 550 pases por partido, el rondito,el slalom de messi, rasita y al pie y el día que le sale un equipo que no le deja hacerlo ya nos llevamos las manos la cabeza, que si el balón de playa .......

El barcelona tendrá el mejor trato de balón en medio campo del mundo en pases de tres metros y el mejor rondito y el mejor arma que es tener el balón pero fisicamente sus jugadores bajan el rendimiento porque no necesitan hacer un juego fisico. Mirar a Puyol o a Pique como no están quejandose porque son portentos fisicos, son altos, fuertes, no se revuelcan por el suelo como si les hubieran cazado.

Bueno y ya me voy porque me estoy metiendo en un jardin, espero que disfruteis del partido que ya estoy arto de que todos los partidos acaben con quejas y polémicas etc etc, un saludo a todos

Unido
diciembre 10, 2008
el problema no esta en que hagan muchas faltas, el problema es que encima luego se quejan si les expulsan a alguien. yo veo normal que un equipo intente frenar a otro mediante faltas tacticas o faltitas por decirlo de alguna manera, si no puede superarlo de ninguna otra manera. eso si si luego te expulsan a un jugador ajo y agua, que lo estas buscando con tu juego. pero lo que hace este tipo llamado pepe, es pasarse 3 pueblos en cada partido. y no hablo solo de los partidos contra el barcelona. el dia que lesione a algun jugador de gravedad, veremos que excusa ponen.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Confirmado el equipo titular:
Valdes, Piqué, Mascherano, Alves, Abidal, Busy, Xavi , Iniesta, Messi, Villa y Pedro.

Once de gala, salvo la baja de Puyi.

Ojo a la banda izquierda del Madrid (Coentrao y DiMaría), diseñada para impedir las galopadas de Alves y a su vez matar a la contra cuando el brasileño se adelante demasiado.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Wooo que golazos del Barça y golito en fuera de juego del Madrid pega Ramos y luego le da a Cristiano creo así que ya no se podrán quejar por lo menos que es lo que más lata dabaaa.

Ahora segundo tiempo a ver qué tal y si rematamos la faenaaaa !!!

Unido
marzo 19, 2011
Que dos golazos, el primero pedazo pase del mejor jugador del mundo pase imposible y como lo ha visto y definicion espectacular de Don Andrés, y el segundo gol para enmarcar, Messi con el pecho para Piqué, Pique se la devuelve de tacon y sin mirar a Messi, este se va de uno tumba a Casillegas y se la pica.

Por cierto como se quejen de los árbitros en este partido me descojono vivo, no he visto aun una entrada del Madrid que no sea de segada y no pitan nada y si pitan no es tarjeta, Xavi para una segada que hace y encima recogiendo las piernas porque ve que llega tarde, se lleva la tarjeta bravo!!

Y el gol de Ronaldo es fuera de juego, en el momento que chuta Benzema esta en linea con Abidal, pero luego toca Ramos y de rebote Ronaldo, y ahí si que esta en fuera de juego, pero bueno, seguro que dirán que eso es difícil pitarlo, en cambio si se equivocan en contra suya lo ve hasta un ciego.

Espectacular Barça, se nota que no están finos porque tienen muchas imprecisiones y se nota que estan mal físicamente porque en los balones divididos siempre llegan tarde, pero que cojones tienen!

Unido
marzo 19, 2011
Acojonante, el Madrid ha vetado a TV3 porque uno de TV3 le pregunto a Butragueño que le parecía el fichaje de Cesc por el Barça y el Madrid ha dicho que eso es una falta de respeto y que no contestarán a nada mas de TV3, que haga lo mismo Guardiola cuando le han preguntado por los fichajes del Madrid no te jode XXXD

Como se le llamaba a eso? A sí... señorío señorío everywhere

Unido
marzo 22, 2010
Patetico Messi simulando , pateticos los jugadores montando la tangana que han montado y patetico Ozil con el pelotazo al publico , y mira que me gusta Mesut...
Pero claro , tenia que haber polemica y aqui esta , y probablemente haya mas.

Superior