~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
@charli_el_ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Para mi, el Barça jugó fatal...

En la primera parte solo llegó dos veces, aunque por suerte, esas dos fueron goles. Y el Madrid estaba llegando continuamente... Si no fuera por Valdés 5-2 mínimo XD

@The_Undertaker dijo:

Para mi si fue Penalti XXXD

Alexis jugó de pu** madr,e buen fichaje :amor:

Una pregunta: ¿El global es 2-2 o 4-2 para el Barça al ser fuera de casa?
Jugo fatal no, es que no jugo XD.....ni Thiago ni Iniesta supieron coger la pelota desde atras y enlazar arriba, la defensa pues que decir.....jamás han perdido tantos balones y el medio campo tres cuartos de lo mismo pero bueno ayer fue el mundo al revés, el Madrid con mas ocasiones solo metió dos y nosotros solo con dos las metimos, es exactamente lo contrario a lo que pasa cuando el Barça esta en plena forma XXXD

El global en caso de empatar a 0 sera simplemente la victoria del Barça hasta donde yo se, creo que en los resultados finales no consta como 2-4 sino como 2-2 y con la norma del valor doble ya se da por echo creo recordar.

De todas formas si miramos la alineación titular : Messi, Alexis, Alves y Mascherano solo llevan entrenando 5 días y de los demás solo Iniesta, Villa, Thiago y Keyta están algo mas rodados porque han jugado en total algo más de dos partidos completos, Adriano y Abi no han jugado ni un partido entero así que es buen resultado :D

P.D. Nadie mas que yo ve a Pique bastante mas fondon y torpe de movimientos?

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@RonnieSnake dijo:
@charli_el_ dijo:

Jugo fatal no, es que no jugo XD.....ni Thiago ni Iniesta supieron coger la pelota desde atras y enlazar arriba, la defensa pues que decir.....jamás han perdido tantos balones y el medio campo tres cuartos de lo mismo pero bueno ayer fue el mundo al revés, el Madrid con mas ocasiones solo metió dos y nosotros solo con dos las metimos, es exactamente lo contrario a lo que pasa cuando el Barça esta en plena forma XXXD

El global en caso de empatar a 0 sera simplemente la victoria del Barça hasta donde yo se, creo que en los resultados finales no consta como 2-4 sino como 2-2 y con la norma del valor doble ya se da por echo creo recordar.

De todas formas si miramos la alineación titular : Messi, Alexis, Alves y Mascherano solo llevan entrenando 5 días y de los demás solo Iniesta, Villa, Thiago y Keyta están algo mas rodados porque han jugado en total algo más de dos partidos completos, Adriano y Abi no han jugado ni un partido entero así que es buen resultado :D

Ultimamente si,veo a pique muy torpe,creo que Shakira no le deja descargar....xDDDD

Unido
marzo 19, 2011
@RonnieSnake dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo también lo veo torpe a Piqué pero es normal, Shakira le debe haber dejado seco en las vacaciones XXXD

Abidal ayer estaba empanado, creo recordar que es el jugador con mas minutos en las piernas de la pretemporada, y Mascherano creo que llego el jueves, la verdad que saquemos petroleo con el resultado.

Unido
noviembre 5, 2010
Milagro en el Bernabeu,si juega el barcelona con esos centrales toda la temporada va a tener problemas,por no hablar si no esta xabi al 100 por cien,se ha demostrado quienes son los verdaderos pilares,porque a messi se le vio cuando le llego el balon arriba del todo.........Alves en su linea por cierto,va aser el jugador mas antipatico dela liga,cualquier roce supone la rotura de su pierna durante 2 minutos,si el jugador que le hace falta es amonestado no hay problema,sino durara un ratito mas

Unido
octubre 1, 2007
Menudo partidazo ayer y vaya ambiente. Merece la pena cada euro que se pague por ver semejante espectáculo al igual que merece la pena el palizón de viaje y llegar a casa a las 4:30 de la mañana. Ya comentaré algo más pero dejo caer que estuve dentro del estadio con mi camiseta del Barça y rodeado de madridistas XXXD Que entré en éxtasis con los goles de Villa y Messi y que finalmente acabé contentísimo con el resultado que me parece que se puede interpretar como media Supercopa. Ya os colgaré algunas fotos ;)

Q

Qmer

@f3rnan dijo:
Milagro en el Bernabeu,si juega el barcelona con esos centrales toda la temporada va a tener problemas,por no hablar si no esta xabi al 100 por cien,se ha demostrado quienes son los verdaderos pilares,porque a messi se le vio cuando le llego el balon arriba del todo.........Alves en su linea por cierto,va aser el jugador mas antipatico dela liga,cualquier roce supone la rotura de su pierna durante 2 minutos,si el jugador que le hace falta es amonestado no hay problema,sino durara un ratito mas
Lo que tendrias que hacer, tanto tu como el resto de aficionados al futbol, es hacer una autocrítica. Si solo os fijais en los fallos del rival dificilmente vais a ver los vuestros y, permiteme decirte, que mejorar así es poco menos que imposible.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@f3rnan dijo:

Exacto los jugadores utilizan la pre-temporada para preparar partidos coger forma habituarse a los entrenos etc. etc. etc....... y sus seguidores hacen la pre-temporada : llorar y llorar para volver a llorar....... acordaros que con los lloros no se ganan titulos compañero :D, sino quien mas veces consigue meter la pelotita dentro de la porteria rival

Sobre el partido de ayer nada mas que añadir a lo que ya dije ayer..... si el barça habiendo jugado con mas de la mitad del equipo casi sin rodaje ni pre-temporada fue capaz de salir del bernabeu kombat (pq pepe marcelo y ahora se le añade khedira)con un empate a 2 y habiendo NO jugado ni de lejos su mejor partido, que les espera cuando este barça esté rodado???????

P.D: Bienvenido a tu casa CESC

P.D 2: @Bikot soplanucas :rotogay:

Unido
julio 1, 2008
para mi a sido y a jugado mejor el madrid, el barsa jugo a chispazos y visto lo visto un 2 -2 es un buen resultado, en el tema de los penales para mi si fueron los de cr7 y pedro y no el de abidal....
tambien creo que lo de kedhira es roja y lo de pepe amarilla...
tambien me quedo con que ozil es un genio y con el gol de mundial de villa... y bueno poco mas, para mi fue un partidazo mas que por el juego en si, por lo emocionante que fue el parti....
me gusto mucho alexis, acaba de llegar y ya parece un canterano jugando, este minigenio (me juego lo que sea a que es el jugador mas bajito de la liga) nos dara muchas tardes de gloria....

pd: que pedo me enganche anoche XXXD, terminamos muy mal y lo que iba a ser un borrachera entre amigos termino en plan peli de porkys XXXD y hasta aqui puedo contar jaja, venga saludos y el miercoles a darlo todo....
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
P.D 2: @Bikot soplanucas :rotogay:
ssshhhh, que te pega con la plancha XXXD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Como se tiene que ver el Kun por su tontería, renegado en el banquillo, ha jugado mas de media hora desde que esta en el City?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@kova dijo:

Mejor le arranco el brazo y le doy hostias con su propia mano. :p
Alguien sabe el porqué , de que el partido de vuelta se dispute a las 23:00???? no todos tenemos la suerte de tener vacaciones en esta epoca del año , menuda putada será meterte en la cama a la 1 de la mañana para levantarte a las 5...... vaya horario mas popular :D

P.D: @Bikot no quieres decir que va ser demasiado trabajo para tí ??????

Unido
abril 22, 2010
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Alguien sabe el porqué , de que el partido de vuelta se dispute a las 23:00???? no todos tenemos la suerte de tener vacaciones en esta epoca del año , menuda putada será meterte en la cama a la 1 de la mañana para levantarte a las 5...... vaya horario mas popular :D

si para los amigos chinos, para que lo vean en su horario y tal, pero a nosotros que nos ---- por hay, no tenemos derecho ni a nuestro futbol, un saludo.

Unido
noviembre 5, 2010
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

porque el Barcelona se permite el lujo de pasarse po r el forro a todos,aficionados incluyidos.Creo que es por discrepancias por una norma fifa de no poder jugar dos partidos con una diferencia menor de 48 horas o algo asi

Superior